Bitácora Solerfit

Por cierto , he leído los síntomas de prolactina elevada y por ejemplo erecciones tengo perfectamente y muy buenas , gracias a Dios. Lo que sí que noto a veces es falta de motivación, bajones que me duran varios días…no sé si tendrá algo que ver con este valor. También noto que retengo bastantes líquidos . Un saludo

1 me gusta

Por lo menos se te pone bien recta mi pana

Buenas gente ya estamos otra vez por aquí. Seguimos con el déficit aunque el viernes hice una carga de CH y la verdad me vino de lujo. Este finde no he entrenado , y mañana vamos con todo. He comprado mucuna pruriens a ver si me puede ayudar con la prolactina alta y en un mes repetiré analíticas a ver qué tal. Saludos!

1 me gusta

Buenos días, hoy peso más bajo en la preparación con 89.9 kg. Muy contento la verdad, ya se empiezan a destapar los abs poco a poco. A ver hoy como se da el entrenamiento de empujes después de la carga del otro día :grin::grin::muscle:

1 me gusta

Kill It ma brodah

2 Me gusta

Hoy día de descanso y descarga de carbos, reduciendo la cantidad de carbos a un poco más de la mitad de lo habitual. Mañana a cargar que toca peso muerto :saluting_face: Y el viernes revisión con mi entrenador , toma de medidas y cambios en la dieta :grin:

1 me gusta

Empezamos el día!!! Hoy toca tracciones por lo que será un día duro. Hay cambios en el desayuno, ya tenía aborrecido el queso fresco batido con corn flakes y fruta, así que cambiamos a 1 huevos entero, 200 ml de claras, dos lonchas de jamón cocido y 4 tortitas de arroz. Para almorzar seguimos con otras 4 tortas con 100 GR de pavo, y 15 gr de frutos secos.

Edit: Actualizo con unas fotos del físico actual ( peso 89.8 altura 1.83) para que me digáis qué os parece . Yo la verdad estoy muy contento, aunque no estoy tan definido como el año pasado por estas fechas, estoy 9 kg por encima y me encuentro muy bien, por lo que estoy satisfecho.¿Opiniones?


Buen físico.(soy ese)

1 me gusta

Muchas gracias amigo, la defi ya va pegando fuerte .También estoy aumentando los pasos y tomando el sol a diario, y se nota. Un abrazo :kissing:

2 Me gusta

Ayer entrenamiento de empujes genial, muy buenas sensaciones. Estoy probando el preentreno sin estimulantes que se llama Evopump de hsn y me está sorprendiendo las recuperaciones y lo bien que me sienta. Hoy terminamos la semana con hombro, bíceps tríceps , y mañana a trampear un poco jeje :star_struck:.

2 Me gusta

no te pases mucho eh cerdo

1 me gusta

Noooo amigo lo justo y necesario para no morir de hambre :grin:

1 me gusta

Buenas gente!!! Que tal el fin de semana?? Por aquí ya he descansado y he cogido fuerzas para empezar mañana la semana. Este finde solo un poco de cardio al trote suave, y mañana al lío con los hierros. Un saludo!

4 Me gusta

Buenas gente, actualizamos físico , peso 89.5 Kg. La verdad que la definición va bastante bien. Según mi preparador, vamos a seguir bajando mes y medio aprox, y luego intentaremos hacer un mantenimiento antes de volver a comenzar un volumen controlado. Estoy contento con los resultados aunque claro, nunca terminas de verte bien del todo. Por otro lado, estoy ya pensando en el ciclo que quiero realizar. Mi idea , es hacer entre 12 y 14 semanas, y tengo dos opciones, a ver si me podéis recomendar o encaminar un poco. Opción 1, 375 mg de testo cipionato + 200 de masteron. Opción 2 , 375mg de testo cipionato + 4 semanas de turinabol como kickstarter. La idea es hacer un volumen e intentar minimizar efectos secundarios. Decidme qué os parece ( poca cantidad, mucha, si meteriais otros compuestos etc) un saludo!




3 Me gusta

Se te ve bien cerdo

1 me gusta

Gracias capitán!!! :muscle:

1 me gusta

Actualizamos físico, peso 89.3 después de una buena carga de sushi el finde. La verdad me encuentro genial y estoy en un peso que puedo manejar con facilidad. Intentaré bajar algo más de grasa ahora de cara al verano pero poquito. Os dejo unas fotillos.


Yo para el físico que tienes actualmente lo veo mucha cantidad, pero desde la barra del bar, ya que yo voy natty de momento.

Has pensado en repetir con las mismas cantidades?

1 me gusta

No si va a ser mi primer ciclo como tal. Todas las opiniones son bienvenidas… Lo que no me gustaría es cerrarme el eje para unas ganancias mínimas… Teniendo en cuenta que llevo bastantes años entrenando y he probado algo de química (como digo, nada bien estructurado , solo picotear un poco de aquí y de allá) creo que el mínimo que debería de meter son 375 de testo, en mi opinión. A ver si algún experimentado me puede guiar un poco mejor :face_holding_back_tears::muscle:

2 Me gusta

Yo creo que las dosis son las justas para un toque van bien, yo subiría la testo a 500mg realmente y va que chuta.

1 me gusta