Bitácora Roids and Chickens

Hola y gracias a todos por animarme a hacer la bitácora!!

Esta mañana me he hecho unas fotos y me he pesado para poder ilustrar los cambios. Mi peso actual es de 85,8kg. La verdad que viendo mis fotos, creo que estoy a mas de un 24,3% de bf, pero bueno, esa fue la estimación que me hizo la endocrina con su balanza digital.

Las fotos de esta mañana:

Por cierto, quiero añadir que en 2017 pesaba 107,4kg.

Dentro de un rato subo como sería la dieta, quizá me podáis dar vuestra opinión sobre ella.

1 me gusta

Sube la dieta y preograma de ejercicio.

2 Me gusta

Pues leyendote pensaba que ibas a estar peor. Si te esfuerzas y pones de tu parte con la dieta y el entrenamiento…en 2 meses verás cambios importantes.

3 Me gusta

Estupendo que te hayas animado, por aquí estaremos para ayudarte.

1 me gusta

Muy buena iniciativaa compañerooo…

Eres un dramaticoooo, lo habías pintado muy muy muy mal, si te pones en serio para el veranico ya verás buenos cambios…

Animate, y esa es la actitud, a si se empiezaaa…

Animos aquí estamos para ayudarte…

Saludoss

3 Me gusta

Tengo muchas dudas a la hora de planear dieta y ejercicio, voy a poner de momento lo que tengo pensado:

Carbs: 200g
Protein: 200g
Fats: 50g
Kcal totales: 2136kcal

Fuentes de carbs: plátanos, manzanas, corn flakes, verduras.
Fuentes de proteina: Hamburguesas de pollo para comer/ Salmón o ternera para cenar.
Fuentes de grasa: aceite de oliva ,la propia grasa de la carne/pescado, leche de avellana Milbona del Lidl.

Hoy de momento he desayunado un plátano y tengo que decir que estoy muerto de hambre jaja. Para comer voy a hacerme dos hamburguesas de pollo de 100g cada una y unos champiñones. Usaré una cucharada de las pequeñas de té para medir el aceite de oliva (una cucharadita son 5g aprox). Para las hamburguesas 1 cucharada de aceite y para los champiñones otra.


Ejercicio:

Lunes, y Miércoles andar 30 mins. al aire libre.

Domingo y Jueves gimnasio.
En el gimnasio lo que suelo hacer es:
Calentamiento:

  • Rotación externa con cable. 12 repeticiones, 3 series para cada brazo.
  • Wheelies (yo lo llamo así, es cuando cojes un disco y lo giras como si fuera un volante). 12 repeticiones, 4 series.
    Entrenamiento:
  • Peso muerto: 5 repeticiones, 3 series.
    -Overhead Press: 3 repeticiones, 3 series.
  • Sentadillas: 5 repeticiones, 3 series.
    -Lat pull down: 8 repeteciones, 3 series.

No tengo mucha idea de lo que estoy haciendo, estoy abierto a cambiar todo lo que haga falta.
Y muchas gracias por todos los comentarios, me animáis un montón, enserio.

Digo lo mismo que los demás, lo habías puesto súper negro y nada que ver hombre.
Se me hace extraño un nivel tan alto de grasa en alguien con esa corpulencia ¿A alguno más le pasa?
Yo no me metería hamburguesas, si son de pollo, como pollo. Las hamburguesas llevan muchos rellenos.
Usaría una cuchara de aceite para las hamburguesas y champiñones, uso la misma sartén y fuera. Esto puede sonar algo ‘sucio’ pero lo hago para que lo que menos me guste, coja sabor de lo que hice que sí me gusta (en una misma comida eh).
Entrenamiento:
No soy de opinar mucho sobre tipos de entrenamientos, hay tantas opiniones y métodos que algunos pueden sonar de locos y pueden funcionar a personas de cine.
Ánimo y como siempre ¡¡Dale duro que quedan meses!!

Ah, se me pasaba!!
Metería otros hidratos también, arroz integral, quinoa, hidratos que provengan de verduras u hortalizas.

Tus hidratos deberían ser arroz basmati o integral, avena, patata (todo en frio)…proteinas sin grasa y añadir si acaso algun pescado azul o AOVE.

3 Me gusta

Vale, arroz, avena y verduras también voy a incluirlas.

