Bitácora Sanson

Buenas, como dije en el tema que abrí " ¿Me echáis un cable con mi 1° ciclo?" dije que abriria una bitacora para contar sensaciones, cantidades de cada sustancia, rutina de entreno que llevo y alimentación para aquellos que sean novatos como yo y puedan sentirse “identificados”.

La estructura del ciclo sería la siguiente:


*Tengo preparado Arimidex por si las “moscas”
** Llevo tomando NAC y Silimarina 2 semanas previas a la terapia (Winstrol será oral). Durante el ciclo usaré LIV52 y continuaré con el NAC, mientras que en PCT seguiré con la Silimarina.
*** Los labs serán Balkan para Susta, Deca, Wins y Tamox; Proviron de Genesis; HCG Magnus y Clomid de Anfarm.
**** Pincharé con aguja de 40mm en el culo, la azul (Quizás me atreva con la negra de 32 mm en quads).
**** Reconstruiré el HCG con 10ml de Agua Biodestilada (Agua para preparaciones inyectables) para hacer más fácil el reparto de dosis (serían 0,5 ml cada pincho).

Al pinchar Testo el Lunes y Deca el Jueves, meteré los 0,5ml de HCG en cada uno de los pinchos.

En definitiva, comienzo el ciclo la semana que viene y aunque sea evidente que la salud está en juego, no puedo evitar sentir “nervios” e “impaciencia” por ver que resultados obtengo de esta terapia. Lo que está claro es que me dejaré los “coj**es” por que merezca la pena.

3 Me gusta

Compañero, veo la salida del ciclo muy apurada con esos compuestos…, Más q nada por el tema recuperación en el PCT, todavía tendrás decanoatos, y la Nandrolona es muy peleona en lo q a inhibición del eje se refiere. Echa un ojo a mí bitácora, en los últimos mensajes está puesto en ciclo de manera detallada pensando sobretodo en la correcta recuperación.

El Arimedex guárdalo si usas tamox, si ves q te salen molestias con 10mg subes a 20mg, con eso debería sobrar.

Vigila bien la dieta y entrena como un demonio, verás q buenos resultados tienes! Estaré atento a tu bitácora compañero

4 Me gusta

Hey @Mann! Gracias por pasarte. Si, es cierto tenía las dudas de si esperarme 3 semanas tras el último pincho de susta y deca, ya que había leído que la mezcla de esteres de testo del sustanon duraba en sangre hasta 18-21 días. Por lo que comenzaré el PCT en la semana 14,¿cómo lo ves?

[quote=“Mann, post:2, topic:8667”]
El Arimedex guárdalo si usas tamox, si ves q te salen molestias con 10mg subes a 20mg, con eso debería sobrar
[/quote] Sabiendo eso me ahorraré el arimidex.

Por cierto, a mi me enseñaron a ser agradecido con la peña que me ayuda. Por lo que como agradecimiento tengo un buen puñado de las rutinas de Meadows (Mountain Dog), así que si alguien quiere que se las pase que me escriba😉

3 Me gusta

Cierto es, pero luego se pueden hacer depósitos en la zona de aplicación y se podría alargar el tiempo, soy demasiado meticuloso con esas cosas, yo por ejemplo corto deca la semana q viene (séptima) y empiezo el pct en la 13, en mientras meto ésteres cortos.

Compañero te escribiré, aunq me gusta mucho personalizar pero siempre son buenas nuevas ideas. De todas formas te sale un hilo del copón si las subes :wink:

Pues sí sería buena idea!! Dalo por hecho

1 me gusta

Por cierto, se me olvidó mencionar que de todas las rutinas que tengo de meadows creo que me voy a decantar por la “Creeping Death”, por su intensidad (me gustan los entrenos bastante intensos y con suficiente volumen). Aunque tendré que adaptar la rutina, ya que Meadows plantea demasiado trabajo de abs y gemelos. Os iré informando!

3 Me gusta

Me las echaré un ojo en todo q pueda, los gemelos son un punto flaco(nunca mejor dicho) mío.

Por cierto, como sugerencia, al usar Nandrolona no está demás tener Dostinex a mano, por si las moscas, con 200mg semanales no va a pasar nada pero ya lo tienes para un futuro. Y en primeros ciclos vigila análiticas de cerca, así podrás aprender mucho cómo reacciona tu cuerpo a los diferentes compuestos

1 me gusta

Pues échale un ojo a sus rutinas porque trabaja bastante los gemelos

Gracias tío, lo tendré en cuenta!!

1 me gusta

Buenas chicos! Cómo ya comenté publicaría todo lo que pudiese sobre estas 10 semanas+PCT de terapia que voy a llevar a cabo. Así que, ya que he sacado un hueco después de currar os dejo la dieta que llevaré la primera semana, por si quereís echar un cable.

