Bitácora Pedro 1987

Buenas,esta ultima tabla estando en On:

Primer dia de hombros:
18 series EFECTIVAS + 6 descendentes + 17 micropausas o rest pause(en algunos ejercicios incluso dos micropausas)

Segundo dia:

16 series EFECTIVAS + 3 descendentes + 15 micropausas.

Triceps total semana en dos sesiones:

15 series efectivas. + 22 descendentes.

Biceps total semanal:

15 series EFECTIVAS + 15 descendentes

4 Me gusta

En esta foto que hoy subi,quizas se ve la mejora en hombro.

10 Me gusta

Gracias @Viejo_Novato y @Vasito !

A ver que sale de ahi…y si saliera con 100 kilos en tarima al menos :sweat_smile::rofl:

2 Me gusta

22 descendentes? Dividido en dos dias serian 11 series descendentes? Pffff con razon no me crecen los brazos. Yo hago 3 o 4 ejercicios por 4 series y para terminar 3 o 4 descensos con 3 bajadas. Y termino roto, no podria hacer esa cantidad nunca. :clap:t4::clap:t4::clap:t4:
Estas gigante!

2 Me gusta

Brutal el entrenamiento.

Se nota mucho la mejora, mucho trabajo hay ahí.

2 Me gusta

Piensa que yo dias de brazos los hago con otro grupo muscular,por ejemplo cuando hacia pecho,tengo menos series de triceps, uno de los dias que hago los hombros tambien volvia hacer triceps pero esta vez con mas volumen.

Biceps un dia con espalda pero menos volumen de trabajo a los biceps y otro dia con otro dia de hombros que quedaba pero mas volumen trabajo añ biceps respecto al anterior.

Yo es para los volumenes de trabajo aguanto muchisimo,de hecho hasta asi decia a Ivan que algo mas aguantaba,pero el manda,y yo cumplia,no habia debate,lo contrate para no pensar y él ya sabe hacer su trabajo y mas cuanto mas me conoce en los entrenos.

Las descentes siempre un minimo de 6 rep. Y un maximo de 8/9

Pero consejo,al final nunca copies a nadie,cada uno somos individualizable.

6 Me gusta

Gracias @dog , antes se propuso Ivan a dar enfasis durante meses a espalda y piernas,y lo consiguio…ahora a hombros,brazos y piernas durante meses que llevamos ,y sobre todo en hombro y piernas de nuevo mejoria…al final el trabajar con gente como Ivan y Michael,(en este caso los dos juntos) y mantenerlos tiempo para ver que hacen,ha sido mi mejor inversion,con el primero llevo 9 meses,y el segundo 2 años y medio,y lo que espero que quede.

3 Me gusta

Seguro que no te voy a copiar! No lo aguanto, hace unos meses atras subi mucho el volumen de biceps porque lo veo muy flojo y me termine lesionando, estuvo dos meses casi sin poder hacer.

En los descensos decis, max repes 8/9 minimo 6. Eso en cada peso o total? Por ejemplo, yo lo hago asi:

Peso inicial 60, reps al fallo, bajo a 50, reps al fallo, bajo a 35 reps al fallo. Siempre usando el peso inicial que sea un peso que no me permita hacer mas de 4 repes.

Los pesos que use son puramemte a modo de ejemplo. Despues depende de cada ejercicio.

1 me gusta

Por ejemplo:
Hago una serie de entre 12/15 rep. + 2 descendente o 1 descendente,pero en cada descendente minimo 6 maximo 8/9

1 me gusta

Pues se nota la mejora y mucho. Un gran equipo más tu disciplina y esfuerzo seguro que nos da al foro grandes alegrías.

1 me gusta

Tipico aburrimiento que me hace ver como pasa el tiempo y a veces nos creemos que no avanzamos como queremos pero luego la evoluvion se ve.

OCTUBRE 2017 / FEBRERO 2021(3 años y 4 meses)
96,5 Kg. VS 95 kg.

Enero 2018/ Septiembre/octubre/noviembre 2021

97 kg VS 97 kg.



21 Me gusta

Cuanta carne!!!

2 Me gusta

Traducido en otras palabras: trabajo duro y sin descanso; aunque hay ocasiones en las que por fuerza mayor uno se detenga, se lucha por seguir en esto y seguir mejorando.

Este año habrá un 2021 VS 2023 muy favorable, ya veremos la comparación!

2 Me gusta

Gracias @SUPERALEX e @Ivan96 por los comentarios,haber que vamos mejorandoporque al final eso es lo que motiva…

Hoy el “truco” de @Azkhadiel no falla,tres dias anteriores,encia en un lateral inflamada,y sangrado en el cepillado los dientes…digo hostias, desde que se lo lei me di cuenta que SIEMPRE ME PASA ESTO cuando me va salir las molestias en el pezon izquierdo, tengo que tener estradiol descontrolado o en algun desvalance porque es salirme molestia en el pezon…correcto,hoy molestia…pero como siempre ,tamoxifeno un tiempo y listo…

3 Me gusta

Estas hecho una bestia :muscle:

1 me gusta

En la foto esta me recuerdas a nick walker :muscle:

6 Me gusta

Ostia pues si y mucho

1 me gusta

Cierto :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Gracias @jose84 , @Martinezzz y @Vasito ,he mirado si era 28 diciembre,pero no,es 3 de enero :sweat_smile::rofl::rofl: asi que gracias.

Bueno seguimos.

Entrenamiento:
Seguimos a 5 dias y 2 de descanso intercalado, el volumen de entreno seguimos controlandolo.
Sigo entrenando igual de fuerte que si fuera con quimica,me da igual la etapa.

Quimica: Seguimos con dosis trt ,150 mg testo semanal,sin nada mas,hasta la gh la quite.

Peso: Los dias de no entreno,como 400 gramos carbohidratos menos,y tambien quitamos los 30 dextrosa intraentreno,pues el dia posterior a ello,doy un peso de unos 122 kilos,dos dias seguidos con la comida baja no probe.
Los dias de entrenamiento y mas comida unos 123,3 kg.

Baje de peso conforme ha ido pasando las semanas sobre estas ultimas,pero bueno,creo que cuando empiece la definicion esta vez si el peso va bajar bastante rapido.

Pero no pasa , a seguir,dia 15 revision,y si todo va bien 06 febrero comienzo la preparacion.

En dos semanas analisis a ver como va todo.

La pequeña ginecomastia ,despues 7 dias a 2 pastillas diarias,una ayunas y otra pre cena,ya bastante mejor, con un pelin de molestia pero mucho mas baja,esta semana mas le dare con el tamoxifeno.

Trabajo empece con sorpresa,el dia 03 deje de trabajar,pero bueno,otro problema mas que se solucionará.

A seguir!

11 Me gusta