Bitácora Pedro 1987

A pero que no tienes seguro privado? :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

No veas ma ganancia de musculo que has tenido en 2 años impresionante, enhirabuena y envidia sana de tu dedicacion en esto.

1 me gusta

No tio… es algo plantee pero me sigue saliendo algo mas rentable pagandolas en Synlab

1 me gusta

Gracias.

Otra decision que tome es trabajar media jornada en sala musculacion en vez de 40 horas y con la media jornada y asesorias estar mas de relax para centrarme CULTURISMO estos 3 meses que me dio mi jefe para hacerlo y ver como me va asi.

2 Me gusta

Joder tio, vaya mutacion en 2 años, sin palabras :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Jajajajajja eras “wellness” tio!! :rofl::rofl::rofl::rofl: vaya cambio!!!

2 Me gusta

Gracias. Estoy contento pero con ganas de mas haber si puedo conseguirlo. Ya cada vez cuesta mas pero es un reto, no es facil ser un open.

1 me gusta

Jejjjjejejeje y me creia que estaba hasta fuerte . Es ahora y me falta mas para estar fuerte, imaginate antes.

1 me gusta

Viendo la dedicacion y el empeño que le pones seguro que lo consigues. Animo crack :muscle:t5: :muscle:t5: :+1:t4:

1 me gusta

Pedro…
Estabas fuerte , y mucho :joy:
Ahora ya estas a otro nivel :face_with_monocle::muscle:

4 Me gusta

Gracias por los buenos ojos que me ves amigo jejeje

1 me gusta

Acabo leerme algo de la bitácora y madre mía.
Tienes dos trabajos y encima fisicos leí?
8 comidas al día y 7000 kcal?
Dos entrenos?

Donde sacas tiempo para dormir??
Jajaja un puto crack y un estómago de hierro

3 Me gusta

Buenos actualizo un poco esto que por falta tiempo y pereza no lo hago.

Henos terminado LA PRIMERA FASE DE VOLUMEN EN 134 KG/1,84 CM.
ALGUNAS FOTOS:

126 KILOS:

133 y 135 kg:

Diferencia entre los 133 kg temporada pasada y esta:

Luego pasamos a un descanso de 5 semanas,
En las cuales bajamos la comida mas de 1.000 calorias y acabamos en un peso de wntre 129/130kg.

Esta SEGUNDA ETAPA DE VOLUMEN LA EMPEZAMOS SOBRE 130 KG. SERA WN PRINCIPIO DE UNAS 8 SEMANAS. Objetivo recuperar peso y coger unos 3 kg mas, acabar sobre 138 kg. Seguimos.

12 Me gusta

Joder tio jajajaja tu no eres normal tronco!!! Te veo en 150 en nada :face_exhaling::face_exhaling::face_exhaling:

1 me gusta

Antes de nada, monstruoso :face_holding_back_tears::raised_hands:t3:

Ahora en esta fase descanso, modificas algo de la programación del entrenamiento? Y luego tienes pensado algún otro enfoque o mantienes mismas prioridades?
Un abrazo!

1 me gusta

El Nick Walker del foro. :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

En futuros años y si son bien cogidos…bienvenidos sean.

Me apasiona lo grande y la categoria open,asi que es algo que persigo e intento ver si llego o no.

Siendo sincero , admiro pero no me gusta ningun fisco de nisiquiera categoria Classic, y eso que son fisicos que lo mas seguro ni llegue a tener algun dia uno de ellos. Creo tengo deamasiado grabado de niño a Coleman, Cutler, Ruhl, Paco,etc etc etc… y al final es el culturimo me gusta y me quiero aplicar, no ser como ellos que es IMPOSIBLE en mi caso, pero si moverme en esa linea.

3 Me gusta

Hola Amigo :pray:

Si modifique, en el descanso empece las dos primeras semanas por el doble entreno pero SIN DESCENDENTES, REST PAUSE…solo las series lineales.

Las siguientes 3 pase a un solo emtrenamiento diario, porque no recuperaba ya igual de bien , porque siempre que como menos y bajo peso AUMENTO mi progresion en cargas de manera mas rápida, en un press banca de hacer series de 10 con 160 kg y luego descendentes, cuando quito descendentes o tecnicas de intesidad de mis entrenos aumento cargas, y pase a mover el 2/3 semanas de ese descanso series de 10 con 180 rep, SIEMPRE TRABAJO LOS PRESS CON BARRA EN MULTIPOWER.

Esas progresiones en los ejercicios y a la vez “descansar” de la terapia, hizo que codos, hombros, rodillas…me empezaran a doler.

Esas 5 semanas he estado con 150 testo + 150 masteron + 6 ui gh

Y si, ahora seguimos priorizando sobre todo espalda , brazos y hombros , pero volvemos a priorizar piernas y la realizo 3 veces en semana.

1 me gusta

Dios te oiga jejwjee

Genial, me alegra ver que todo está bien estructurado y vas tirando con todo hacia delante.

Pues si haces 3 día a la semana, espero que algún día me dejes pasarme por tu gym y hagamos cuádriceps o femoral

2 Me gusta