Dia de Entreno (45%CH/16%G/39%P) 3256 KCAL

(56G/366HC/314P)

Desayuno

-2 huevos

-300ml claras

-5ml aceite de coco

-100g Calabacín

-2 rebanadas pan sandwich integral s/a

Pre-entreno

-300ml Claras

-200ml Bebida Almendras

-100g Avena

-35g Harina de Arroz

-100g Plátano

Post-Entreno

-50g Amilopectina

-(40g Prote Iso CFM)

-100gr Arroz Basmati

-200g Pechuga Pavo

-100g Coliflor

-150g Manzana

Merienda

-50g Pasta sin gluten

-220 Pechuga Pollo

-100g Brócoli

Cena

-250g Gambas peladas

-50g Arroz Integral

-3 Huevos

—————————————————

Dia de Descanso (27%G/29%HC/44%P) 2550 KCAL

(75G/188HC/277P)

Desayuno

-4 huevos

-300ml claras

-5ml aceite de coco

Almuerzo/Merienda

-75g Arroz Integral

-200gr Pollo

-100g Coliflor

Comida

-300g Patata

-250g Contramuslo deshuesado

-200g Verdura

Cena

-250gr Lomo de Atún

-100g Verdura

-25g Nuez
———————————————————————
Por otro lado en cuanto a suple “convencional”, estoy tomando:

*Desayuno (Post cardio)
-Por un lado: R-ALA+Probioticos
-Por otro: Zumo de un limon+chorro de zumo de aloe vera+cucharada de ashwghanda+600mg NAC+500mg Vit C+400mg Rhodiola Rosea+10g Glutamina+5g BCAAs

**Intraentreno(Empiezo a tomarlo en el calentamiento): 50g Amilopectina+10g Creatina+10g BCAAs+10g Peptopro+6g Citrulina+4g Beta Alanina

***Postentreno: 600mg R-ALA+10g Glutamina+500mg Vit C. Y luego el batido de prote.

¡Espero vuestras opiniones!:wink:

2 Me gusta

Ya puse el primer pincho (Susta 250-Balkan)!! Madre de dios, era la primera vez que me pinchaba a mi mismo, bueno que pinchaba con una jeringa (a secas). Y me temblaba hasta el alma. De hecho he tenido que pinchar dos veces porque la primera vez, mi reacción cuando la aguja paso la epidermis fue retirarla involuntariamente. Pero ya la segunda vez la introduje con decisión y hasta el fondo

4 Me gusta

Jajjajaa :joy: lo mismo me pasó a mí, pero estaba un poco más profunda. Siempre introdujo la aguja lo más lento y cuidadoso posible, ya luego hasta te agrada la sensación :joy:.
Yo inicio ciclo la siguiente semana por primera vez, con ésteres de vida larga.
Ánimos, bro (Y)

3 Me gusta

jajajaj dale duro @Bullking, yo te juro que me temblaba todo y hasta jadeaba😂
Introducia la aguja tan lentamente que al principio tenia que mirar porque no sabía si estaba dentro o fuera

4 Me gusta

A eso le llamo yo una buena desvirgada jajajja

2 Me gusta

Buah pero total😂

1 me gusta

Jajajajaja yo pase por eso tambien hace poco , cuando lleves un par de semanas va ser pan comido. He leido que te vas a pinchar en el gluteo , rota de musculo en cuanto te notes la zona saturada yo lo pase jodido por no rotar a tiempo .
A mi me daba cosa pincharme en los cuadriceps , pero tambien es facil si lo haces bien y con cuidado de no pillar un nervio. Yo me pincho en el cuadriceps con las de 40mm y 0 problemas he tenido.

2 Me gusta

voy a pinchar un pincho a la semana por musculo. En plan gluteo, susta+250IU HCG y quad deca+250UI HCG. Asi cada semana. En quad lo haré con las de 32mm y en gluteo con las de 40. He visto algun que otro video y hacen un “truco” que es poner la palma de una mano por encima de la rodilla y la otra palma por debajo de la ingle para calcular donde pincha. No se si servira, ¿que opinais?

PD: Cuando creeis que es mas conveniente hacer analisis de sangre intraciclo ¿5°-6°semana? Lo haría por la seguridad social porque no tengo seguro privado. A las malas pediria un analisis privado que creo que rondan los 30€

1 me gusta

Con esos ésteres al principio de la 4° va bien, pide todos los perfiles necesarios, sobretodo del hormonal pide: Prolactina, Estradiol, Progesterona, SHGB, perfil hepático y lipídico, aunq si puedes más completo mejor

3 Me gusta

Así lo haré! Veremos a ver la cara que me pone la medico. Espero que la seguridad social se porte que para eso pago impuestos (y no pocos):joy:

2 Me gusta

Pronto vendrás con los cabreos por la SS… Pero bueno, ojalá te toque un médico enrollado

2 Me gusta