Bitácora Pedro 1987

Muy buenas, para mi un paso así es casi inaudito, ya que ni utilizo redes sociales en mi vida privada, y solo me centro en mi trabajo, familia, entreno, y estilo de vida que me gusta que es este.

Aquí he cogido tal confianza y me habéis ayudado tanto, que si este pequeño granito de arena ayuda aunque sea solo a uno me doy por satisfecho.

Intentaré no solo poner como voy, sino fotos y progresos desde que un preparador me cogió y me hizo tal volumen CERDIL que me destrozo un poco, hasta que encontré a Michael y de verdad empecé a trabajar con un PROFESIONAL, llevo desde el 20 de mayo del año pasado y cada día que pasa pienso en porque no lo encontré antes… En esto también me ayudo el foro, así que ahora aportaremi granito de arena.

50 Me gusta

Seguiré con atención tú bitácora :muscle:

3 Me gusta

Como es un proceso muy largo… Poco a poco iré subiendo los progresos, etapas,como fui haciendo, fotos de esas etapas, hasta llegar lo que es el día de hoy… Así que día a día subiré cosas desde atrás en el tiempo hasta ahora…

Para no alargarme mucho en el tiempo atras:

Siempre he sido un chico Atlético, definido, sin grandes proporciones musculares, natural hasta los 28 años y 6 meses, que utilizaba el gym como complemento a otros deportes que realizaba pero siempre desde los 15 años el gimnasio ha estado presente.

Junio de 2019…

Altura: 1,84
Peso: 94 kilos.


No guardo muchas más de aquella época por circunstancias, pero no me importa, es para la base de una idea

Ciclo realizados hasta esa fecha:

Uno de 8 semanas en el año 2017,tipico de probar y empezar a tocar química por el afán de haber lo milagrosa que era.
Otro de 10 semanas en el verano de 2018.
(es decir el gilipollas un poco haciendo solo ciclos de verano😒)
Ya desde enero a mayo de 2019 si hice algo más formal por primera vez, y los resultados no eran de vaya cambiazo pero si me mantenía en un buen tono y calidad para ese peso y para hacer empezado…

En junio de 2019 cambio de preparador porque el que tenía por problemas personales y psicológicos lo dejo, y fue cuando aposté por uno que hasta un punto fue bien pero se obsesiono con meter meter meter meter kilos… Error porque con los días vais a ver lo que ha costado verse bien de nuevo, de echo su volumen fue de Junio 19 a Abril de 2020!!! Una locura, llegando a comer 8.000 calorías los tres últimos meses y aún así me entraban y no aburría la comida. Una locura…

Esta tarde iré subiendo como de ahí se paso a 130 kilos😒…

27 Me gusta

Vaya bicho!! Seguiré atentamente :face_with_monocle:

2 Me gusta

Muy interesante @Pedro1987
:+1:

3 Me gusta

Me alegra mucho que hayas dado el paso y compartas con nosotros tu experiencia , tienes un fisicazo muy bueno pillo las palomitas y buen sitio seguro que está bitácora será muy interesante :grinning_face_with_smiling_eyes::+1::muscle:

4 Me gusta

Ostras 8000 cals…que bestialidad ufff! También me quedo por aquí que tú bitácora promete mucho. Ahora con que preparador estás con Michael de aquí del foro?

5 Me gusta

Gracias a todos, porque para mí con lo tímido que soy me cuesta…

Para ser escueto y no cansarnos…No busco las mejor FOTOS sino las más simples.

Cuando empezamos a “crecer” en ese volumen CERDIL AL FINAL, al principio todo iba muy bien… Se mantenía tono, tus bracillos crecían, tu venita seguía, tu abdomen se mantenía…
Ciclo fue:
750 testo 20 semanas. ( las 6 semanas últimas 1.000 g.)
600 deca 10 semanas
50 dianabol 4 semanas
600 trembo de la 11 a la 20.
De junio a octubre.

Paramos noviembre, diciembre y mitad enero… y seguimos hasta Abril y decidí dejarlo, hacia volumen aquel preparador pero mas despacio hasta en el post! Y yo ciego pues le seguía…

Fotos entre 104 kilos /107 kilos:





IMG_20181208_103619_406

Ya con 116 kilos te veías más y la ropa te gustaba pero ya no tanto sin ella:


IMG-20191202-WA0012

Con 122 la ropa un lujo, pero ya no te la vas quitando mucho…

Y con 130… Bomm… Y lo que ves no te gusta nada! No pongo fotos “bonitas” de pesos anteriores porque lo que me interesa es este punto que te ves y dices no puede ser!!! Hasta donde se ha ido esto…



Hasta los 117 /119 creo que iba la cosa medio bien justo para parar y haber echo otra cosa, a partir de ahí la grasa empezó a comerse mi cuerpo y a tapar los músculos… La cintura jamás en mi vida la vi así, la espalda no parecía espalda… Me eche a llorar literalmente… Porque tanto esfuerzo, compaginar la vida privada con dieta y entreno al 100%, dinero de química, de preparador… Era como impotencia de todo lo estoy tirando de seguir así y convirtiendome en algo que no me gusta…

22 Me gusta

Si 8.000 y varios meses… La cuestión que tanto para clmer mucho como poco me adapto muy bien a nivel digestivo.

