A pero que no tienes seguro privado?
No veas ma ganancia de musculo que has tenido en 2 años impresionante, enhirabuena y envidia sana de tu dedicacion en esto.
No tio… es algo plantee pero me sigue saliendo algo mas rentable pagandolas en Synlab
Gracias.
Otra decision que tome es trabajar media jornada en sala musculacion en vez de 40 horas y con la media jornada y asesorias estar mas de relax para centrarme CULTURISMO estos 3 meses que me dio mi jefe para hacerlo y ver como me va asi.
Joder tio, vaya mutacion en 2 años, sin palabras
Jajajajajja eras “wellness” tio!! vaya cambio!!!
Gracias. Estoy contento pero con ganas de mas haber si puedo conseguirlo. Ya cada vez cuesta mas pero es un reto, no es facil ser un open.
Jejjjjejejeje y me creia que estaba hasta fuerte . Es ahora y me falta mas para estar fuerte, imaginate antes.
Viendo la dedicacion y el empeño que le pones seguro que lo consigues. Animo crack
Pedro…
Estabas fuerte , y mucho
Ahora ya estas a otro nivel
Gracias por los buenos ojos que me ves amigo jejeje
Acabo leerme algo de la bitácora y madre mía.
Tienes dos trabajos y encima fisicos leí?
8 comidas al día y 7000 kcal?
Dos entrenos?
Donde sacas tiempo para dormir??
Jajaja un puto crack y un estómago de hierro
Buenos actualizo un poco esto que por falta tiempo y pereza no lo hago.
Henos terminado LA PRIMERA FASE DE VOLUMEN EN 134 KG/1,84 CM.
ALGUNAS FOTOS:
126 KILOS:
133 y 135 kg:
Diferencia entre los 133 kg temporada pasada y esta:
Luego pasamos a un descanso de 5 semanas,
En las cuales bajamos la comida mas de 1.000 calorias y acabamos en un peso de wntre 129/130kg.
Esta SEGUNDA ETAPA DE VOLUMEN LA EMPEZAMOS SOBRE 130 KG. SERA WN PRINCIPIO DE UNAS 8 SEMANAS. Objetivo recuperar peso y coger unos 3 kg mas, acabar sobre 138 kg. Seguimos.
Joder tio jajajaja tu no eres normal tronco!!! Te veo en 150 en nada
Antes de nada, monstruoso
Ahora en esta fase descanso, modificas algo de la programación del entrenamiento? Y luego tienes pensado algún otro enfoque o mantienes mismas prioridades?
Un abrazo!
El Nick Walker del foro.
En futuros años y si son bien cogidos…bienvenidos sean.
Me apasiona lo grande y la categoria open,asi que es algo que persigo e intento ver si llego o no.
Siendo sincero , admiro pero no me gusta ningun fisco de nisiquiera categoria Classic, y eso que son fisicos que lo mas seguro ni llegue a tener algun dia uno de ellos. Creo tengo deamasiado grabado de niño a Coleman, Cutler, Ruhl, Paco,etc etc etc… y al final es el culturimo me gusta y me quiero aplicar, no ser como ellos que es IMPOSIBLE en mi caso, pero si moverme en esa linea.
Hola Amigo
Si modifique, en el descanso empece las dos primeras semanas por el doble entreno pero SIN DESCENDENTES, REST PAUSE…solo las series lineales.
Las siguientes 3 pase a un solo emtrenamiento diario, porque no recuperaba ya igual de bien , porque siempre que como menos y bajo peso AUMENTO mi progresion en cargas de manera mas rápida, en un press banca de hacer series de 10 con 160 kg y luego descendentes, cuando quito descendentes o tecnicas de intesidad de mis entrenos aumento cargas, y pase a mover el 2/3 semanas de ese descanso series de 10 con 180 rep, SIEMPRE TRABAJO LOS PRESS CON BARRA EN MULTIPOWER.
Esas progresiones en los ejercicios y a la vez “descansar” de la terapia, hizo que codos, hombros, rodillas…me empezaran a doler.
Esas 5 semanas he estado con 150 testo + 150 masteron + 6 ui gh
Y si, ahora seguimos priorizando sobre todo espalda , brazos y hombros , pero volvemos a priorizar piernas y la realizo 3 veces en semana.
Dios te oiga jejwjee
Genial, me alegra ver que todo está bien estructurado y vas tirando con todo hacia delante.
Pues si haces 3 día a la semana, espero que algún día me dejes pasarme por tu gym y hagamos cuádriceps o femoral