Bitácora RPE

Usa careta :joy::joy::joy:.
Buen trabajo compañero, espero que nos traigas las cosas yankees que vas aprendiendo :muscle:t2::us::muscle:t2:

1 me gusta

Es de hace dos semanas,ahí di 81,5kg en ayunas pero me he qedado en 80kg,ahora quiero ese rebote q es el físico q a mi me gusta.
No tiene calidad la imagen pero bueno algo se ve

7 Me gusta

Una de espalda q no la suelo enseñar

7 Me gusta

Madre mía que pedazo mejora. Espectacular :heart_eyes:

Para el año que viene compensar las piernas respecto a lo bien que vas arriba,muy muy buen cambio.
Chapó.

3 Me gusta

Si eso dalo por hecho,tengo planteado un entreno y una dieta para el día de pierna con una dosis de insu y hgh en ese día,voy a ver si hago buenas patas

2 Me gusta

@RPE
Progresando temporada a temporada.
Felicidades amigo.
:+1:t2:

1 me gusta

Visto los resultados de los análisis y q me encuentro bastante bien voy a estar usando lo siguiente un tiempo:
*Química:
-180mg de testo subcutáneo repartido en 6 dias
-90mg de primo subcutáneo repartido en 6 dias
-3ui HGH repartido en tres veces al dia
-20mg oxa preentreno.

*Suplementación:Todo de HSN
-Preentreno un combo q me he hecho de citrulina,bcaa,glutamina y betalanina(me lo regalaron todo en un pedido)
-Omega 3 / 2gr
-Primerose / 2gr
-Multivit / 1 por la mañana y otro por la noche.
-600mg fluimucil

*Alimentación:
-2600 kcal(calorías de mantenimiento supuestamente)
-300gr de hidratos
-244gr de protes
-35gr de grasas
-Esto es aproximado ,unos días comeré más y otros menos,ya no me rallo tanto cn las calorías ,simplemente elijo alimentos qe apetecen y me aporten lo q necesito cada día.

Esta semana he desconectado de todo,he disfrutado de la comida basura,he descansado y dormido de la hostia ,he salido de fiesta y he tomado unas copas,he entrenado solo 3 días y he follado más q nunca :stuck_out_tongue_winking_eye:.
*Mañana empiezo con todo :muscle:

10 Me gusta

Porque subcutáneo ? :confused:

2 Me gusta

Menos dolor,administración mas frecuente y todo más estable,lo he visto de los americanos,voy a probar a ver q tal

6 Me gusta

Desconocía que se podía poner vía subcutánea…

1 me gusta

Donde pillas las agujas, supongo que por internet no? Ya que echas unas cuantas a la semana jajaja si es asi dime donde si no te importa @RPE

2 Me gusta

Aquí las compro siempre,todas las q uso son de aqui

2 Me gusta

Depende la dosis eh,yo por ejemplo uso 0,2ml al día,por lo q he leído hasta 0,5ml se puede pero ya mas no,pero yo no he probado más de 0,2ml así q no t puedo aconsejar más de esto

1 me gusta

Villano también creo que hace esos tipos de aplicaciones.

1 me gusta

Villano creo que lo inyecta en tejido muscular, pero con aguja de insulina como el compañero.
Yo asi lo hago en hombro y cuadriceps y perfecto

4 Me gusta

Ahi lo compro yo también, esta bastante económico.

que tal se siente subcutaneo? duele, algun problema de bolita infeccion etc?

@FreeLife
Ya hace unos cuantos meses que el Amigo @RPE no se pasa por aquí…

1 me gusta

y cuando vuelve, vais a flipar que cambio ha dado :muscle:

1 me gusta