Estas enorme tio y el abdomen más seco increíble cambio
Gracias tio! El abdomen la verdas que en la foto parece más definido, pero nada más lejos de la realidad. Estoy tapado y es normal con mis 101 kg tampoco espero estar rajado Pero bien, vamos manteniendo el punto. Veremos despues del pct lo que queda
Seguro que tras el pct pautado por Antonio no creo que pierdas mucho siguiendo buena alimentación descanso y entreno creo a simple vista que lo ganado no es retención sino músculo así que no creo que la perdida sea tan notable perderás la apariencia de apretado seguro pero volumen no creo tanto. As echo un buen trabajo y eso se nota
Buenos señores pues la terapia llega a su fin. Esta semana con 300 de propionato ya he ido notando el bajon al ir quitando sustancias. El físico la verdad que genial, con el propionato he quitado algo de retencion de la zona media pero el peso se mantiene en 101 KG. Os pongo mi ultima foto en terapia antes de comenzar el lunes con el PCT pautado por mi preparador. Va a constar de 8 semanas, en las cuales se va a utilizar Ovitrelle, enclomifeno y tamox, y algo de cabergolina y exemestano a raiz de mi ultima analitica. Os dejo una foto por aquí:
Y por aquí otra foto con mi cambio fisico en el último año. Esta es la diferencia entre hacer un volumen descontrolado, comiendo al fallo y haciendo las cosas mal, a lo que hemos conseguido este año. El peso es el mismo (101 kg) pero el fisico es completamente otro. Entre medias hay muchos, muchisimos meses de sacrificio, privarse de muchas cosas y por último una terapia de 3 meses. Aqui os dejo los resultados espero que ls gusten y gracias por pasaros y acompañarme en este camino, abrazos
Diciembre 2022 vs Noviembre 2023 (101 kg en ambas fotografias)
Buenos dias gente. Comenzamos primer dia de la primera semana del PCT. El peso hoy ha sido 99.5 KG. Sensacion agridulce, por una parte muy contento por el progreso obtenido y por otra de bajón por tener que cortar cuando mejor me encontraba y me veía. Pero bueno esto es así, nunca nos vamos a ver al 100% y hay que asumirlo. Aqui unas fotos con luz medio decente (no se ven muy alla porque son capturas de un video) enseñando un poco de cuadriceps que no los suelo sacar y también han tenido un buen progreso a mi parecer. Un saludo a todos !
Buen cambio Soler esperemos ver esos resultados tras pct ánimo y a seguir dándole
Animo con el pct, pero vamos desde que acabaste la definición yo no se ya ni cuantos kgs bien metidos has metido, un exito tio, ya veras que aguantas bien ese fisico y lo mejoras
(pd: mi pana el que menos espalda tiene)
Muchas gracias señor!!! La verdad que se ha dado bien la cosa
Muy buenos kilos has metido, … músculo magro y de calidad, ahora toca mantener lo máximo posible en el post ciclo.
Con una buena dieta y la disciplina de entreno que ya tienes seguro que lo consigues
Gracias por vuestras palabras ! Seguiremos al pie del cañon
Muy buenas gente! Arrancamos tercera semana de PCT. Cambiamos el enfoque de entrenamiento y pasamos a tirar mas repeciones con una tecnica mas controlada, con intencion de descargar algunas zonas que tenía machacadas de entrenar tan intenso estos meses, y mejorar algunos dolores y molestias que me han ido surgiendo . El PCT marcha como la seda, me encuentro muy bien la verdad, motivación sigue a tope, yo siempre he ido motivado a entrenar. Obviamente el fisico ya no es el mismo pero bueno, estamos pesando entre 97.5 y 98 kg. Se me ve mas blando y las congestiones, recuperaciones y fuerza no son iguales, pero vamos, lo esperado. Funcion sexual y libido perfectos de momento De momento vamos con Enclomifeno, tamoxifeno y HCG. El PCT constara de 8 semanas totales, despues asentaremos ganancias y cuando toque, ya destaparemos a ver lo que hay. Estoy contento con el progreso la verdad Los brazos parece que me estan mejorando bastante gracias a un par de ejercicios que nunca hacia (qunque puedan parecer basicos) que son el curl con barra EZ de pie con agarre estrecho, y el predicador con EZ. Seguiremos dandoles caña a ver si siguen respondiendo. Un saludo a todos y gracias por leerme!
Cabron te a sentado bien el pct te veo mejor condición y más brazos enorabuena yo recién empecé ayer poco a poco tras un mes de neumonía grave aún ando jodido pero poco a poco
Eyyy amigo que tal ??? Yo creo qué seran las luces porque yo me veo mas blando , menos venas etc. pero bueno el tamaño se esta manteniendo bastante bien incluso mejorando poco a poco. El PCT la verdad que marcha genial, espero una recuperación plena y bastante rápida Me alegro que ya estes mejor tio, ahora vuelta al lio!! A ver si actualizas !
Ahora subi de peso otra vez ya que movilidad e tenido mínima las dos primeras semanas con oxígeno y goteo con salbutanol la verdad que no comía y me quedé chupado pero ahora me e descuidado un poco y estoy como estaba antes de empezar con Antonio hasi que en enero empezare otra vez con el y ya espero conseguir mi objetivo
Nah las luces ayudan a hacer sombra pero el musculo esta xd osea que se pomga en esa luz alguien canijo o gordo… Veras que no se le ve nada xd lo que se ve es ll que esta por logica la luz ayuda a hacer sombra xd pero es logica pura, el reflejo del sol no el sol pleno si no el reflejo del sol te hace ver que pareciera que no entrenaras no tu dgo si no en general pq no hace sombra ni nada
Actualizamos con fotito post entrene de hoy (Empujes) . Con buenas luces y posando. La verdad me veia genial y queria compartiros esta foto. Estoy muy contento con los resultados y progresos que estoy obteniendo. La verdad que rodearte de gente que te apoya y te motiva en tus aficiones , que te comprende y que comparte objetivos contigo es la mejor sensación del mundo. Seguimos con la regulacion. El peso sigue bajando, el aspecto no esta empeorando tanto como pensaba. Saludos
Hermano revisa tu t3 libre está un poco alto, es decir tu quema de kcal es rapida deberia estar en menor proporción con t4libre
Gracias !!! Esa analitica es de mayo. Ahora esta mejor él ratio, ahora cuando termine la regulacion veremos como va la tiroides pero si. Siempre me cuesta bastante coger peso… para que te hagas una idea estoy en 5200 kcal y estoy bajando de peso…
No es por nada pero las luces ayudan pero domo dice @Davidsssss lo que está hay está las luces dan mejor apariencia pero no mejor tamaño y yo te veo en tu mejor momento asta ahora en tu bitácora se te ve mucho más grande y estético felicitaciones as echo un gran trabajo y se nota estamos viendo Buenos resultados