Bitacora Rafacacho

Pequeña inteoduccion para ponernos en contexto.
Hace unos 13 años +/- atras cansado de que no me guste lo que veia en el espejo, decidi ir al gimnasio. Al principio lo odie, yo era un fideo de 60kg. Tenia unos 23 años y chicos de 15 levantaban mas pesos que yo. Me daba mucha verguenza, y muchas veces quise dejar pero me habia decidido a cambiar y seguia yendo sabiendo que con el tiempo llegarian resultados. Iba en horarios donde habia menos gente, y me repetia en la cabeza " esto es constancia, no intensidad", ( en ese momento/etapa era correcto). Cualquier estimulo iba a generar progresos . A los 6 meses ya asomaron algunas mejoras y despues todo fluyo a favor hasta enamorarme del gym, hoy padeceria mucho no poder entrenar. En tres años pase de 61kg a 75kg.

Aca el fideo

Aca con 75kg

Tuve un parate de unos 4 años, donde por diferentes motivos no pude entrenar y como debe ser habitual, ya que no entrenaba, comi como cerdo esos años y me puse como un pochoclo sin forma. Me mantenia alrededor de 71/73 kilos de ameba, pero no volvi a ser fideo.

Use estano y diana ya cuando estaba en 75kg pero mal, tomaba salteado, los fines de semana tomaba alcohol y no era constante, los corte a los 20 dias las dos veces que intente hacerlo.
Asi que mi primer contacto con la quimica( serio) fue este año con 250 de testo x 10 semanas.

Aca dejo unas fotos post ciclo de 250.

Y ahora a tratar de sacar grasa con dieta y mantener( y de ser posible ganar) musculo con 250/250 de testo y primo.
Tengo la idea de hacer 8on/8off hasta marzo por lo menos. Y digo hasta marzo pero seguramente sea mas, la idea es seguir hasta llegar al fisico que quiero.

@picurriellu por favor, si podes poner este mensaje como primer mensaje. Gracias.

6 Me gusta

Bueno, despues del primer ciclo de volumen ( 250 testo) y con un poco de grasa en el abdomen, quiero sacar un poco de manteca.
No se bien como encararlo porque no se que esperar de una ciclo con dieta hipocalorica.

Opcion 1:
Meter una carga anabolica alta y dieta hipo para bajar BF y ademas conseguir un poco mas de masa. ( Si es que se puede conseguir esto)

Opcion 2:
Meter una carga tirando a baja para mantener lo ganado en volumen y no perderlo al estar con dieta hipocalorica.

En base a cual es la correcto tengo diferentes opciones de quimica.

2 Me gusta

Opción 1, el sueño de todos, ganar músculo mientras defines. Mejor ve tirando por la opción 2.

5 Me gusta

Lo imagine, pero como es segundo contacto y ademas tampoco es que estoy muy grandote, pense que quizas ( en mis condiciones) si se podia.
:person_shrugging:t2: Que se le va a hacer…menos gasto entonces.

Es qué estar en déficit es bajar volumen e intentar mantener la masa muscular lo máximo posible. El ta de crecer y conseguir ciertas formas o definición entre comillas está al alcance de muy pocos y con el uso de ciertas sustancias.

2 Me gusta

Entendido.
Entonces para estar 8 semanas on con la restriccion, 400 de testo que te parece?

Bien, y si puedes meter primabolan ya lo bordas.

2 Me gusta

Tenia entendido que el primo funciona solo con bf bajo.
En caso de meter primo seria 200 y 200 por ejemplo.

La definición la marca la dieta, el primo hace lo mismo, siempre en mejor bf bajos por la aromatización, pero más por la testo o otros compuestos, el primo en ese sentido son ventajas. En cuanto cantidad,pues si puedes meter un mínimo de 400 semana mejor.

3 Me gusta

Ok. Yo habia pensado en un principio testo mas oxa o testo sola. Voy a ver como estan los precios, porque los 10ml de primo salen el doble que la testo y encima viene de 100mg/ml y no se si vale la pena en el estado que estoy yo.

1 me gusta

Falta mucho contexto para que se te pueda echar un cable. Altura , peso , Bf , analíticas si hay algo que te preocupe , experiencia.

1 me gusta

Es que ya lo repeti tantas veces que no quiero aburrir. Pero tenes razon, muchos por ahi no lo leyeron.

37 años, 1.70mts 84kilos. Experiencia en gym muchos años, quimica recien arranco. Hice el primero de 250 de testo en mayo, lo termine hace muy poco, fue de 10 semanas y subi 6 kilos.

Te dejo fotos de como estoy ahora, de paso me decis como estoy de bf si sabes. Yo creo que 20 % seguro.


Estoy chanchon…

Buenas compañero.
Testo cypionato 400mg.
Oxandrolona 50 mg día.
Clembuterol.piramidal dos semanas on dos off.
Cardio también haría compi.

2 Me gusta

Yo metería testo y primo o testo y masteron a un ratio de 1:1 y asi te ahorras el IA casi seguro e incluso puede que el estrogeno te baje demasiado y haya que hacer ajustes…pero a priori con 300 testo + 300 primo o masteron vas que te matas e incluso meteras masa muscular mientras defines si tomas bastante proteína y vas bajando calorias de forma gradual sin excederte demasiado en el deficit.

5 Me gusta

Estás tapadete, pero se ven forma y que entrenas, testo y primo, o masteron como dice el compi te iría bien sin duda…

1 me gusta

Exactamente este era el que venia pensando yo, sin el clembu. Le tengo “respeto”, pero es cierto que si da sides lo cortas y listo.

1 me gusta

Ok, voy a ver que consigo. Primo se que tiene y oxa tambien, masteron me parece que no. Aromasin tengo bastante, me sobro del primer ciclo en caso de tener que usarlo.
Lo voy a hacer en septiembre asi

1 me gusta

( el boton responder arriba del teclado es problema para mis dedos, termino presionandolo siempre por error)

Ok, voy a ver que consigo. Primo se que tiene y oxa tambien, masteron me parece que no. Aromasin tengo bastante, me sobro del primer ciclo en caso de tener que usarlo, tengo
Lo voy a hacer en septiembre asi que tengo tiempo.
Y sobre la dieta, hoy estoy a ojo completamente, trato de meter mucha prote en todas las comidas, pero estimo estar en unas 3300 kcal +/- y mi idea es bajar 500kcal, que me quedarian 2800 para repartir durante el dia, que no es poco, asi que no creo que sea duro en ese sentido. Aunque quizas con 500/600mg de anabolicos podria ser mayor?

No deberias necesitar aromasin haciendolo como te digo. Los IA son veneno,no deben usarse de forma preventiva,mejor tamoxifeno si hay molestias en el pezon y fuera. Para bajar E2 tienes muchas vias,testo primo 1:1 o 1:2 es mas q suficiente

1 me gusta

Sisi, lo se, lo comentaba solo porque a veces se refieren a te " ahorras" el IA economicamente hablando y otras para no meter mas porqueria. Por esa caso, tengo todavia 22 pastillas de aromasin, recien las conte.
El primo que consigo de lander viene de 100mg/ml. Que opinas de 250 semanales de primo? , por una cuestion matematica nomas. Tengo 8 semanas con dos viales, a 300, tengo 6 1/2 semanas. Sino tres viales y tiro hasta 10.