Bitácora Solerfit

Buenas a todos, os dejo mi hijo de presentación para poneros.en contexto:

Aquí os resumo un poco mi contexto actual.
27 años, 1.83, peso 90.5 kg, unos 10 años apuntado a un gimnasio, y unos 2 entrenando con intensidad, progresando en cargas y contando macros como debe ser. Mi trabajo me permite entrenar los días y el tiempo que necesite, y ahora mismo entreno frecuencia 2 , haciendo una rutina de tracciones,pierna, empujes, y repetir. Mi dieta son unas 2800 kcal con una comida trampa a la semana, estoy en déficit desde enero (-8 kg). Desde enero estoy con un preparador el cual me está llegando muy bien la definición de forma natural, incluso estoy subiendo de marcas en los básicos, lo cual es un indicativo de que no había hecho las cosas muy bien hasta ahora.

Mi intención en este hilo es iros informando de mis anteriores usos de química los cuales han sido nefastos y me han traído más problemas que beneficios, preguntar dudas e intentar crear un hilo útil para la gente joven que se quiere adentrar en este mundo y no haga las mismas cagadas que hice yo en su día. Un saludo a todos y gracias por leerme.

11 Me gusta

Bienvenido al foro, puede ser muy útil tu bitácora

1 me gusta

Bien pues seguimos donde lo dejé. En cuanto al uso a la química ha sido bastante nefasto como os he comentado, lo cual no ha tenido ningún beneficio sobre mi, sin embargo si que he experimentado diversos problemas los cuales gracias a Dios, han sido pocos para lo que podría haber sido y las barbaridades que he hecho. He probado un poco de todo, lo que más stano (winstrol) tanto oral (ciclo de un mes y pico) como inyectable (4/6 semanas) sin tomar ninguna medida preventiva ni utilizar PCT. También he probado la testo en dosis bajas , e incluso la trembo y la boldenona ( sin usar una base de testo conjuntamente). Un desastre vamos. Esto con una edad demasiado temprana , me ha causado una supresión y problemas que han durado años, sobretodo a nivel psicológico, como inseguridad, libido por los suelos hasta el punto de tener que utilizar fármacos para poder tener sexo , etc. Además, al no saber ni entrenar no comer como se debe, no he experimentado cambios significativos más allá de lo que podría haber conseguido simplemente entrenando bien.

Años más tarde, ya en el 2022 y estando “limpio” unos cuantos años , el año pasado decidí utilizar ostarine + cardarine para mis últimas 6 semanas de definición, lo cual la verdad me hizo un efecto bastante bueno, ganando algo de fuerza mientras bajaba de peso rápidamente, y consiguiendo un look que no había conseguido nunca , ya que fue el primer año que conté macros en una definición e hice las cosas medio bien. Conseguí quedarme en 82 kg bastante definido para como yo solía estar (nunca habia tenido andomen marcado y ahira tenía incluso alguna vena por el abdomen).

Pues bien, respecto a mi eje, creo que nunca he recuperado del todo bien, ya que tampoco recuerdo cómo era mi eje antes de utilizar sustancias al haberlas utilizado a muy temprana edad (error) . Mis analíticas ,las cuales puedo realizarme cuando quiera por mi seguro privado, siempre han dado valores de testo dentro de rango, pero bajos (3.70 ng) y cosas así, por lo que eso sólo aumentaba mi inseguridad y me hacía estar peor psicológicamente. Aún así, hoy en día tengo una pareja estable y considero que tengo buena libido, no necesito ningún fármaco para poder tener sexo incluso varias veces seguidas y me encuentro genial. Mi última analítica en 2021 , salieron valores de testo “normales” , no super altos para mi edad, pero digamos que sobre la mitad del rango. Eso me permite llevar una vida normal y entrenar con motivación y ganas. El tamaño de mis testiculos si que ha sido siempre bastante pequeño, intuyo que porque de chaval me los fundí haciendo el cafre, y eso ya no tiene solución , aparentemente. Todos los demás valores siempre me han salido genial ya que llevo un estilo de vida saludable, no fumo de hace más de un año, práctico 5/6 veces deporte a la semana, etc. (CONTINUARÁ)

3 Me gusta

Bien, puestos en contexto, he decidido retomar mi contacto con la química de una manera más “segura” y sin hacer el imbécil, por lo que he comprado lo siguiente después de muchas horas de lectura del foro:
1 vial de 10 ml de Cipionato de la marca Biopharma (si alguien ha utilizado algo que me diga porque no he encontrado nada en el foto)
10 viales de 1ml de propionato de Deus.
1 caja de tamoxifeno Cinfa
1 caja de Enclomifeno (Deus).
-De HCG tenía pensado utilizar Ovitrelle.

La idea era hacer un primer contacto cuando termine la definición para.comenzar a subir kg de manera lo más limpia posible. Seguramente estructurar unos 350 MG de cipio durante 7/8 semanas, y salir las últimas 3 con propio , y comenzar el pct sobre la semana 11/12 , utilizando 250 UI x 2 de HCG intraciclo desde la semana 2 y teniendo el tamox a mano por si hay algún problema intraciclo.

