Como es un proceso muy largo… Poco a poco iré subiendo los progresos, etapas,como fui haciendo, fotos de esas etapas, hasta llegar lo que es el día de hoy… Así que día a día subiré cosas desde atrás en el tiempo hasta ahora…
Para no alargarme mucho en el tiempo atras:
Siempre he sido un chico Atlético, definido, sin grandes proporciones musculares, natural hasta los 28 años y 6 meses, que utilizaba el gym como complemento a otros deportes que realizaba pero siempre desde los 15 años el gimnasio ha estado presente.
Junio de 2019…
Altura: 1,84
Peso: 94 kilos.
No guardo muchas más de aquella época por circunstancias, pero no me importa, es para la base de una idea
Ciclo realizados hasta esa fecha:
Uno de 8 semanas en el año 2017,tipico de probar y empezar a tocar química por el afán de haber lo milagrosa que era.
Otro de 10 semanas en el verano de 2018.
(es decir el gilipollas un poco haciendo solo ciclos de verano😒)
Ya desde enero a mayo de 2019 si hice algo más formal por primera vez, y los resultados no eran de vaya cambiazo pero si me mantenía en un buen tono y calidad para ese peso y para hacer empezado…
En junio de 2019 cambio de preparador porque el que tenía por problemas personales y psicológicos lo dejo, y fue cuando aposté por uno que hasta un punto fue bien pero se obsesiono con meter meter meter meter kilos… Error porque con los días vais a ver lo que ha costado verse bien de nuevo, de echo su volumen fue de Junio 19 a Abril de 2020!!! Una locura, llegando a comer 8.000 calorías los tres últimos meses y aún así me entraban y no aburría la comida. Una locura…
Esta tarde iré subiendo como de ahí se paso a 130 kilos😒…