Bitácora Pedro 1987

Gracias… Poco a poco, visto lo que hay por aquí… Pero bueno, es mi humilde progreso así que entre todos sumamos

2 Me gusta

De acuerdo con tu opinión de Amateur… Haber como veo ahora como trabaja una época de volumen cuando llegue la hora, porque de él no me fio hablar de volumen porque o me ve muy bien o no lo hará jejjed

2 Me gusta

Como es posible que no me haya dado cuenta antes que habías abierto tu bitácora hoy!
Me quedo por aquí, he leído un poco por encima , cuando esté en casa leo con más tranquilidad amigo👍🏻
Solo con lo poco que he leído té digo que tienes muchos cojones, una gran fuerza de voluntad y por supuesto un fisicazo!

6 Me gusta

En cuanto a sistema entrenamiento lo nombre antes la línea más o menos que hemos seguido…

Hemos mezclados BÁSICOS CON ALGUNOS MÁS específicos en máquinas cuando tocaba, pero press de bancas, o con mancuernas, sentadillas, pesos muertos, etc etc NUNCA LOS RETIRAMOS.

Es de anotarte que me tire 5 meses que no podía hacer sentadillas, o peso muerto, era tal el peso cooporal cogido, que hasta que no empecé a bajar de peso la espalda me reventaba a no poder más de dolor, ya gracias a Dios llevo 6 meses que los hago TODOS.

Hablar de pesos en los ejercicios después de 9 meses definiendo es relativo, porque el rendimiento en la última etapa baja mucho a nivel de tirar con peso, pero casi todos los meses hemos mantenido la fuerza.

Un press de banca con 160 kilos las series pesadas de 8/10 repeticiones y mantenerlas 3 series las hacía… Ahora estas 4 semanas, con 130 me cuestan la vida, pero para ello meto res Pause o descendente en muchos ejercicios para terminar de tocar todas las fibras.

Sentadillas con 170 kilos estoy ahora haciendo las de 8/ 10 repeticiones.

O curl con barra bíceps mantengo hacer con 60/65 kilos las series de 8/10 repeticiones…

Me falta más en peso muerto(normal, antes de estos meses llevaba por dolores casi un año sin tocarlo y encima empecé a tocarlo en definición, haber ahora en volumen), 160 kilos hago las de 10,una vez probé hacer 6 sin muchas locuras por miedo a lesión después de tantos meses de desgaste y tire con 210 kilos… No es una barbaridad pero PARA MI PERSONALMENTE SI Y MÁS EN ESE!!

Y podría nombrarte mil ejemplos pero bueno… Algunos detalles creo te serviran

9 Me gusta

Gracias… Poco a poco haber si hacemos algo medio en condiciones y mejorar muchísimo más.

La fuerza mental es verdad que ahí sí estoy orgulloso de mi mismo, no me esperaba aguantar tanto tiempo una recomposicion corporal y todo el rato prácticamente en déficit calorico y aguantar… Ni una comida libre ni en navidades pero porque ni las quería… Me metí en una burbuja y ya nadie me sacó de ahi

6 Me gusta

:clap::clap::clap:
Un peso pesado tiene que tener bitácora!

14 Me gusta

Acabo de leer la bitácora completa, cuando he visto el título digo esto promete. Me alegro mucho que hayas recuperado la ilusión y el tono físico y sobre todo que hayas encontrado a alguien que te sepa llevar bien y en quien confíes. Brutal la bitácora y como has ido contando paso a paso todo, ahora ya es cuestión de disfrutar y seguir mejorando día a día sabiendo que lo que haces esta bien :muscle:

1 me gusta

No te quise decir nada porque todo fue improvisado jejeje… A compartir lo que se pueda.
Gracias crack

1 me gusta

Gracias por leerte el tocho.
Tu lo has dicho… Alguien en quien confiar… Se invierte tiempo y dinero, y no está para tirarlo ninguna de las dos cosas.

Como el 90% de aquí, trabajo yo solo en casa, trabajo de seguridad a turnos 12 horas muchas veces, y tres hijos a cargo… Esta dicho todo.

Como también has dicho, a disfrutar que es la clave, y ya si estoy disfrutando y feliz de esta manera de trabajar.
Gracias por pasarte.

15 Me gusta

Perfecto tío a ver que tal

1 me gusta

Buen fisikazo animal!!

1 me gusta

Que alegria que gente como tu abra bitacoras y podamos ver los sacrificios y el esfuerzo que se necesita para llegar a tener ese nivel.

Gracias por compartir compañero, tremendo fisico, me mantendre por aca cerca para ir viendo esos tremendos progresos .

