Bitácora Sierra Delta

Buenas, tengo 25 años, llevo entrenando desde los 18 años, mido 1,64 y peso 68 kilos. Llevo 3 ciclos realizados pero vengo de haber hecho una definición Nati donde baje de los 73 a los 65,5 kg y de la que no he salido nada contento. Mi Intención ahora es realizar un ciclo de volumen intentando llegar a los 75 kg lo más limpios posibles y con la menor retencón de agua con un aspecto rocoso. Mi dieta actualmente está en unas 2000/2200 klc con 200 gr de prote, 250 de hidratos y 40 de grasas. El ciclo sería el siguiente: Ciclo de 8 semanas
Semana 1 a la 4: 20/30 mg de superdrol en función de las ganancias + 250 de testo enantato
semana 5 a la 7: 300 mg de treembolona enantato + 250 de testo enantanto Semana 8: 100 MG trembo enantanto + 125 testo enantanto.
Durante el ciclo utilizaré día si día no Tamoxifen, taurina todos los días, y Cardo mariano 2 veces al día junto a L-cisteina una vez a la semana. El superdrol es de la marca químico, La testo enantanto arenis y la trembo cooper. Un saludo, os leo …

Hermano lo primero llevas 3 ciclos con 25 años que ya es tralla y lo segundo parece que no has aprendido mucho en esos 3 ciclos los haces a 8 semanas usando ésteres largos que alas 8 semanas es cuando notarías sus efectos yo personalmente usaría una testo enantato 500mg EW con bolde 400mg EW a 8 semanas y las últimas 3 semanas 300mg EW testo propio con wins 150mg EW aprieta la dieta y el entreno y yo pienso que llegarás al objetivo no es nada descomunal, 3 semanas de testo enantato y trembo enantato no tienen sentido y 5 semanas de susta tampoco

1 me gusta

Con esa Talla/peso usar dos de los más poderosos y a la vez peligrosos anabolicos como son Superdrol y Trembo esta de más…

2 Me gusta

El ciclo está mal planteado por la duración de los ésteres, que te van a chafar la recuperación en el PCT; tema del que no hablas nada, así como tampoco comentas sobre el uso de HCG.

No necesitas usar trenbolona.
Si quieres joderte la salud, uno de los caminos más rápidos es el uso de superdrol.
Perosonalmente no entiendo eso de usar dosis bajas de un anabólico noble como la testosterona; y usar dosis altas de un veneno puro como el superdrol…
En fin…, cada uno se suicida como quiere…

4 Me gusta

y como veis esto utilizando las mismas sustancias pero haciendo unos cambios …
semana 1 a la 4: 500 mg de enantanto + 20/30 mg de superdrol en función de las ganancias
semana 5 a la 8: 500 mg de enantato + 300 mg de trembo enantanto
semana 9 a la 11: 300 de propionato + 300 de trembo acetato
semana 12: 100 de propionato junto 100 de trembo acetato
pct FINAL

Ese es mi fisico actual, empecé el gym con 52 kilos, maximo peso de mi vida 73 kg , peso medio 68/69 kg.

5 Me gusta

no utilitzo HCG intraciclo, pero porsupuesto hago post y lo meto despues junto a otras cosas. Supedrol como Máximo 4 semanas mas no lo voy a utilizar y variando las dosis en funcion de las ganancias. El tema de los efectos secundarios es algo muy individual. He visto chavales de 60 kilos que han utilizado 30 g diarios y les ha funcionado de lujo, però por supuesto no hay que perder el respeto por su hepatoxicidad. Ya he utilizado Trembolona Acetato y la verdad que la he llevado mejor que otras sustancias. Por otra parte accepto tu consejo de la cantidad a utilizar de testo, la subiré :+1:t4:

Despues de que en su dia mi preparador se coronara y me metiera como primer ciclo y 23 años 250 de susta, 400 de deca y 30 mg de dianabol, la boldelona me parece un esteroide de mujeres, la odio

Yo el superdrol no lo tocaría ni con un palo.
Pero si a tí no te importa joderte la salud, pues es tu decisión…

La trenbolona enantato es absurdo usarla durante solo 3 semanas. Para eso utiliza todo el tiempo acetato.
Y repito: para tu nivel de desarrollo físico no necesitas usar trenbolona en absoluto; y muchísimo menos usar superdrol.
El HCG funciona muchísimo mejor si se usa intraciclo. Es algo que se ha repetido infinidad de veces en el foro.

Pareces empeñado en hacer las cosas a tu modo, asumiendo unos riesgos muy altos e innecesarios.
Te recuerdo que el culturismo es un deporte de fondo, no es un sprint. Y la salud es lo más importante.

Te deseo mucha suerte, la vas a necesitar…

3 Me gusta

Y por cierto…, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

2 Me gusta

si quisiera coger volumen llenandome de agua y mas retenido que un Vespino, iria a lo fàcil y me meteria dianabol O anadrol y arreando. Por supuesto preferiria utilizar Primobolan … però todos sabemos que lo que hay en el mercado es boldelona con un poco de testo… y si tienes suerte de enganchar una buena prepara la cartera. Entiendo que no tenga sentido lo de utilizar la trembo durante 4 semanas solo, utilitzaré la Acetato hasta el final del ciclo una vez finalizado el superdrol, que vaya lo tienes endemonionado y he visto principiantes utilizandolo sin problema alguno. Gracias por tu aportación, un saludo

Esaba escribiendo un largo mensaje, rebatiendo algunas de tus afirmaciones.
pero no merece la pena…
Creo que eres de esas personas que solo aprenden a base de darse tortazos.
Así que como ya te he dicho, te deseo mucha suerte; pues la vas a necesitar…

Por cierto…, sigues sin presentarte en el foro.

5 Me gusta

Veo mucho mejor y menos tralla lo siguiente:
1-4/ 500 testo + 300 tren enantato
5-7/ 500 testo+ 150 tren ace
8-10/ 300 propio + 150 tren ace
11/ 100 propio+ 100tren ace

En otras palabras, meto al principio la trembo enantato y divido la dosis de acetato (300 me parece demasiado en tu situación) y lo alargo así más semanas. Y las cantidades son las mismas que has puesto tú y prescindo de las 4 semanas de superdrol. O si quieres mételo solo las dos primeras como Kick.

Pero hay que dejar claro una cosa, hay que tener más humildad y no puedes venir a un foro, sin presentarte, pedir ayuda, que te la den y encima hacer lo que te salga de los huevos. Porque para eso ni pierdes tu el tiempo ni lo pierde la gente. Aquí hay gente que tiene muchísima experiencia y muchísimo mejor físico, y si te dicen algo deberías tenerlo como mínimo en cuenta.
Y lo de ganar músculo lo más limpio posible, eso te lo va a dar la dieta y entreno no la química. Hay gente que en definición usa deca y dianabol y no se hincha como un globo. Además que lo que importa es el resultado final, no como estés durante el ciclo, que al fin y al cabo es algo transitorio. Un saludo.

4 Me gusta

Eres de lo más coherente que he visto en este foro. Agradezco mucho tu publicación y la estructuración del ciclo que me has expuesto. Viniendo de ciclos anteriores en los que obtuve muy buenos resultados utilizando 300 de propionato, 300 de trembo acetato y 300 de masteron se quedan cortos los 150 de la semana 5 a la 10. Pero me gusta tu planteamiento. Gracias y un saludo

1 me gusta