Bitácora RPE

A mi tampoco me lo vendian en la farma, pero tengo una amiga farmaceutica y en aquel entonces podia sacar alguna que otra cosilla hasta que llego el dia que me dijo, se acabó me han dado el toque jejeje

La vitamina C ayuda a mantener el cortisol a raya. Es antioxidante y previene del daño de los radicales libres. Contribuye a la recuperación muscular. Es necesaria para la producción de colageno. Mejora la absorción del hierro. Contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso. Ayuda en la prevención de ciertos tipos de cancer: Colon, pulmón, mama… Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y podríamos ampliar esta lista muy mucho…

2 Me gusta

Todo eso lo se pero sin ninguna deficiencia
Y tomando un Multivitaminico no debería ser necesario introducir de más, más no es mejor también en las vitaminas.

En mi caso lo añadire extra pq mi multivit solo tiene 80mg de vit C

1 me gusta

Pues ya está. ¿Si ya lo sabes, para qué preguntas?
Yo tomo vitamina C, Tú no. Sencillo
Saludos

1 me gusta

Ja ja ja saludos hombre!

2 Me gusta

He visto un video de villano fitnes y dice que seria conveniente usar proviron por evitar algun efecto secundario del decanoato de nandrolona, que opinais vosotros? Seria necesario? Lo puedo sacar de farmacia si fuera necesario

1 me gusta

Pues si. El proviron va bien en todos los ciclos. Aprovechas mejor la Testo que metas, tiene acción antiestrogenica y hasta ayuda con la prolactina.
25/50 mg día son lo suyo. :+1:

4 Me gusta

Normalmente se usa para reducir la aromatización de anabolizantes más potentes y evitar los problemas derivados de estos, como podría ser la ginecomastia, la retención de líquido.

Yo siempre lo meto cuando uso nandrolona, creo que el proviron es la mejor garantía para evitar la posible disminución de libido que te produce la nandrolona, también actúa como antiestrogénico

3 Me gusta

@picurriellu crees que 25 de proviron ed durante una semana, podría suprimir algo el eje?
Aunque en la teoría sabemos que si, sería significativo? Estando off me refiero.

1 me gusta

Si es por solo una semana, y a 25mg diarios, no te va a perjudicar el eje.

3 Me gusta

Bueno terminado el entrenamiento, ducha y la primera comida pa dentro, empezamos con los pinchos, 250 cypio qimico y 200 deca balkan en una inyeccion extracciin con aguja 0,8x40 y la inyeccion en nalga con aguja 0,7x40, todo bien por el momento ni me he enterado, ahora a currar y le segunda comida la hare alli dobre las 15:00, la tercera comida entre las 18:00 y 19:00,luego ya a las 22:30 llego a casa y ceno, antes de dormir hago queso batido fresco con prote whey y se hace como una pasta estilo prote caseina, con esto tendriamos el primer dia

1 me gusta

Comer / Entrenar / Descansar…
¡Y a ponerse como un toro!
:clap:

Pues ya esta pedido proviron y wins oral de qimico, esta semana llega, el wins para final del ciclo asi ya lo tengo todo

1 me gusta

Al final quedara asi con las cosas y cambios que faltaban hacer

2 Me gusta

Bueno me he comprado melatonina y un glucometro,esta noche me tomare la melatonina a ver q tal va, el glucometro lo tengo q usar recien levantado? Es la primera vez q lo hago y lo hago pq estoy usando hgh y quiero seguir usandola un tiempo dependera de el valor q me de

1 me gusta

La melatonina va de maravilla si te cuesta dormir bien. Llevo dos años usándola por fases, puedo dormir hasta sin echar la cortina y eso que donde vivo amanece a las cuatro de la mañana :joy:

1 me gusta

Por cierto, pastilla o liquida has conseguido?
Yo he probado varias y la liquida la noto más.

Hsh

2 Me gusta

Bueno la primera medicion con glucometro ha dado 81,a si que seguiremos cn la hgh, me qedan 20u.i y despues cambiare a zenosim, hoy no trabajo asi que podre poner mas cosas en la bitacora

1 me gusta