4 Me gusta

@Pedro1987
En el fondo pienso que aquel volumen que hiciste en el que llegaste a 130 kg no fue tiempo perdido…
Creaste una estupenda base y a partir de ese punto estás puliendo.
Pero sin aquella base no estarías hoy día lo bien que estás.
Felicidades

10 Me gusta

Gracias! Un halago que no me los creo pero se agradece jejeje en serio, entre todos nos ayudamos al igual que con el tuyo abierto.

1 me gusta

La reflexión puede tener lógica y lo firmo, solo que preferiría haber llegado a menos peso porque hubo un momento que ya era más grasa que musculo las ganancias, gracias

3 Me gusta

Fisikazo!! Me hago hueco aquí, bitácoras interesante! Se nota una gran constancia y esfuerzo compañero!

1 me gusta

Buenos días, actualizo hoy un poco.

Esta semana en la revisión del Martes, 99,4 kilos, a 1 semana de finalizar esta “apretada” con el objetivo de comenzar el volumen con un punto decente.

Talla: 1,84 cm
Peso Martes: 99,4 kilos.
Edad: 33 años cumplidos en final del año pasado.
Química que seguimos :
500 testo enantato
500 trembolona enantato.
Clembuterol.

Suplementos:
Ala, Nac, Glucosamina, Glutamina, esenciales, vitamina C, Magnesio, Melatonina, Omega3.

Enfocados a Articulaciones, descanso, ayuda a entrenos y grasas esenciales.

En volumen quitaré el Ala, esenciales, y Melatonina si veo que vuelvo descansar bien.

Lo demás lo dejaré, añadiré algún digezyme cuando se empiece a comer calorías importantes y glutamina con el objetivo de tener pocos problemas de digestiones e intestinos, era muy muy exceptico para ese uso, pero en estos dos años me he demostrado que cada vez que lo quito tengo problemas.

Una foto de la revisión, recién levantado como siempre, en ayunas,en el espejo que no nos gusta (no tengo otro) y sin bombeo.

Entreno:
Sigo frecuencia 2,y pesado.
Cardio 1 hora y 45 en ayunas y 45 post.
Los días que me toca trabajar 12 horas de vigilante y en una obra que estoy ahora, hago la hora y 45 minutos en la obra, con las botas, el uniforme, el terreno no muy bueno, pero con dos cojones ya que no hay excusas, así llevo 2 meses y medio haciéndolo allí cuando me toca. Los días que descanso en bici estática o salgo andar a un buen ritmo.

Fotos echas durante la semana pero ya en el gimnasio u otro lugar.




IMG_20210221_103717



Hoy sábado voy por 98 kilos… Haré dos horas solo de cardio ya que hoy no hay entreno de sala ya que entrene los 6 días. Haber que peso terminamos el Martes.

Y en el volumen mejorar muchos puntos débiles que tengo, ya que en octubre SOLO SI ME VEO BIEN quisiera competir por ilusión y por llevar una meta y motivación pero SOLO SI REALMENTE CONSIGO ALGO DECENTE YA QUE HAY MUCHO NIVEL, aúnque sea una ilusión personal.

21 Me gusta

Tío estás increíble , un par de dudas
El cardio lo haces a diario? Y la segunda que tipo de cardio haces , paseo , elíptica ?

Me encanta ver que eres de los pro cardio!

1 me gusta

Primer lugar muchas gracias amigo.

Segundo,el cardio todos estos 9 meses lo he hecho, primero 5 días, luego otra etapa 6, luego pase a todos los días desde hace 4 meses, y luego las últimas 8 semanas todos los días y doble… O aumentaba el gasto calorico, o era tocar la dieta… Y prefería cardio a comer encima menos aún…

Pero no se porque, me siento tan bien que podría hacer en serio 1 hora cardio más al día sin problemas, lo único que nota las últimas semanas es algo menos de fuerza en sala, pero en cuanto a cardio el cuerpo me pide me pide y me pide…
Se me olvidó antes, Estoy tomando cafeina sintética, no natural, con el objetivo mejorar rendimiento pero sin que me altere muy nervioso, tanto antes del cardio como del entreno.

Tipo cardio, todos los que nombraste según me apetezca, el que más me gusta es el de andar pero no voy de paseo, sino a un ritmo que me noto el ritmo cardíaco que estoy bombeado y la respiración a un ritmo que se nota que voy trabajando, normalmente acabo sudando… Y para el post me gusta la bicicleta estática. La elíptica me agota más y los días de piernas nunca elíptica.

5 Me gusta

Tremenda maquina compañero. Un mercedes de los buenos

Promete bastante esta bitacora

1 me gusta