Bitacora ppnoe

Ya, la verdad que ha subido muy rápido. También imagino que habrá sido por el Front Load (ya que estas 2 primeras semanas he metido 750mg).

A partir de ahora meteré 500mg a la semana y espero que se quede más controlado.

Un saludo

1 me gusta

Semana 4 - Día 2 (30/04/2019)

  • Tensión : Sistólica 120 , Diastólica 76 ; Pulsaciones reposo: 63

  • Peso: 107.7kg;

  • Porcentaje grasa: 18.8%

2 Me gusta

Semana 5 - Día 1 (06/05/2019)

  • Tensión : Sistólica 118 , Diastólica 77 ; Pulsaciones reposo: 64
  • Peso: 108.3kg;
  • Porcentaje grasa: 19.0%
  • Medidas:
    • Brazo estirado: 43.5 cm
    • Brazo contracción: 46.5 cm
    • Muslo derecho: 73.5 cm
    • Gemelo: 42.5 cm
    • Abdomen: 94. cm
    • Cuello: 45 cm
    • Contorno pecho: 114.5 cm

La dieta y la suplementación siguen igual que las últimas 2 semanas

Como ya comenté en el otro hilo, el dianabol lo voy a dejar fuera porque me produce molestias en la próstata al tomarlo. En su lugar voy a probar con Anadrol (Anapolon de Balkan). Iré comentando sensaciones.

Dejo también los resultados de los análisis que me hice el viernes (03/05):

El hematocrito ha bajado, mientras que las transaminasas han subido otro poco y el HDL ha bajado. Pero creo que son valores más que seguros por el momento.

El estradiol lo mantengo en mis rangos normales, aún sin usar ningún IA. Por lo que por el momento no me planteo su uso.

Lo que más me preocupa es el tema del hierro, ¿alguien tiene idea de porqué tendré tan bajo el hierro?

1 me gusta

Faltaban los valores de DHT y testo libre, que tardan más en el laboratorio. Los dejo por aquí:

Analisis_03_05__7

Cómo los véis? Yo creo que bastante bien no?

Y el tema hierro? Alguien tiene alguna idea de porqué está tan bajo?

1 me gusta

Lo unico que se me ocurre en referencia al hierro es que sea por la alimentacion.

Dejo los resultados de los análisis de ayer (21/05):

Analisis_21_05__2

2 Me gusta

Varios apuntes:

  • Las transaminasas AST y ALT se encuentra elevadas. Esto es debido directamente al uso del Anadrol (oxymetolona). Sin embargo no son valores preocupantes y además los valores de bilirrubina y fosfatasa alcalina están en rangos normales. Vistos los resultados voy a continuar utilizando el anadrol otras 2 semanas a razón de 75mg/ED ya que las sensaciones están siendo muy buenas al entrenar. En total serán 4 semanas de uso.

  • Los valores de testosterona libre siguen subiendo. Esto es debido a que la SHBG sigue bajando (ya está en 6, guau!!).

  • El estradiol y la prolactina sigue en rango sin necesidad de usar IA. La progesterona si que ha subido, entiendo que debido a la inclusión del Anadrol. Por ahora no tengo ningún side por la subida de progesterona, más bien al contrario tengo una sensación de bienestar generalizado. Así que perfecto.

  • Los valores de colesterol HDL y LDL están un poco peor que la última vez. A ver que tal evolucionan una vez termine las 2 semanas restantes con el Anadrol.

  • El problema que tenía con la bajada de hierro y la bajada de hematocrito se ha solucionado. Habrá sido el Anadrol? Uno de sus usos es el tratar la anemia. O simplemente mi cuerpo se estará acostumbrando a la inclusión de sustancias exógenas (ya que el VSG también ha bajado)? Ya lo veremos cuándo deje de tomar el Anadrol.

Cualquier sugerencia o comentario podemos debatirlo.

Saludos

2 Me gusta

Hoy me llegó el test de embarazo de ClearBlue que había pedido, así que aproveché para realizar un test del HCG de SP Labs.

Los resultados han sido positivos, así que me quedo más tranquilo y lo seguiré usando durante el ciclo.

