Frena un poco compi jejejejeje que vas a mutar enserio me alegro mucho por ti se ve que estás dándolo todo felicitaciones
El cabron tiene un rayo por ahi en el hombro
Proveniente directamente del mismisimo Dios del trueno
Ahora se llama Thor
Que buena macho! Has hecho una definición sin perdida de tamaño
Buenos dias a todos! Actualizamos por aqui! Arrancamos con la cuarta semana de ciclo, esta vez el peso no ha subido tanto como las dos primeras semanas. Estamos pesando 89.2 kg ayer lunes, así que genial. La condición se mantiene bastante decente, obviamente con retención pero no veo que esté acumulando grasa lo cual es fantástico porque estoy comiendo como un animal. Los entrenes cada vez mejor. La ansiedad prácticamente ha desaparecido ya, probablemente fuera algo psicológico , o una reacción de mi cuerpo a los esteroides no sé, la cuestión es que ahora me encuentro genial y espero que así siga siendo Tampoco hay mucho cambio respecto a la semana pasada pero bueno, os dejo por aqui unas capturas de un video que me he hecho posando para que veáis el físico actual . Ya van unos 4.5 Kg en 3 semanas asi que vamos bien. Un saludo y gracias por leerme !
Se te ve bien tío a seguir dándole
Gracias señor !!! La verdad que super contento con los resultados y los entrenamientos que están saliendo
Lo del pectoral es otro mundo increíble como a crecido
Aqui os dejo un pequeño recopilatorio de mi cambio desde Junio (87 kg aprox) a Septiembre (89 kg aprox) actualmente. Espero que os guste. Todo de la mano de mi preparador @AntonioDMAK
Sin duda as crecido buen trabajo
Muchas gracias señor hacemos lo que podemos y más. La semana que viene seguramente se vengan cambios a nivel de dieta. Vamos viento en popa asi que vamos a aprovechar el punch de la terapia hasta el final
Miedito me da esa transformación jejejje seguro que vamos a ver un buen cambio
Buenas tardes gente y feliz finde. Os actualizo por aqui con un par de novedades. Por un lado respecto a la terapia , hemos decidido cortar con el deca ya que he tenido un par de episodios de decadick (a pesar de tener la libido alta y todo en orden) y la verdad me daba un poco por saco. Veremos si realmente era el deca que estaba causando eso o era psicológico. Asi que de momento vamos a seguir con testo y masteron , 375 mg de testo y 400 de masteron . Por otro lado respecto a la dieta, aumentamos calorias hasta las 4600 , subiendo los carbohidratos complejos y bajando un poco la cantidad de carne. De momento sensaciones muy buenas entrenando. A nivel psicológico muy bien también, cero ansiedad y todo perfecto. Os dejo con un par de capturas para que veáis un poco el estado actual. Peso sobre 90/91 KG. Un abrazo
Bro que hiciste con el @Solerfit de la semana pasada te lo comités increíble los resultados de esta semana espalda +10 pecho +10 hombros +10 increíble felicitaciones de verdad
Joder amigo muchisimas gracias jajajaja la verdad que yo como me veo a diario no aprecio cambios notables pero se agradecen estos comentarios La verdad que lo unico que hago es entrenar como un desgraciao y comer, y descansar todo lo que puedo. El pecho justamente es lo que menos estoy entrenando ya que me responde súper bien, los hombros y brazos lo que mas caña les estoy dando junto a las piernas y está yendo bien de momento
Los hombros son unos de tus puntos fuertes los tienes bien redondos y la espaldas es increíble se ve que estás asiendo un buen trabajo en tu físico
Los hombros no tiene mucho misterio, les doy bastante volumen de trabajo e intensidad. No los trabajo en empujes solamente en elevaciones laterales , hombro posterior y remo al mentón. Solo en elevaciones laterales meto unas 12 series efectivas semanales. Al final a cada uno le irá mejor unas cosas u otras jejeje
Comparación del 25 de agosto (83 kg, antes de empezar terapia ) con 23 de septiembre (91 kg, 4 semanas de terapia) . Asi va el tema amigos . Contento es poco
Se nota un buen cambio la verdad