Bitácora RPE

Genial :muscle:

1 me gusta

No creo que terminando volumen con 86 estuvieses muy fuera de forma, a no se que fuera de forma sea que se borren un poco los abs y estes un poco mas blando, no hay tanta diferencia de peso.

4 Me gusta

Puede ser q no me vea a veces como estoy realmente,mi mujer dice q tengo un problema con eso jejeje

2 Me gusta

Dismorfia. Creo que todos aqui en mayor o menor medida lo tenemos aqui. :sunglasses:

3 Me gusta

Buenas,os paso una foto de hoy después de entrenar,mantengo el mismo plan excepto q se ha terminado la T3 y estoy usando T4 100mcg en ayunas y la GH la empiezo a usar lunes,martes ,jueves y viernes a 5ui al día,estaba usando lunes,miércoles y viernes,misma cantidad a final de semana(20ui)
Sigo en 82,5kg

6 Me gusta

Buenas,actualizo un poco.
Esta es la semana 10 del ciclo:750testo/300parabolan/300masteron.
Mantengo el peso entre 81,5kg y 82,5kg.
Aspecto más apretado,a ver si puedo hacerme unas fotos hoy entrenando y sino las haré el finde q tengo descanso.
La semana q viene cambio las dosis y quito cosas y esto será ya por 4/5 semanas solo para después pasar al TRT(150mg testo)
Estas últimas semanas usare 600mg testo/200parabolan.
Quito el masteron y bajo testo y parabolan,mantengo T4 100mcg dos semanas más y las últimas dos usare 20mcg de clen al día.
La GH la mantengo a 5ui,lunes,martes,jueves y viernes y la insu 3ui cn el desayuno y 3ui post entreno solo el día de pierna.


La tension la tengo de puta madre desde q empece a hacer cardio,25min días de entreno y 45 min días de descanso,solo por esto y supongo al perder liquido ha bajado de 140/80 a la q veis hoy a pesar de haber abusado de las dosis de roids un poco estas últimas 4/5 semanas.
Tb meto un ajo la día en la ensalada de la cena.
Mantengo kcal entre 2000 y 2200 ,depende día de entreno y descanso

5 Me gusta

Hoy he hecho unas fotos por la mañana.
81,5kg-167cm.

He oscurecido un poco la foto pq hacía mucha luz,no tengo mucho arte para las fotos pero lo que quiero que se vea se ve q es la reducción de cadera,son 2cm menos q hace un mes.
Tb intento mejorar un poco las poses,poco a poco …

12 Me gusta

Muy buena foto :muscle:

1 me gusta


Sigo apretando,el peso ya va bajando:
79,1kg/167cm.
Mantengo todo igual excepto q ya no uso la T4,sólo medio clen al día y subo la Gh días de entreno 6ui y días de no entreno 2ui.
La idea es seguir apretando un poco más mientras me encuentre cómodo,la verdad q ya estoy pasando hambre.
La foto está hecha después de entrenar,congestionado

11 Me gusta

Vas muy bien.

1 me gusta

Muchas gracias :muscle:

Analíticas en la semana 19 de blast ,las dos últimas probé a subir testo a 900 junto 200 parabolan,la hice ahí pq empecé a tener algo de ansiedad y pare el ciclo.Tambien he estado micro inyecciones diarias pq he visto varios culturistas q lo hacen y así no usan inhibidores de aromatasa,solo he usado 12,5mg lunes ,miércoles y viernes .
Suplementación al final 2gr de omega 3 y 2gr de primerose + multivit
Me hice un electro y salió bien y aquí análisis como si nada,lo único q no entiendo es la orina lo del pH si alguno puede explicármelo





4 Me gusta

Esta bien, de 6’5 a 7’5 es lo normal, es neutra.
¿Las microinyeccines las haces intramuscular con aguja de insulina? ¿Las cargas con otra jeringa tipo back load?

1 me gusta

Intramusculares las del blast pq va más aceite,las del trt de ahora subcutáneas y es la primera vez q lo hago así,150mg a la semana ,la verdad q súper cómodo,en 4 semanas haré análisis de testo total y estradiol para ver cómo voy en trt ya q tengo pensado estar así de por vida

3 Me gusta

Por cierto te empeoraron menos el perfil lipídico más un gramo de inyectables que a mí 50mg de oxi :sweat_smile::smiling_face_with_tear:.
Me parece muy interesante tu protocolo de administración, si algún día te apetece puedes detallarlo más.
Yo tengo la duda para hacer microinyeccines subcutáneas si se podría sacar el contenido de una ampolla a una jeringa de insulina e ir inyectando cambiando la aguja, al no tener que realizar aspiración :man_shrugging:t2: o si es una cerdada por ir en contra de las nociones básicas de asepsia :neutral_face:

1 me gusta

Las jeringas de insu las recargo por detrás,saco el émbolo y las relleno.
Saco el aceite de toda la semana en una jeringa y lo divido en 6,el domingo descanso de aceite siempre,y la parte q toca de aceite la pongo en cada jeringa de insu .
Así es como lo hago

2 Me gusta

Muy interesante, además de la idea de hacerlo en la grasa del culo en vez de en el Michelín. Gracias compañero! ya suponía que lo haría a tipo backload.

2 Me gusta

Tb lo hacen intramuscular cn la aguja de 0,5x16 las q son tipo insulina,así lo hago en blast

2 Me gusta

Y gracias a ti,he aprendido mucho leyendo temas tuyos,de ti y de todos :muscle::stuck_out_tongue_winking_eye:

El cambio del año pasado a este han sido + 4kg estando en un 10% en las dos definiciones de grasa corporal (a ojo)muy contento con el resultado y más habiendo hecho las cosas por mi cuenta siempre pidiendo consejos a unos y a otros por supuesto,a ver si puedo recortar la cara en un video y lo subo

4 Me gusta