Creo que al ser una persona que siempre ha tenido la testo normal/baja me sentará bien. Otra cosa que he probado esta semana, es tomar media pastilla de enclomifeno el lunes y otra media el miércoles (12.5 mg cada día), cual ha sido mi sorpresa que , he notado una increíble mejora en mis niveles de energía, libido e incluso mis testículos han “crecido” , ahora digamos que “cuelgan” más :rofl::rofl:. Lo cual me indica que este enclomifeno es bueno. De momento dejo de tomarlo. Voy a realizarme una analítica de aquí un par de semanas y os cuento cómo estoy actualmente porque no lo sé ni yo, al llevar desde enero en déficit y haber bajado 8 kg de peso ya, no sé qué tal estaré. En mi foto de perfil podéis ver mi estado actual. Se aceptan críticas, preguntas y sugerencias. Un saludo y os mantengo informados :handshake::grin:

2 Me gusta

Buenas a todos. Seguimos actualizando. Como comenté , la semana pasada tomé 25 mg repartido en dos tomas de Enclomifeno, y me he sentido genial. He decidido guardarlo para el PCT.

La semana que viene tengo cita con el médico para pedirle una analítica completa. Me gustaría preguntaros, qué valores tengo que pedirle? Tengo apuntado lo siguiente:
Testosterona total, Testosterona libre ,Estradiol ,Prolactina ,Progesterona ,SHBG ,cortisol ,LH ,FSH ,DHEA. Algo más?

Por otra parte, la definición está tengo genial, me encuentro muy bien y la fuerza está manteniéndose e incluso aumentando en algunos ejercicios, a la vez que bajo sobre medio kilo por semana en la báscula.

Un saludo!

1 me gusta

Buenas gente, hoy voy al médico a pedirle el volante para la analítica. Los valores que le pediré serán los que mencioné anteriormente. Luego a entrenar pierna . Que tengáis una magnífica semana :handshake:

2 Me gusta

Buenas gente, me he hecho el ánimo y voy a actualizar con unas fotillos de mi físico actual.
Altura 1.83, peso 90 KG, entreno 5 días , déficit desde enero (2600/2700 kcal) , un saludo y espero que os animéis a comentar :handshake:




7 Me gusta

Mucho ánimo!, sigo tu cambio.

1 me gusta

Buenas gente. Hoy día de descanso, relax en casita y ahora he venido a andar una horita por el paseo marítimo. Los días de descanso bajo un poquito los hidratos. Mañana a las 8.30 h tengo la analítica, veremos a ver lo que sale . Un saludo!

1 me gusta

pillo sitio

2 Me gusta

1- Perfil Bioquímico

-Glucosa

-Triglicéridos ++

-Colesterol HDL ++

-Colesterol LDL ++

-Urea ++

-Acido úrico ++

-Fosfatasa alcalina ++

-GOT ++

-GPT ++

-GGT ++

-CK (creatinkinasa) ++

-Sodio

-Potasio

-Creatinina

-Bilirrubina

2- Hemograma:

-Número de hematíes, hematocrito, hemoglobina e índices eritrocitarios

-Recuento y fórmula leucocitaria

-Número de plaquetas

3- Eje hipotalámico-hipofiso-gonadal

LH ++

FSH ++

Testosterona

Testosterona libre ++

Estradiol ++

Progesterona

Prolactina ++

SHBG

4- Eje hipotalámico-hipofiso-tiroideo

-TSH ++

-T3 libre ++

-T4 libre ++

4 Me gusta

Gracias compañero, un poco tarde porque ya pedí la analítica, pero lo tengo en cuenta para la siguiente. Aún asi creo que la mía será bastante completa :saluting_face::memo::white_check_mark:

5 Me gusta

Buenas a todos compañeros. Este fin de semana ha sido un poco descontrol porque he estado de celebraciones y la dieta se ha ido un poco al traste :rofl: Aún asi, viernes fuimos a entrenar y hoy también vamos ahora en un rato , asi aprovechamos la carga de comida. Mañana ya vuelta a la normalidad :grin: Por cierto esta semana me dan los resultados de la analítica y posiblemente anunciaré una idea que tengo en mente realizar por aquí. Un saludo .

1 me gusta

Buenas a todos. Hoy el entreno de tracciones completado. Se va notando el déficit calórico ya varios meses porque voy bajando rendimiento…lo que antes hacia 3/4 repes en peso muerto ahora hago 1 y si llega… Eso sí, estoy muy contento porque el peso en la báscula se mantiene alrededor de 90 KG pero seguimos bajando grasa, muy poco a poco pero bajando. Todavía no tengo los resultados de la analítica. Buenas noches a todos.

1 me gusta

Poco a poco hermanito,por lo menos te estás definiendo bien

1 me gusta

Actualizo con los resultados de las analíticas gente. La testo bastante bien (la libre) probablemente por 1 pastilla de enclomifeno que me tomé dos semanas antes. La LH y FSH parecen normales. Estoy un poco preocupado por los valores fuera de rango TSH y sobretodo PROLACTINA super super alta, a pesar de no tener ningún síntoma físico (nada d molestia en pezones ni similar) , ahora me rallo mentalmente con otros síntomas como aumento de peso, falta de motivación etc. A ver si me podéis echar un cable , por favor. Gracias !!



Pillo sitio, esto pinta interesante.

1 me gusta

Has usado alguna nandrolona o algo que toque prolactina?Me falta conocimiento,quizá cabergolina útil

2 Me gusta

Negativo amigo, años ya sin utilizar ningún esteroide, y nandrolona nunca. Lo que me parece extraño es que la testo libre salga súper alta, mientras que la testo total , LH y FSH salgan en valores normales… Tiene algo que ver la testo libre alta con prolactina alta??? A ver los entendidos del foro si me echan un cable.

1 me gusta

Lo desconozco,entiendo lo básico para hacer bien un ciclo de testo,pero viene bien para aprender

2 Me gusta