Bitácora RPE

Gracias la verda q visto asi hacer mejor aspecto

1 me gusta

@RPE si quieres que una sustancia esté pronto en niveles dentro de tu organismo debes de subir a dosis generosas las 2 primeras semanas (deca mín. 600mg). Debes de tener en cuenta si ese deca viene bien dosificado, ya que es una sustancia que así no suele ser y quizás con 200mg sólo hagas efecto protección en articulaciones.
El uso de NPP como te dijo el compi es muy buena idea, pero tendrías que adquirirlo.

Vamos, no te compliques porque imagino tu intención después de 6 años sin química, quieres un empujón como dijiste.

1 me gusta

Gracias por responder, el deca es de balkan pro eso habia pensado q asi seria suficiente pero como bien dices quiero un empujoncito despues de este dependiendo como termine voy a probar a hacer un ciclo en condiciones pero sin comprar nada antes, pedire opinion dependiendo objetivo y de ahi lo preparare, conforme vaya teniendo cambios ire subiendo fotos para q veais como me va, ahora lo unico q tengo es un collage hizo mi mujer del cambio de agosto hasta abril aunque no se aprecia muy bien pero se nota el cambio

1 me gusta

Sin duda mejor usar npp entonces como te comentó @Sandokan , incluso NP por su concentración, te saldrá más económico. Lo malo, pinchar eod mínimo pero bueno.

Todo y eso si quieres optar por el deca como estoy leyendo más abajo, creo que el planteamiento este último es correcto, aunq el front con el deca con el doble la primera semana ya sería suficiente. Las dosis serán bajitas pero como dices llevas tiempo sin nada y para el objetivo que lo vas a hacer es correcta.

Veo que planteas usar 100 eod de propio de salida, en este caso lo reduciría a 75 eod, ya que de cypio usas 250 no tendría sentido usar 300-400 de propio si precisamente quieres ser conservador en dosis.

La salida con propio y win bien gran parte de las semanas de salida todavía tendrás deca rondando en sangre asi que perfecto.

1 me gusta

Gracias compañero por la ayuda, asi hare con el propio bajare de 100 a 75 para mantener igualados los mg. El lunes empiezo! :muscle:

2 Me gusta

Gracias por cambiar el titulo @Sandokan


Bueno os pongo una foto de agosto cuando empece a volver a entrenar y a hacer dieta

1 me gusta


Esta de marzo despues de meses de entrenamiento y dieta


Y esta es de principios de mayo, el maquillaje no es mio es de mi mujer🤣

7 Me gusta

Buena recomposición corporal :+1:

1 me gusta

Has usado alguna vez nandrolona?
Es una sustancia anabólicamente muy eficaz, y es segura de cara a la salud; pero genera algunos efectos secundarios bastante problemáticos.
Si nunca la has usado, mi consejo es que no uses el larguísimo éster decanoato; pues como te genere algún problema, te vas a estar acordando del decanoato durante muchas semanas…

De hecho, existiendo el éster propinato, que es más potente mgxmg, y sale incluso más barato que el decanoato, creo que la opción más recomendable en el caso de querer usar nandrolona, es siempre el propionato.

Sobre los Front Loads, para la testosterona cipionato es suficiente que la primera semana uses 1.5 veces la dosis normal.
Y para el decanoato, la primera semana usar el doble de la dosis normal.
Pero creo que tienes que elegir, o Front Load, o Kick Start con turinabol; pues si haces ambas opciones, durante esas semanas vas a tener unos niveles totales de roids mucho mayores que en el resto del ciclo.

Yo en tu caso, y si te sienta bien la nandrolona, cambiaría la estructura del ciclo.
Eliminaría los orales (reduciendo con ello los efectos perniciosos para la salud), y usaría 375mg de testo cipionato las primeras 9 semanas, manteniendo los 100mg de testo propionato EOD las semanas 10-12.
Y usaría 250mg de nandrolona propionato durante las 12 semanas.

4 Me gusta

Hay curro detrás de ese cambio. Enhorabuena y a seguir!!

2 Me gusta

Buen cambio enhorabuena!! Se ve que te lo has tomado en serio.

1 me gusta

¡Muy buen progreso! :+1:

1 me gusta

Hola @Sandokan, si he usado nandrolona antes pero ya hace muchis años, practicamente he usado todo menos boldenona, masteron y oxymetolona, el problema es q no tengo acceso a NPP. Voy a cambiar la tabla a ver si t he entendido bien con el tema front load y espero a que me des opinion

@Sandokan, sabiendo que no tengo acceso de momento a NPP, (pero me lo van a mirar de conseguir)

Yo lo veo perfecto. :+1:

Lo suyo sería NP, el de Cooper. Por tu bolsillo jajaja pero podrías usar NPP igual.

1 me gusta

Si consiguiera el deca phenilpropinato mas adelate, podria añadirlo con el propionato y el wins las ultimas 4semanas? O seria demasiado?

De conseguir npp seria de balkan