Bitácora Solerfit

Joder el abdomen que bajon a dado no??? Madre mia

1 me gusta

Siii tio!!! Solo haciendo cardio en ayunas 3/4 veces por semana ( + 15 mins de HIIT los dias de entreno), y bajando 600 kcal del volumen jeje. Me veo mucho mas desinflamado y me siento menos pesado. Y eso que todavia no hemos sacado la artilleria :grimacing::grimacing::grimacing:

Es que me parece a mi que en volumen mas que grasa nos inflamamos el. Abdomen un monton (aparte la grasa claro xd) bajaste 600 de una vez?

1 me gusta

Siii tio lo que me mandó Antonio. Mas arriba tienes un desglose pero basicamente baje de 5200 a 4600 y el peso ha empezado a bajar y la retención a irse poco a poco. También decir que me permito un cheat meal a la semana con su cervecita o su copita de vino, su postre etc. sin agobios :grin::grimacing:

Se te ve de puta madre tio, el abdomen ha bajado bastante y los brazos los mejoraste mucho, vamos que la combinación menos hinchazón abdominal y + brazo hace que te veas muy muy bien.

Y eso solo es el principio.

A darle duro!!!

Gracias señor!!! Con suerte en unos años si sigo asi podré acercarme a un fisico como el tuyo !!! ( para mi algo casi perfecto jejeje ) Sinceramente me estoy planteando seriamente el no volver a usar ayudas en un largo periodo de tiempo por la buena respuesta que estoy teniendo y lo que estoy avanzando. Todo se verá conforme vayamos destapando algo más jeje

1 me gusta

Al reves no? Pq no lo aprovechas?

No no. No usar. Porque sencillamente no quiero acabar dependiendo de sustancias para progresar. A mi lo que me gusta es entrenar y disfrutar de este estilo de vida. Si de vez en cuando tengo que hacer algun ciclo pues lo haré para dar un pequeño empujon pero paso de coger la marcha de utilizar sin parar y crear una dependencia psicológica que luego me pueda hundir mentalmente cuando tenga que dejar de usar. O peor aun, joderme el eje y necesitar trt de por vida … en fin que pienso que no lo necesito y mis objetivos tampoco son tan tan ambiciosos. Quiero hacer un uso responsable de los anabólicos y usarlos puntualmente como una ayuda y no como una necesidad :+1:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Tranquilo, no alimentes ese temor porque hasta donde te he tratado eso no va a suceder. La razón es sencilla. La usuarios de esteroides con ese problema tienen otro perfil psicológico muy diferente que es el siguiente: Hacen un ciclo con buenos resultados y poco nivel de efectos secundarios y ante la buena experiencia tardan muy poco en proponer al preparador hacer otro antes de que el propio preparador lo proponga. Se adelantan y plantean terapias largas, no respetan o parecen no comprender la importancia para la salud del descanso entre ciclos (por una mala interpretación del nivel de efectos secundarios experimentados durante el ciclo y el pct), tienen prisas por experimentar con nuevos compuestos, plantean trt sin que haya un motivo clínico de peso de fondo (hipogonadismo) o hacer blast&cruise teniendo una condición física que dista mucho de realmente necesitar este protocolo, etc… A veces con las buenas experiencias de ciclo+pct con pocos efectos secundarios hay que tener bastante cautela porque pueden hacer creer al usuario de esteroides que ‘’no pasa nada’’, pero nunca hay que bajar la guardia.

Este no es tu caso, tú siempre has sido prudente con el uso, me has propuesto cambiar o retirar compuestos como pasó con el deca y me pareció bien, modificamos y problema fuera. Ante propuestas ergogénicas de las que estoy seguro que el nivel de efectos secundarios será bajo, no lo ves claro y prefieres por tanto no aplicarlas, yo esto lo respeto y me parece perfecto. Tu perfil es totalmente distinto del que se engancha con el uso de esteroides te lo digo por experiencia- De hecho prefiero trabajar con personas prudentes que con personas lanzadas, no me gusta trabajar con presión o prisa y sólo lo hago así en el caso de competidores o personas que por motivos de peso necesitan llegar a un cierto punto de condición física para una cierta fecha. Lo mismo sucede con el amigo @alphadct que desde el primer momento en su primera terapia también se ha mostrado igualmente prudente.

