Bitácora PabloCC

Nunca hice esto y me he visto con las ganas de comentar aquí lo que estoy haciendo este año para quien le pueda interesar.
Diré que empiezo dieta 1 enero , subiendo progresivo las calorías hasta que llevo ya unas 5 semanas en las mismas.
Vengo de baja forma diciembre descanso de todo y disfrute de fiestas.
Tengo un peso que oscila 114/115, el otro día llegué 116 pero no lo mantengo aún.

Dieta actual

• 5 barritas muesli + batido 50 gr suero
  • 100 amilo o malto + 10 gr aminos (post entreno)
  • 300 pasta o arroz + 220 carne
  • 300 pasta o arroz + 220 carne o pescado
  • 5 barritas muesli + batido 50 gr suero
  • 200 gr arroz o pasta + 300 salmón + algún lácteo
  • algún día batido proteínas Mercadona

Ciclo actual (comenzaré la semana 6)

• 750 MG sustanon
  • 300 MG deca (llevo solo 3 semanas )
  • 200 MG bolde (llevo solo 2 semanas)

Haré unas semanas más y cambio , queriendo probar dihydroboldenona + alguna testo

2 Me gusta

Lo primero es:
Cuál es tú objetivo actual y antes de empezar directamente con las ayudas exógenas debes de estar entrenando al menos 2 meses seguidos.

Te has parado a mirar cuánto azúcar tienen esas barritas muesli?.
Diciembre de disfrute y fiestas y quieres compensar con un ciclo?.
200mg de bolde y 750mg de sutanon?
Este mundo se va a la mierda

Yo no lo veo tan mal. Pon alguna foto tuya que veamos esos 116

7 Me gusta

6 Me gusta

Buenas, empiezo dieta 1 enero pero llevo entrenando desde 2000 y compitiendo desde 2004.
Saludos

1 me gusta

Si he visto el azúcar pero cuál es el problema, me gustaría saberlo.
Gracias

En serio le vais a decir a un tío de 116 kilos y en esa forma que hace mal las cosas? Estáis de coña verdad? :joy:

15 Me gusta

Que buen físico :muscle::ok_hand: Cuando escribiste por primera vez parecía o me daba la sensación que llevabas nada en esto pero…, desde el 2000 ya son años eh!!
Poco se te puede decir la verdad… En cuanto a la quimica esa cantidad tan pequeña de bolde llama la atención pero tú sabrás porque lo haces así que…
En cuanto a la dieta…, porque comes tantas barritas de muesli? No podrías cambiar por por ejemplo harina de avena? Y meter huevos? Es por aportar algo más de variedad que…, si con eso estás así pues…, todos a comer barritas :sweat_smile:pero…, más que nada por eso, por aportar algo de variedad :wink:

4 Me gusta

Chicos no se apuren en “atacar” a los miembros antes de ver bien su historia…

Lo mismo diria a @Jamal . Te aseguro que el hombre lleva mas de dos meses entrenando.

Buen fisico tienes Pablo. Si te gustan las barritas, pues disfrutalas.

La bolde la tienes para que te mejore un poco el hambre? Porque a esa dosis con tu fisico, no debe hacer mucha cosa

3 Me gusta

Muy buen físico sí señor! Y bonita muestra de que a veces hay que estarse más cautos antes de escribir porque luego pasan cosas como esta.
`
Por otro lado podrías contarnos un poco más de tu protocolo? Cuantas semanas pretendes extenderlo, si tienes alguna competición a la vista… etc

Un saludo Pablo!

Buenas y os cuento un poco , gracias por lo de buen físico hay que seguir trabajando y aprendiendo por eso vine por este foro ya que creo que hay máquinas con mucho conocimiento .
Lo de las barritas es porque aprovecho que me gustan, que estoy fuera temporada y aprovecho para comer variedad, porque me aportan la cantidad de hidratos que necesito en esa toma.
Al igual que siempre que apetece tomo un McDonald , sushi,… Caen semanales 4 comidas así aproximado
La bolde correcto a esa dosis cuando llevo unas semanas me abre el apetito no busco la efecto anabólico para eso mínimo 1000mg .

10 Me gusta

Te comento, competición a la vista no tengo de momento quiero disfrutar y a ver si subo un poco más.
La verdad que puede no ser lo más saludable o correcto pero mi ciclo será largo , ahora probaré dhb y cipionato en unas semanas y después ya haré salida con propio… Quizás se me vaya a 20 semanas.
Si optó por competir tendré que cambiar algo o alargarlo más según fechas.
También algo que no comenté tomo insulina post entreno es como más me gusta después de probar todos los sistemas , 10ui durante 4 semanas y después descanso 2 a 3 y vuelvo a empezar. Ahora estoy descansando de ella.

7 Me gusta

Interesante el protocolo! Has probado otros?

Si pre entreno me crea mucho stress durante el entreno por el riesgo de hipoglucemia.
En ayunas he tomado lenta y luego rápida post , ese me gusta a nivel ganancia pero ahora por la hora que entreno difícil hacerlo , y luego la lenta hay q comer todo el día sin retrasos porque sino te da bajoncillo.

Pues se te ve muy bien, retocar un poco la grasa en algunas zonas se te ve un poco pasado, pero que vamos para estar fuera de temporada y esas dosis en un tío de casi 120 kilos me quito el sombrero, sobre la dihidroboldenona ya nos contarás impresiones sobre ella, no conozco esa sustancia y me llama la atención.

La dieta…bueno está claro que eso te funciona tampoco entiendo exactamente el problema de tomar azúcar en personas deportistas sanas, sobretodo cuando mucha gente crítica su uso pero luego se mete post entreno un batido de 120 gramos de dextrosa…
Yo meto también mis comidas trampas (aunque reconozco que no soy de dulces) pero si me puedo ir al buffet y comerme 70 piezas de sushi de un atracón o al KFC y pillarme el menú de 3 personas yo solo y aquí estoy 102 kiletes y la grasa sobre el 10-12 la gran mayoría del año salvo cuando defino que la bajo drásticamente.

Sobre el hambre, si quieres evitar mejor bolde a dosis tan bajas solo para aumentar el apetito, en épocas de comer meto ibutamoren con 10mg por la mañana el hambre es brutal durante 10-12 horas, y si aún con esas no tira el asunto, me voy al GHRP-6 y ya de paso le añado un poco de cjc1-29 para ese tironcito de GH.

3 Me gusta

Si es cierto hay zonas como espalda baja y demás que hay grasa pero bueno es lo que toca ahora sí también quiero disfrutar.
Yo mi problema es el apetito siempre me saturo y debo añadir calorías de otras formas sino no llego.

1 me gusta

me uno a esta bitacora parece que se avecinan grandes cambios.

1 me gusta

Veterano en este momento no se a que te refieres. Pero que yo sepa no sepa. No he atacado a nadie, en ningún momento.
Sí he dado alguna recomendación, es siempre desde la humanidad.

1 me gusta