Bitácora Pitufomamado

Buenas a todos, no sé si sería interesante relatar mi experiencia a todos aquellos que estén empezando como yo pero iré redactando todo lo posible ni primera toma de contacto con la química.
Mis datos:
31 años
1’69
74’5 kilos
Mi porcentaje de grasa estará en torno a unos 17-18%
Hice una etapa de volumen y posteriormente una etapa de definición en la que creo que perdí bastante músculo en los 9 kilos que baje, de 84’5 a mí peso actual, porque ? Quizás sea la dieta demasiada agresiva que hice con unas 1900 calorías o por los valores hormonales que tengo.
Mis niveles hormonales los tengo bastante bajos y es por esto por lo que más me he decantado empezar con la química, después de mi primer ciclo intentaré que con el pct o con alguna otra ayuda subir los valores de la testosterona, leí algo interesante por el foro.


Mi primer ciclo será un monociclo de testosterona a 300mg por semana ( duración 12 semanas )

  • Voy a usar Deus quimical, ampolletas de 250mg/1ml

  • voy a pinchar con agujas de insulina 0’33x12 y probaré en deltoides, cuádriceps y tríceps, descarto pinchar en glúteo porque no quiero pincharme con la intramuscular gris que también las he comprado por si me da por probar pero en principio será para extraer el líquido de la ampolleta y posteriormente cargarla en la de insulina.

  • para evitar en la mayor medida de lo posible los picos de niveles de testosterona voy a pinchar día si y día no, osea que voy a darle una frecuencia de pinchazos mayor a lo que se suele ver.
    Las semanas que cuadren lunes miércoles viernes y domingo a 0’3ml el día y la semana que toque martes jueves sabado a 0’4ml el pinchazo

  • no voy a usar HCG porque mi preparador ( que ya no cuento con él por varias cosas que no me han cuadrado según lo que he leído) porque él me dijo que no hacía falta, algo de lo que me arrepiento pero ya no hay marcha atrás porque he empezado.

  • voy a empezar con 2600 calorías e iré aumentando poco a poco el volumen de las calorías según sensaciones y según lo que vaya marcando la báscula, no me quiero pasar en exceso con la comida.
    LoadImage

4 Me gusta

6 Me gusta

Nos vas contando. En cualquier caso siempre puedes acercarte a una farmacia y comprar un boli de Ovitrelle, luego la recuperación será más sencilla.

2 Me gusta

Hola Pitufomamado, no podrías conseguir una jeringa de Orvitrelle. No es muy difícil de conseguir.

2 Me gusta

Pues si es así que puedo ir a la farmacia y comprarlo lo haría sin duda alguna, el caso es lo que comento, me he informado mucho este año sobre todo, solo me ha faltado una asignatura pendiente, el hcg, habría algún post donde se indique cómo aplicarlo, cuantos días, unidades etc ? No quiero contar con el preparador que tengo y quiero aprender yo mismo como hacerlo.

2 Me gusta

Pues en muchas farmacias sí que te lo dan, si no es a la primera será a la segunda. Viene en una pluma tipo insulina. multidosis, cada click corresponde a una administración.

Lo que se recomienda son dos administraciones semanales a razón de 250 UI. Con una pluma tienes para todo el ciclo.

En cuanto a los días pues se recomienda el día siguiente de los roids a primera hora, pero la mayoría de la gente lo administra junto a estos el mismo día incluso en la misma jeringa. No hay una diferencia sustancial.

La aguja que viene en la pluma es chiquita ya que se administra de manera subcutánea, lo ideal sería cambiarla tras cada uso pero mucha gente lo que hace es, en lugar de administrar directamente, es verter las tres o cuatro gotas que corresponden a la administración en la jeringa de los roids y listo.

Se conserva refrigerada, cajón de las verduras de la nevera.

No sé si necesitas saber algo más.

8 Me gusta

Pues la verdad que como lo has explicado no me hace falta saber nada más, no sabes cuánto te agradezco el consejo y la explicación.
Entiendo que entonces sería aplicarla dos veces a la semana en la que cada una de ellas lleva 250ui en lo que haría un total de 500ui a la semana.
Lo aplico las 12 semanas del ciclo y corto al mismo tiempo que la testo ?

Exactamente. Aunque puedes alargar una semana más el HCGi quieres pero no va a marcar diferencias. Depende un poco si sales con propionato o no, sería hasta empezar el PCT cuando ya estás más o menos limpio de la testosterona exógena.

