Bitácora Reynier

Hola muchachos comenze en el gym el día 14 de nenero con 112kg el día de hoy peso 84.5kg y mi altura es de 1.78, pero a pesar de estar haciendo una dieta baja en calorías veo que me cuesta perder el % de grasa esto en 21% y estoy así al alcanzar mi peso, que seria de 80kg, entreno con pesas si estoy cargando progresivamente entreno 6 días a las semana

Lunes, espalda hombros
Martes, pecho bíceps y triceps, antebrazo
Miércoles piernas

De jueves a sábado repite

Domingo descanzo

Estoy haciendo 5 comidas altas en proteina baja en carbohidratos 4 días y el 5 algo de carbohidratos,

Como les digo si bajo de peso pero el % de grasa baja muy lento y veo que estoy perdiendo musculo

13 Me gusta

Primeramente enhorabuena por tu bajada de peso, segundo si estás perdiendo músculo es porque no comes lo suficiente o en entrenamiento no va de acuerdo con tu comida
Aquí hay gente más preparada que yo que te podrán aconsejar con más finura
Un saludo

4 Me gusta

Hola, primero como los compañeros bienvenido y enhorabuena por el cambio y el esfuerzo que conlleva.

Por partes, podrías especificar más la dieta en % o en cantidades, para ir viendo mejor si lo que estás comiendo es acorde y qué tipo de proteína, ch, grasas consumes.

2/ ¿ que tipo de suplementacion usas ?

Y 3 creo que quizás un entrenamiento f1 te iría mejor, si por lo contrario deseas tipo2 yo estoy haciendo uno que creo que funciona mejor por la sinergia de los músculos a la hora de hacerlos combinados
Pecho, hombro
Espalda, bíceps triceps
Miércoles pierna
repetir.

Cada día de esos músculos entreno una parte más específica.

Un saludo.

2 Me gusta

Estás muy bien.
Has bajado 27kg en apenas 8 meses, es normal que pierdas músculo a la vez que grasa, pero no es algo que te deba preocupar, ya seguiría bajando de peso hasta eliminar el máximo posible de grasa y luego me centraría en ganar masa muscular, si te pones a hacer ajustes de dieta subir calorías etc… creo que te vas a estancar en la bajada de peso y en la quema de grasa.

9 Me gusta

Buenas, yo apretaría hasta quedarte sobre los 75 kg, intentando perder la menor cantidad de músculo y luego a partir de ahí hacer un volumen controlado para ir creciendo. Yo lo voy a hacer igual aunque partiendo de 80 kg ya que mido un poco más que tu
Aunque como dice el compañero Fran aquí hay gente que sabe mucho y te pueden ayudar
Sigue así que vas de Puta madre!!!

3 Me gusta

Aquí esta mi dieta puesta por el entrenador

#1 omellete de 6 claras + 1 yema / pepers/ mushrooms/ spinach / 1 slice ham
Cafe
#2 150 gr pollo / 6 esparragos
#3 200 gr pescado blanco/ brocoli
#4 150 gr ground turkey / 6 esparragos
#5 omelette de 6 claras /1 yema pepers spinach .
Ensalada de pepino , lechuga , cherry, cebolla, y medio aguacate
Estas comidas hacerlas 4 dias seguidos .
El 5to dia comer de la siguiente manera
#1 oat meal 1 sobre con cafe y 6 almendras
#2 50 gr arroz con dos sobres de atun al agua
#3 1 sweet potato , 120 gr de pollo
#4 40 gr arroz 150 gr pescado
#5 carne roja de res 200 gr , ensalada de vegetales y 5 esparragos

Ingerir 1.5 galones de agua

Suplementos

Clembuterol dos dias tomas x 1 descanso. 2 comprimidos diarios de 40 mcg cada uno
Termogenico thermo shook es fuerte ( no mezclarlo con clembuterol)
Ingrsara a @scilab usar el termigenico si es posible antes del cardio ( 40 min antes
Testosterona cipionato 1 vez por semana .
Winstrol 1 x semana
Comprara anavar y usar 40 a 50 mg al dia

Dieta no la veo mal del todo… eso si bebería más agua que 1,5L. 3L estaría bien.
Lo de usar winstrol 1 vez por semana no lo veo, no sirve para nada si es inyectable a las 48 horas ya no lo tendrás en sangre y si es oral ya ni te cuento…
Testo bien aunque repartiría en 2 días a la semana
Luego no me gusta el protocolo de clembu de 2 días on 2 off… hay protocolos mejores para optimizar su uso.

Por cierto hubiera bajado mucho más el % de grasa antes de usar un ciclo… y con otros compuestos.

3 Me gusta

Dice galones no litros. Salvo error de escritura está diciendo 5’6 litros.

Concuerdo contigo no tiene ni pies ni cabeza ni el ciclo ni el clem ni nada de la química :sweat_smile:

4 Me gusta

Voy a tener que aprenderme el lenguaje latino jaja…. Si es así es bastante agua si

1 me gusta

Bienvenido hermano del hierro :muscle:t2::bowing_man:t2:.

Enhorabuena por tu trabajo y voluntad de hierro para perder peso y seguir adelante.