Luego no te preocupes por terapias de esteroides al menos por mi parte, los usarás cuando sea el momento y sólo si decides hacerlo, en una segunda terapia va a ser una experiencia similar posiblemente en definición esta vez y vas a quedar contento de nuevo. Pero sin prisas y sin abuso de química, sobre todo cuando no es necesaria para los objetivos marcados. Las terapias bien hechas lógicamente ayudan pero los resultados a medio y largo plazo son el fruto de la perseverancia y hacer las cosas bien en las 3 fases ciclo, pct y descanso entre ciclos. Un saludo ya a seguir trabajando!

4 Me gusta

Buenas gente!! Actualizamos por aqui. El peso se sigue menteniendo entre 96 y 97 kg segun el dia. Esta semana no he podido entrenar a la intensidad que me gusta por un pinzamiento en el nervio ciático que me ha matado, pero hemos cumplido como se ha podido. La dieta la llevo genial (4600 kcal) por lo que no paso nada de hambre de momento. En breves vamos a empezar con Cardarine ya que en la analítica me salió el HDL bastante bajo , y asi tambien ayudamos con el cardio, que estoy haciendo prácticamente a diario. Os dejo una foto por aqui para que veais el estado actual. No va mal la cosa para pesar 96 kg , pero aun sobra mucha grasa :cry: Un abrazo a todos!!!

4 Me gusta

Estás enorme tio buena recuperación tuviste me alegro mucho

Gracias señor!!! La verdad que hemos mantenido bien el tipo solo bajé 4 kilos de momento desde el ciclo pero tambien es verdad que en pct empecé a acumular mas grasa, que por lo que veo es algo normal. Ya la iremos quitando poco a poco jejeje. Tu que tal? A ver si actualizas!!

1 me gusta

Con neumonía otra vez :person_facepalming: yo te veo genial as bajado bastante de grasa abdominal y tienes los brazotes increíble ese tríceps que as sacado :muscle::ok_hand:

1 me gusta

Se te ve muy bien tío, has mantenido muy bien las ganancias en ciclo, los kilos perdidos básicamente serán glucogeno, los kg macros de masa ahí están y se notan.

A seguir dandole duro, la próxima semana empiezo yo el PCT, ahora llevo dos semanas con el turinabol ya sin inyectables.

1 me gusta

Gracias a los dos!! Estupendo @alphadct menudo cambio has metido tu tambien y con poquita dosis, enhorabuena !!!

@Acuarios_Tenerife Poco a poco tio lo primero siempre la salud y luego el resto!!

1 me gusta

A ver que tal ahora en el PCT, siempre esta la incertidumbre de como seran las sensaciones y de como ira siendo la primera vez, hasta que no sabes como reacciona tu cuerpo ante ciertos farmacos no te quedas tranquilo.

Nos vamos manteniendo al día!

Saludos.

2 Me gusta

Yo sinceramente en el PCT a nivel animico me encontré mejor que en ciclo diria yo. Ahi si que estaba de puta madre sobretodo con ovitrelle y enclomifeno a la vez, buff iba como un tiro, seguia subiendo marcas y mas salido que yo que sé jajajajaja. Algo curioso.

2 Me gusta

Yo sinceramente con la testo me tengo que hacer dos al día pq mi pareja… No aguanta tanto jajajajaj

2 Me gusta

Si eso suele ser lo normal, pero cuando empecé a subir dosis y luego meti el masteron y tal, estaba bien pero en el PCT mucho mejor :grimacing:

Buenas mi gente!!! Entreno de piernas hoy devastador! Sigo subiendo marcas poco a poco, o repeticiones en la mayoria de ejercicios.
Hoy el entrene ha sido el siguiente:

1. Extensiones de cuadriceps 4 series
  2. Sentadilla Hack 4 series
  3. Prensa unilateral 3 series por pierna
  4. Extensiones de cuádriceps unilaterales 3 series por pierna
  5. Abdomen

Luego para comer, 350 gr arroz blanco cocido, 250 de hamburguesa de ternera black angus y unas verduras en air fryer.

Ya he comenzado con el cardarine, 20 mg diarios . Ya lo usé hace dos años y me encantó el efecto. Lo combinaré con algo de clen más adelante .

Os dejo un par de fotillos de hoy!!! Un abrazo familia :muscle:t2:

6 Me gusta