6 Me gusta

Semana 9 - Día 3

Dejo por aquí una actualización de mis medidas corporales:

  • Brazo estirado: 43.5 cm
  • Brazo contracción: 46.5 cm
  • Muslo derecho: 73.5 cm
  • Gemelo: 43 cm
  • Abdomen: 93 cm
  • Cuello: 46 cm
  • Contorno pecho: 115cm

En cuánto a la dieta, a partir de esta semana paso a una PSMF de 2000kcal:

  • 2000kcal ; 60% proteina ; 20% hidratos ; 20% grasas;
  • 3g proteinas / kg peso
4 Me gusta

No supimos m.

1 me gusta

Muy buenas gente,

después de bastante tiempo sin escribir por el foro (no estaba muerto, estaba de parranda jajaja), vuelvo con el que será mi proximo blast para este 2022.

Este será mi cuarto ciclo, aunque en realidad es un blast, ya que al terminar continuaré con un cruise de testosterona y después pasaré a TRT.

Este sería el blast:

Y este sería el cruise de después:

image

Mantengo durante 5 semanas la testo a 600mg para dar tiempo a que se elimine la bolde del organismo, y como paso intermedio para no pegar un bajón tan grande en androgenos.

Tras estas 5 semanas, ya paso a mi TRT de 200mg semanales y me mantendré así hasta Abril del año que viene.

A esto, habría que sumar el HCG, que yo lo tomo todo el año, a razón de 400 IU cada 48 horas.

En cuanto al tema de los estrogenos, yo aromatizo muy poco y no necesito IA cuando estoy en TRT. Es por eso que cuando estoy en blast, simplemente con introducir la boldenona en dosis similares a la testosterona, consigo mantener el estradiol entre 20-30.

Mi idea es ir subiendo mis analíticas, para que también podais ir viendo todos estos parámetros y como evolucionan mis parámetros de salud.

Dejo por aquí las analíticas iniciales (ahora mismo estoy con una TRT real (dósis médicas) y el HCG):

ANALITICAS (18/04/2022) :

image

image

La idea del blast es bajar en torno al 7% de grasa, manteniendo toda la masa muscular posible (o incluso ganando un poco).

Mi estado inicial es el siguiente. Veremos a ver como va evolucionando a lo largo de las semanas:
ESTADO INICIAL (22/04/2022) :

  • Altura: 186 cm
  • Peso: 108.2 Kg;
  • Porcentaje grasa: 15.8%

Intentaré ser constante e ire actualizando como me va.

Se aceptan todo tipo de preguntas y críticas, a ser posible constructivas :slight_smile:

3 Me gusta

Te vas a inundar de aceite compañero ajjaja,en mi opinión y no digo q sea la mejor,quitaría el primo o la bolde y pondría 300mg de NPP o 200mg de trembolona en su lugar y tb acortaría el blast a 15/16 semanas,por lo demás parece q lo tienes todo bastante controlado

1 me gusta

Jajaja, sí la verdad que lo peor de meter tanto primo es que toca meter muchos mililitros de aceite :sweat_smile:

Pero es que es un compuesto que me sienta super bien y me da ganancias muy buenas, por lo que siempre lo meto cuando hago un ciclo.

En cuanto a la NPP, en mi caso imposible. No puedo ni oler la nandrolona. Me pega una depresión de caballo, además de que me empeora las erecciones.

1saludo

3 Me gusta

Buaa como te sale la testosterona libre tan alta en comparación de la TT? Es una burrada ese valor, no puede ser real

Es por la SHBG. En mi caso, en cuanto me baja un poco la SHBG se me dispara la testosterona libre un monton.

He llegado a tener valores de Testosterona Libre en torno a 800.

Joder pero yo soy de low shbg sobre 8-12 y con 125 mg de testo cada 3 días tenía 47 de testo libre… cada cuerpo es un mundo :joy:

Que hcg usas?

La tiroides por cierto un pelín ralentizada, miraste cortisol?

Uso el HCG de SP Labs. El formato amarillo, que vienen 1000 UI por vial

1 me gusta