Buenas, como dije en el tema que abrí " ¿Me echáis un cable con mi 1° ciclo?" dije que abriria una bitacora para contar sensaciones, cantidades de cada sustancia, rutina de entreno que llevo y alimentación para aquellos que sean novatos como yo y puedan sentirse “identificados”.
La estructura del ciclo sería la siguiente:
*Tengo preparado Arimidex por si las “moscas”
** Llevo tomando NAC y Silimarina 2 semanas previas a la terapia (Winstrol será oral). Durante el ciclo usaré LIV52 y continuaré con el NAC, mientras que en PCT seguiré con la Silimarina.
*** Los labs serán Balkan para Susta, Deca, Wins y Tamox; Proviron de Genesis; HCG Magnus y Clomid de Anfarm.
**** Pincharé con aguja de 40mm en el culo, la azul (Quizás me atreva con la negra de 32 mm en quads).
**** Reconstruiré el HCG con 10ml de Agua Biodestilada (Agua para preparaciones inyectables) para hacer más fácil el reparto de dosis (serían 0,5 ml cada pincho).
Al pinchar Testo el Lunes y Deca el Jueves, meteré los 0,5ml de HCG en cada uno de los pinchos.
En definitiva, comienzo el ciclo la semana que viene y aunque sea evidente que la salud está en juego, no puedo evitar sentir “nervios” e “impaciencia” por ver que resultados obtengo de esta terapia. Lo que está claro es que me dejaré los “coj**es” por que merezca la pena.