Bitácora PepePinillo

Utilizare esta Bitácora como presentación. Mi nombre es… Pepepinillo si bueno…Digamos que actualmente:
Mido : 1,86
Peso: 79 Kg
% Grasa : Supongo que sobre un %18…
Pero esto no siempre fue así, adjunto foto de enero de 2020:


Altura: Supongo Que la misma
Peso : 110 Kg
%Grasa: Un muchimillón

Total que en marzo decidí cambiar esto y empecé con el padre de todo los ejercicios de cardio. Andar.

Marzo: Ejercicio: Andar Calorías : 1750, Peso: 99,51Kg
No hay Foto :frowning:
Abril : Ejercicio: Andar Calorías : 1750 Peso: 94,44Kg
No hay Foto :frowning:
Mayo: Ejercicio Andar Calorías : 1750 Peso: 89,39Kg


Junio : Ejercicio: Andar, Gym 4 días, Taekwondo 3 Calorías : 1800 Peso: 85,46Kg

Julio : Ejercicio: Andar, Cardio +, Gym 4 días, Taekwondo 3 Calorías : 1800 Peso: 82,86Kg

Agosto : Ejercicio: Andar, Cardio ++, Gym 5 días, Taekwondo 2-3 Calorías : 2100 Peso: 80,17Kg
No hay Foto :frowning:
Septiembre : Ejercicio: Andar, Cardio ++, Gym 5 días, Taekwondo 2-3 Calorías : 2200 Peso: 78,15Kg

Octubre : Ejercicio: Andar, Cardio +++ Gym 5-6 días, Taekwondo 2-3 Calorías : 2500 Peso: 76,42Kg
No hay Foto :frowning:

----------- Transito a coger músculo --------------

Noviembre : Ejercicio: Andar, Cardio +++ Gym 5-6 días, Taekwondo 2-3 Calorías : 3500 Peso: 76,74Kg
Extra Suplemento: Mk-677
Estado Anímico : agotado


Diciembre : Ejercicio: Andar, Cardio ++, Gym 6 días, Taekwondo 2-3 Calorías : 3500 Peso: 77,72Kg
Estado Anímico : bueeeno Extra
Suplemento: Mk-677
No hay Foto :frowning:
Enero : Ejercicio: Andar, Cardio + Gym 5 días, Taekwondo 2-3 Calorías : 3400 Peso: 79Kg
Estado Anímico : Muy Bien
Extra Suplemento: Mk-677

---- De aquí en adelante a ponerse como un GORILA ------ ( sin ganar mucha grasa)

Mi gasto estimado de calorías diarias según apple watch last gen bla bla bla ( he de decir que bastante cercano basado en las calorías que consumo y tal y tal) - 3200 - 3400.

Abierto a sugerencias y consejos en todos los ámbitos.

Fotos de arriba ( no flexing diferentes horas y mala luz) aquí alguna mas decente (diciembre flexing etc

).

Iré actualizando.

14 Me gusta

Gran trabajo el que has realizado, amigo

1 me gusta

Gran cambio!!!
Mi más enorme enhorabuena!!!
Ahora viene lo bonito!!!

2 Me gusta

Se nota que te lo has currado, enhorabuena, has vuelto a nacer compañero

1 me gusta

Tus huevos Pepenillo! Enhorabuena por el cambio!
Ahora viene la mutación!!

2 Me gusta

Enhorabuena!!! Muy buena pepepinillomutación!!!
Quizás ahora es el momento de cambiar el enfoque del entrenamiento y dirigirlo más a coger carne limpia. Que tipo de entrenamiento haces en el gim?

2 Me gusta

Joder no hay nada como la constancia y tener un objetivo! :muscle:t2:

2 Me gusta

Enhorabuena fiera, si se hacen las cosas bien se notan los resultados

2 Me gusta

Gran cambio!! Estaremos atentos!!

1 me gusta

Esos son los ejercicios y esta es la tabla de como los hago realmente durante la semana

5 Me gusta

Felicidades @Pepepinillo , me encanta ver estos cambios, espero que a muchos les sirva para motivarse, y darse cuenta de que si uno quiere puede…

gracias por compartir con nosotros…

1 me gusta

Que pasada el cambio :muscle: ahora a meterle carne de calidad, poco a poco

1 me gusta

Mis felicitaciones , gran trabajo!!

1 me gusta

Muchas gracias a todos! La verdad es que fácil no ha sido… Ahora estoy un poco cagado con no liarla en la fase de volumen. Pretendo ir controlando el que suba mas o menos 1kg al mes y alargarlo hasta enero o febrero del año que viene.

3 Me gusta

Si quieres un consejo, contrata un profesional, ahorras tiempo, dinero y seguramente salud

3 Me gusta

@RPE Seguiré el consejo más pronto que tarde. La verdad es que esto comenzó como reto personal, para saber hasta donde era capaz de llegar. Pero hace ya un tiempo que ese reto lo superé por así decirlo, y el de ahora ya es más complejo.
Llevo tiempo vigilando desde las sombras el foro y puede que en un par de meses (ojalá sea antes) cuando mi cabezonería se de por vencida (que he de decir que esa cabezonería me ha ayudado a llegar a mi primer objetivo), me intentaré poner en las manos del tan bien recomendado @Amateur .

6 Me gusta

Yo creo q eso será lo mejor que harás,por mucho q creamos q sabemos siempre se nos escapan cosas y para eso estan ellos q son los q dedican su dia a dia a estas cosas

2 Me gusta

gran decisión…me apunto a ver el super cambiazo…(sin quitar merito a lo que ya has conseguido que es mucho)

4 Me gusta

excelente, que tal el mk-667?

Digamos que para el propósito que lo utilizo, que en este caso es la recuperación, me va bastante bien.