Correcto Amateur… Que ya hablaré en un apartado exclusivamente de el

4 Me gusta

Me apunto a tu bitacora, eres enorme!

3 Me gusta

Ahí fue cuando ya me puse en manos de Amateur… Me encantó su forma de trabajar, por lo que solo me quedaba probar con el, eso sí, mucho más cauto, no me fiaba ya de nadie hasta que me dio la confianza a base de echos… Escucho mucho como era mi cuerpo, se adapto, es exigente pero muy flexible a la hora de trabajar con el, y es un maniático de su trabajo… Nada más verme lo dijo, hay que hacer una buena limpia, con 108 kilos te verás bien… Pero con 100 te verás mucho mejor… Yo pensaba guau… 30 kilos, a lo mejor en 4 meses me lo quita, y una leches 9 meses bajando con el jejeje, pero porque es inteligente y así es como se hace… Ni he pasado hambre, ni desmotivado, ni bajo de rendimiento, ha conservado todo el musculo posible, etc etc etc… Pero con una profesionalidad muy muy muy buena, lo defino como muy inteligente y no vas a hacerle cambiar de opinión y tomar decisión equivocadas porque sabe como conseguir lo que uno quiere y para ello hay que seguirle su método… Ya todo lo desglosar más… Eso sí, sus entrenamientos siempre pesados en la época que se este

16 Me gusta

Yo creo que a partir de los 116 o 117 kgs ya empezaste a coger grasa. Pero joder eres un animal eh ! :clap::clap::muscle::muscle:

5 Me gusta

Correcto compañero!!! Y era justo la etapa donde aún era salvable esa grasa quitársela de manera más fácil!!!

4 Me gusta

Contrate a Amateur el 20 de mayo de 2020…

En los primero 5 meses empezó de manera MUY DESPACITA Y CON BUEN RITMO DE PÉRDIDA ha devolverme formas que había enterrado con la grasa… Con bajadas calorícas no muy drásticas, incluso si veía que se perdia más de la cuenta alguna semana frenaba inmediatamente, siempre muy atento, nada de ahí tu dieta y si pierdes 8 kilos en dos semanas ahí te quedas(es un ejemplo) y siempre preguntando como iba…

Estas fotos son cuando íbamos ya entre 114 y 109 kilos…



IMG_20200914_190229
IMG_20200913_181527

Me devolvió formas en el pectoral, recupero parte de mi abdomen perdido, la espalda empezó a ser espalda, la vascularizacion empezó a volver… De echo me veía mucho mejor en esos pesos que cuando llegue en el volumen, porque muchas de ellas eran los 113/114 kilos y estaba más marcado y vascularizado que en volumen…

20 Me gusta

Gracias compañero, sigo mucho el tuyo también y los vuestros me animo al mio

3 Me gusta

Ojalá porque me cuesta la vida, pero bueno, mira tu con el tuyo que lo he seguido hasta día de hoy y me gusto mucho

1 me gusta

Gracias tío eres una motivación tienes un fisicazo muy bueno así que siempre viene bien tener referencias para saber qué queda muchisimo trabajo por hacer :grinning_face_with_smiling_eyes::+1:

2 Me gusta

De ese punto pasamos a los 107 kilos que ya subió Amateur en el antes/después de sus clientes…


Luego a los 105 que también el subió

Las fotos en mi BAÑO como esa ultima son MALISIMAS, SE PIERDE VOLUMEN, TONO, DETALLES, ETC PERO NO TENGO OTRO SITIO NORMALMENTE…

De ahí empezamos a apretar otro poquito más, hasta ya hacer una especie de " puesta a punto", 4 semanas en la que consiste 6 días de descargas, solo comida de hidrato en el post y una comida de carga, ahora subire la dieta en sí, no creo que se moleste porque no tiene ni idea ni le consulte que me iba hacer esto… Que de echo lo iba hacer en días pero como mi mujer se marcho hacer cosas que mejor que ya centrarme en terminar un poco esto…

Después de la semana 1 de descarga, 102,5 kilos





Después de esto, como yo le envío videos en el gym, me pido echar las fotos allí porque las de casa no le gusta comparadas a como salen allí más natural

17 Me gusta

Enhorabuena compañero! Tienes un pedazo de físico increíble. Me alegro de que encontraras a Amateur y hayáis podido pulir ese físico. Seguiré atento tu bitácora, seguro que saldrá algo increíble de este trabajo :muscle:

4 Me gusta

Tío no me extraña a mi esas fotos con tantisima masa también me matarían pero lo importante es que eso ya quedó atrás y te trajo una importante lección que aprendiste supiste volver a poner las cosas en su sitio y a día de hoy estás increíble

5 Me gusta