3 Me gusta

Muchas gracias por tu ayuda, solo tengo enantato. Así lo haré :ok_hand:t2:

La Hcg puedes meterla, aunque hayas empezado el ciclo ya no es problema.
Con poner Hcg en el buscador lo tienes, este es el primero que te sale:

3 Me gusta

Muchas gracias por pasarme lo, le echaré un ojo aún que estoy muy contento con la explicación de @Expansive_lands.
Aún así nunca está de más informarse

3 Me gusta

Disculpar la ignorancia además de lo que decís para que sería el boli de Ovitrelle? Hcg?

Y estáis seguro que el Ovitrelle te lo dan tan fácil sin receta?. Hable con mi médica y ni de lejos me lo recetaba, obesidad mórbida y bla bla bla me dijo…

¿e refieres a su función?

No le veo inconveniente a que te lo dispensen, es como todo, mientras lo pagues, arreando.

1 me gusta

Si, te lo dan sin problema.

La semana pasada compre humalog kwikpen (insulina) sin receta. ¿Que es lo peor que te puede pasar? Simplemente si te la piden dices que no la tienes y te vas a otra :+1:

3 Me gusta

Semana 1 ( dos pinchazos de 0’6ml )

  • primer pinchazo:
    Tarde 2 horas entre los nervios y la inseguridad que tenía por absolutamente todo, abrir la ampolla me costó como 10 minutos.
    Después de cargar la jeringuilla de insulina me intente pinchar en esta zona:

    El pinchazo no me dolió absolutamente nada pero me resultó imposible inyectar, extraje el líquido y lo cargue en otra. Intente ahora sentado en esta zona:

    Antes lo metí en agua caliente para intentar que me costará menos a la hora de pinchar, no se dónde lo leí pero sé que leí alguna vez que ayudaba.
    Me costó muchísimo pero conseguí que entrara todo el liquido.
    No me dolió absolutamente nada y no tenía ninguna sensación después del pinchazo y estaba encantado con la zona del cuadriceps, cuando iban pasando las horas y sobre todo al día siguiente el líquido y dolor si q se iba notando mucho más.
  • segundo pinchazo:
    Screenshot_20220918-103544_Samsung Internet
    Esta vez probé en deltoides y entre la experiencia del primer pinchazo y la zona, fue mucho más fácil de pinchar, entro mejor el líquido y el pip fue bastante menor que en el cuádriceps, diría que casi nulo.

Sensaciones:
Todavía nada, sigo igual, con la misma fuerza, mismo libido etc. ( Como es lógico )
Lo único que he notado es que me levanto con muchísimo sueño y eso es algo que no me pasa nunca y que me está pasando todos los días.
En mi día a día tengo síntomas de testerona baja, falta de concentración, falta de energías etc y es donde quiero ver si aquí noto mejoría.

2 Me gusta

Señores una consulta, yo tengo deus quimical enantato y 0 problemas con el pip, pero un colega primerizo también empezó pero con Spectrum 500mg 10ml en viales.
Dice que el pip es insoportable no, lo siguiente, algún remedio para suavizar el dolor ?

1 me gusta

De ese han hablado compañeros de este foro bastante mal, tanto por dolor, como porque “pegaba” poco.

2 Me gusta

Yo utilicé Testo E de Spectrum y el dolor era increíble. Le di una segunda oportunidad y regalé el vial a un colega.

2 Me gusta

2 semana:

0’3ml repartidos en 4 pinchazos, 2 en hombro y 2 en cuádriceps. ( Lunes miércoles viernes domingo )
0 pip, las cantidades son bastante pequeñas así que como digo, 0 dolor.

Sigo sin notar nada fuera de lo que es mi día a día salvo en dos cosas que no sé si tienen que ver por las circunstancias de esta semana o por el ciclo, los primeros días de las semanas erecciones bastante fuertes y bastante actividad sexual y estoy pasando unos sofocos ( calores ) horribles sobre todo por la noche, no he leído o escuchado que nadie tenga estos calores en un ciclo pero bueno, ahí lo dejo por si es algún síntoma normal del ciclo.

Por cierto, confirmo que antes de suministrar el pinchazo ponerlo antes debajo del chorro de agua caliente ayuda muchisimo a que el líquido entre sin problema.

1 me gusta