El hecho de sacrificar músculos es lo más normal de la vida. En cualquier déficit calórico :man_shrugging:t2:

Yo no usaría química, asta por lo menos alcanzar el 15% o 12%
Por el riesgo de AROMATIZACIÓN.

Como bien ha dicho @Guiller yo veo que tendrías que llegar al menos a los 75 o 73 para meter química.

El clembu en los entrenamientos, no lo veo mal.

No lo uses más de 3 semanas seguidas con 2 de descanso después.

Sí quieres seguir bajando, cortá los hidratos de la última comida.

Por lo demás…

Hechale huevos y apóyate en un buen profesional reconocido

3 Me gusta

jajaja no es lenguaje latino son diferentes tipos de medidas. Por como escribe puedo deducir que es latino pero vive en USA y allí utilizan diferentes sistemas de medición. Pulgadas, pies, millas, galones… ya se podrían modernizar los yankees :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Ya sabes que los anglosajones son de los de a las 17:00 y por la izquierda. Es admirable el respeto que tienen por sus tradiciones. A propósito de las últimas elecciones en USA, me enteré que en algunos Estados el recuento es tan lento porque siguen teniendo en cuenta el tiempo que se tarda en llegar a caballo desde el punto más remoto. Anacrónico, sí, pero demuestra un gran respeto por su pasado.

Yo voy a discrepar un poco de lo dicho hasta ahora. Para quemar grasa, lo que se necesita es un horno, es decir, músculo. El compañero es evidente que ha realizado un drástico cambio de hábitos y está llevando una dieta muy estricta. La pérdida de peso le ha motivado para continuar adelante, pero la falta de progreso en el gym empieza a erosionar su voluntad. Si sigue forzando la máquina, todavía va a perder más músculo, y las sensaciones en el gym van a empeorar. No va a notar el pump ese, no va a notar como se le ciñe la camiseta al diámetro del brazo, ni va a notar como se le hinchan las dorsales que parece que te estén saliendo alas, ni va a notar las venas, ni la satisfacción de ir superando las marcas cada día, ni va a notar nada más que, cada día, va a peor. Si no se viene abajo, que creo que será lo más probable, cada día le costará más bajar, con lo que el proceso puede volverse interminable. No debe ser nada fácil estar un año comiendo lo que está comiendo. Hay que tener muy en cuenta el aspecto psicológico en las preparaciones. Todavía no ha tenido tiempo para desarrollar esa voluntad inquebrantable. Y seamos sinceros, nadie hubiese desarrollado esa voluntad si no fuera por las grandes satisfacciones que nos ha reportado el entramiento duro.

Yo creo que ya está en condiciones de doblar calorías e ir a muerte en el gym. Doblar calorías de lo que está comiendo, me refiero, no comida procesada llena de sal, azúcar, grasas desnaturalizadas y harinas refinadas. Con dieta limpia, no va a volver a sus orígenes. De vez en cuando, y siempre que se lo haya ganado en el gym, un cheat meal. Olvidarse de la báscula y empezar a usar la cinta métrica. Ganar unos cuantos kilos de músculo y consolidarlos. Y a partir de ahí, con una masa muscular sólida, que lo hace todo mucho más sencillo, alternar periodos de volumen con periodos de definición, como todo el mundo.

Química, incluídos termogénicos, ni pensarlo. Lo único que va a lograr con ese nivel de desarrollo es fastidiarse la salud y comprometer las futuras ganancias. Tras un aumento notable de masa múscular, y desarrollada la voluntad de hierro, que se puede llegar a tardar varios años, y siempre y cuando haya desarrollado la capacidad de saber que su cuerpo apenas reacciona a los estímulos, entonces será el momento de planteárselo.

4 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del tema mental por que estoy en la misma situación que el compañero @Roberto_Rodriguez ahora los que tenemos tendencia a engordar o somos súper disciplinados o a los 3 meses de doblar calorias estás como una bola
En mi caso me es más fácil estar en déficit que comiendo por que en cuanto subo las comidas estoy siempre con hambre y no me controlo…

7 meses 1 semana de una foto a la otra, creo que voy mejorando, comenze hacer piernas más fuerte hace solo mes y medio

5 Me gusta

Te veo muy bien.

Tienes que seguir bajando grasa, pero en líneas generales está muy bien :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Me está costando un poco de trabajo bajar la grasa, mido 1,78 y estoy pesando 82kg, no se si seguir bajando de peso, o tratar de mantenerme mientras entreno duro para perder grasa y no peso o hacer un déficit menos fuerte

1 me gusta

Vas muy bien continúa así!!!

1 me gusta

Nadie tiene grandes ganancias, con pequeños esfuerzo 🙇🏻‍♂️💪🏻

1 me gusta

Buenas muchachos
La foto primera fue del 20 de agosto, la segunda fue tomada hoy 3 de octubre

Vengo de pesar casi 270 libras comenze el 14 de enero a entrenar, me midieron la grasa corporal con picometro y me da 14.83% mido 1.78 y estoy pesando 79kg, creen que debo ya hacer volumen o seguir definiendo, me veo un poco flaco y he perdido bastante grasa vengo de 38%

Por favor dejen su opinión que debo hacer

2 Me gusta