La única proteína que se me ocurre que no tenga grasa sería algo como la merluza. Hoy de momento ya he llenado las grasas que me tocan. No sé como me las voy a apañar para cenar jajaajajaj

Pechuga de pollo o pavo, carne roja de un corte, pescado blanco, eventualmente azul (es más graso)…

1 me gusta

Yo las pechugas de pollo las hiervo (pierden grasa) y las desmenuzo. Luego echo sal y especias como cebolla en polvo , ajo en polvo , orégano etc y están muy buenas , aparte que me es más cómodo porque me preparo 3-4 kg y tengo para la semana, solo tengo que sacar, apartar y calentar :muscle:t4:
Y si le echas salsa barbacoa de estas zero ya top top jajajajaja

2 Me gusta

La parte relativa al ejercicio en general, y al entrenamiento del gym en particular la veo flojísima…
Caminar 30 min es algo que puedes hacer todos los días, incluso varias veces al día. Solo con ir andando al trabajo, clase, etc, ya se puede caminar más…
Y el entrenamiento del gym, al menos 3-4 días entrenando de verdad.

Por cierto…, Ni se te ocurra tocar los roids…

1 me gusta

Actualización 13/01/2019

Hola a todos! Hoy mi peso es de 84,5kg. Basándome en experiencias anteriores contando calorías, esto es muy típico, pegas una bajada de peso super acelerada y luego se ralentiza muchísimo.

Estoy consumiendo alrededor de 2000 kcal, algunos días puede que sea un pelín menos o un pelín más.

Una pregunta, el tema de la dieta lo lleváis a rajatabla? Lo digo porque en ocasiones te toca comer “comida normal”. Por ejemplo, el viernes quedé con una amiguilla y no le iba a decir de cenar camarones a la plancha con arroz blanco jaja, me acabó convenciendo de pedir pizza y cerveza. Yo en esas ocasiones intento por lo menos no pasarme de las kcal diarias, aunque me descuadre los macros totalmente. ¿Vosotros que hacéis personalmente en esos casos?

Hombre si va a ser un dia a la semana o dos… no debería de estropearte nada siempre y cuando no abuses, ahora yo que tú subiría el gasto del entrenamiento diario y el NEAT y no quitaria más comida ya… 2000 kcal son ya poquitas, no se hasta donde quieres llegar de peso pero prueba a mantener la comida y aumentar el NEAT y el ejercicio semanal, así esos dias que te pases un poco no tendrás ningún problema. En cuanto a los macros… prueba a descargar algunos días hidratos, ayuno intermitente 16/8… te vendrá bien.
Mi opinion :slight_smile:

1 me gusta

Vale, lo tengo en cuenta. En mi primer post se me olvidó mencionar mi altura, 175cm. Más o menos en que peso debería estar para verme completamente rajado?

Eso dependerá de la masa muscular que tengas debajo… yo diría que unos 10kg minimo te quedan, pero sin prisaaaaaa

1 me gusta

Pues…si sacaste algún beneficio fe abuti, jajaja, si no, hago mi la comida que me toca y ella que coma la pizza.
En serio, si empezando ya ponemos excusas…mal, al principio es cuando más estricto se debe de ser, una vez conseguido tu meta, puedes saltarte alguna comida, pero ojo con buscar excusas para no hacer las cosas.
Hoy es esto, mañana lo otro. Es un estilo de vida estricto, pero mola.

3 Me gusta

Desde primera hora debe saber cómo es tu estilo de vida y decidir si lo acepta o puerta.

2 Me gusta

1 comida libre a la semana no cambia nada .

Yo la hago todo el año y no noto nada de diferencia a cuando no la he hecho, bueno si diferencia a mejor hacerla en definicion sobretodo.

Mi tope es de 2 comidas libres semana pero tienen k estar espaciadas de 2-3 dias nunca dias seguidos porque se me agarra la grasa
Pero lo mejor una comida libre semana, las demas comidas de la semana limpias nada de comida de la mama o de la suegra eso se cuenta como comida libre

Una comida libre que no significa hacer un reto dd aver quien come mas, unos dias me voy al foster me pido mi hamvurguesa con patatas y postre fin
Otros dias me voy al xino me meto el menu normal
Otro dia como en casa de la suegra lo que me pone…
Que hay gente que ve comida libre y se piensa que es comer hsta vomitar durante 3 horas

3 Me gusta