Bitácora RPE

Si me va a tocar meterle un poco para no taparme mas aunque en mi trabajo doy +15000pasos dia

Vale creo q ahora he entendido lo de los “aerobicos” :joy::joy: smes demasiado pronto aun

1 me gusta

Buena subida campi, cuando el deca te pegue bien verás como te pones :+1:
Yo estoy probando el salto de comba, 20min en ayunas, aeróbico cómodo , fácil, y se quema mucha caloría.
Estaré atento a ver tu mutación :sunglasses:

1 me gusta

No te va a bajar nada. El Deca es uno de los mejores anabolicos de la historia. Y ese título lo tiene ganado con creces.
:pray:

3 Me gusta

Bueno me ha pasado novatada, me he puesto cypio y deca y se me ha olvidado poner ovitrelle, he pillao una de insu lo he metido dentro y a la barriga q ha ido jajaja

Cuento sensaciones nuevas, dia 1 semana 2,el entrenamiento brutal, recuperaciones excelentes, este finde he cogido otro kg, 73,5kg hoy lunes, van 3 kg bastante limpios en una semana.


Aqui dejo dos fotos poco a poco me estoy transformando, la harina de arroz con agua y prote perfecta en post entreno, hace 20min q la he tomado y estaria ya listo para cenar, pero esperare jejeje

4 Me gusta

Me alegro que te haya gustado.
:+1:

Actualizamos un poco, ya voy por 2900kcal,he estado 4dias en el mismo peso y he subido por eso, aun es la segunda semana pero no quiero que pare. Libido por las nubes, fuerza bastante mas y buen estado de animo muy activo. Estoy en 74kg,aqui dejo fotos

6 Me gusta

Vas muy bien :+1:

2 Me gusta

Aun quedan 10 semanas intento hacerlo lo mejor posible, en la 4 o 5 semana hare analitica de estrogeno y prolactina aunque en estas cantidades no se si hacerla, ya veremos, ire subiendo kcal cuando vea q me quedo estancado en peso

2 Me gusta

Si ampliais vereis en la foto los pezones la operacion de ginecomastia, al sacar musculo hacia fuera se notan menos las marcas, cuando estaba fofo los tenia hundidos

1 me gusta

Para llevar 2 semanas ya se van notando bien los cambios! :muscle:
Estas con deca y testo verdad?

1 me gusta

Si, siempre se me nota desde bastante temprano aunque eso era pq usaba dianabol, esta vez tenia turinabol pero al final no lo he usado.
Si! Estoy con cypionato 325 semana y deca 250 semana divido en dos mitad lunes y mitad jueves, hice pequeño front load de 500 cypio y 400 deca, tal vez por eso se nota tan pronto nunca habia hecho front load y estoy contento, “mas sano que kick de un oral” uso ovitrelle intra ciclo y tb estoy cn HGH de max lab(me la ofrecieron con confianza para probar y de momento no me quejo) ya se ha terminado, lunes empiezo con zenosim, lunes o martes cuando me llegue tb añadire proviron a 50mg dias.

1 me gusta


Aqui el nuevo reparto de macros, voy ya por 3,5g x kg de prote y algo menos de 1g de grasas, estoy en 3000kcal,si alguno quiere ver lo que como lo añado sin problema, es bastante simple la dieta, de la vieja escuela que dicen algunos.

1 me gusta

Mucha suerte, la sigo, yo tampoco he metido orales porque estoy con isotretinoina. Animo

1 me gusta

Muy bien maquina, eso va subiendo muy bien y si, sube protes.

1 me gusta

Eso tenia pensado hacer en mi próxima terapia en invierno testo y npp. :muscle:

Yo estoy usando el deca normal pero todos aconsejan el npp lo q yo ya lo habia usado en otras ocasiones hace muchos años, pero no descarto probar el npp mas adelante

Yo usaré el npp Xque quiero hacer 12 semanas con el post ciclo incluído y con el deca normal se me alarga mucho…

1 me gusta

Entrenamiento hecho, me tocaba hacer tiron pero me notaba tocado del ultimo dia asi q he metido otro dia de pierna q iba a hacerlo los sabados, mañana haré tiron y listo.
A seguir creciendo ahora toca arroz con ternera y una buena ensalada

2 Me gusta