Bitácora Solerfit

Pero vamos que vas bien tito

1 me gusta

Buenas gente, empiezo protocolo con Clenbuterol de la marca Deus . No lo había probado nunca. Primera toma de contacto hoy 40 mcg . No he notado nada prácticamente, como si me hubiera tomado un café. Mañana probaremos con una y media a ver si se nota un poquito más , seguiremos informando :muscle:

1 me gusta

Justo he subido hoy la dosis yo a 60mcg, y en comparación a 40mcg me noto algo más despierto, esta semana mantengo y la siguiente le meto y a80mcg, dale duro HOSTIAS

1 me gusta

Buenas a todos mis panas. Llevo 5 días con Clenbuterol marca Deus , 0.80 mcg al día. He aumentado pasos y estoy manteniendo entrenos y dieta. Sensaciones muy buenas, he bajado más de un kilo en estos 5 días. La idea es mantener el clen durante 4 semanas. Los efectos secundarios de momento los llevo bien, no me quita el sueño ni nada asi que genial :muscle:Pronto os actualizaré fotitos, de momento me voy a comer un entrecot que me lo he ganado. Un saludo !

1 me gusta

Buenos días y feliz comienzo de semana a todos!! Hoy toca actualización de físico. Peso de hoy en ayunas 87.4 después de una carga de dos días este finde. Primera semana usando clembuterol Deus a 0.80 mcg /día. Sensaciones muy buenas, un poco de temblores pero no me quita el sueño. La idea es utilizarlo un mes y cortar. Ya estoy preparando el terreno para cuando toque saltar a la química, que seguramente será un monociclo de testo (todavía por determinar la cantidad) acompañado de 4 semanas de turinabol el cual he probado y me gusta las sensaciones y los entrenos que da. Un saludo y ya me diréis que os parece como va evolucionando la cosa :muscle:



1 me gusta

Espalda y hombro dpm,vas bien,buena polla por cierto(no homo)

1 me gusta

Gracias amigo. La verdad que espalda (amplitud) y hombro siempre han sido mis puntos fuertes. Sin duda lo peor los brazos…tengo putos alambres super largos y encima bíceps y tríceps cortos… Mala combinación jajajaja. Lo de la tula es efecto óptico, 5 cmts de pura furia :skull:

Bueno gente pues os actualizo como va la defi. Peso 86.8 kg, calorias 2000/2100 excepto los miercoles que estoy haciendo cargas sobre unas 3000 kcal. Dos semanas con clenbuterol de Deus a 80 mcg por dia, entreno 4 dias por semana y cardio 6 dias. Me veo en un buen punto la verdad y no creo que defina mucho más. Qué tal lo veis??? Un saludo!

3 Me gusta

Se te ve ya descargadillo pero con poca grasa aunque tienes margen para bajar más (a ojo tienes un 12-13%). Si tu objetivo es la masa podrías empezar a subir ya. Aprovechado tu situación, iría subiendo hidratos y agua a razón de 50g cada dos semanas un par de meses. Es posible que las primeras semanas sigas perdiendo grasa pero cargando, y que a partir de la semana 3-4 ya estés en el inicio de volumen. Yo lo suelo hacer así para evitar rebotes y que el cuerpo vaya aumentando el gasto calórico de forma controlada.

4 Me gusta

Muchas gracias @Froid por los consejos. Voy a terminar dos semanas que me quedan de clen, y comienzo a subir comida muy progresivo como bien dices. El año pasado me pudo la ansiedad al terminar la defi y pegué un rebote exagerado el cual el primer mes igual subi 5/6 kg, y en 7 meses en total subi 19 kg. Nunca más…

Yo sin duda seguiría bajando al menos 2-3kg más, llegar al 9-10% al menos.

El abdomen está así porque intuyo que lo estás apretando.

Sea como sea has mejorado a tu “yo” del año pasado y eso es de lo que se trata :muscle::muscle:

3 Me gusta

Buenas tio!! Si efectivamente apretando abdomen. Ufff dos o tres kilos más me pueden joder el coco pero bien jajajajaj. Ahora me encuentro super bien a nivel de libido , fuerza etc, pero ya noto que se me empieza a hacer cuesta arriba el cardio, los dias bajos en hidratos etc… si sigo bajando mucho más igual acabo mal de la olla🤪

Totalmente off topic de la bitácora, pero es una duda chorra que prefiero preguntar, los que os tapais la cara en las entiendo que es por privacidad, que no queréis que se os reconozca, pero por esa regla de 3 no tendríais que tapar también los tatuajes? Te hacen tan reconocible como la cara.

3 Me gusta

Todavia no tengo el curso pro de photoshop. De momento sólo sé poner stickers​:stuck_out_tongue_closed_eyes: Te aseguro que mi cara es mucho mas reconocible que mis tatuajes, y no precisamente para bien :sob:

Que no lo decía a mal eh? Era genuina curiosidad, en mi caso por eso no oculto la cara, con medio cuerpo tatuado no tendría sentido :joy:

1 me gusta

Sé que no iba a malas :grin: Obviamente cuantas más medidas de seguridad mejor para ocultar mi identidad, pero ponerme a tapar los tatuajes ya se escapa de mis posibilidades :smiling_face_with_tear::joy:

1 me gusta

Perfecto, duda resuelta, el tiempo necesario para aprender a editar fotos se pasa en el gimnasio como debe de ser :joy:

1 me gusta

Buenas gente. Actualizo fotos. Seguimos bajando el peso y la verdad me veo muy bien. Peso 86.5 en ayunas. Ergogenia 80mcg clenbuterol de Deus por la mañana. 4 dias entrenamiento y 6 de cardio. 2000 kcal y 1 comida trampa.




Os dejo por aqui otra foto de espaldas antes de comenzar la definico para que comparéis :grin: Estoy muy orgulloso del trabajo hecho la verdad, ya van 12 kg perdidos desde enero.

1 me gusta

Lo primero, vaya cambio hijo de puta…, vas muy muy bien, 2, aqui no paramos de definir hasta que yo acabe, agarremonos los cojones y apretemos lo que queda de este mes, que tu estas más seco que yo;), VAMOS HOSTIAS

2 Me gusta

Buenas gente, por aqui seguimos al pie del cañón . Dando los ultimos retoques la definición antes de comenzar a subir y meter kilos como un avión. Os dejo dls fotos despues del entrenamiento de espalda de hoy, donde me he visto realmente bien. Las venas de los hombros siempre me van avisando de cómo vaa definición. Creo que este año estoy haciendo las cosas como toca. Espero mantenerme asi de disciplinado en el volumen y no liarla. Un saludo y seguiré informando :muscle:t2:


2 Me gusta