Bitácora sparring

Hola a todos,

Voy a ver si consigo de forma natural bajar a 15%. Estoy en 21% aprox.
Tengo 45 años, peso 79,6kg y mido 1,78. Llevo entrenando hierro de siempre pero con parones más o menos largos. Boxeando desde el 2015 después de haber parado desde el 2001-2002 aprox. También en esto voy y vengo dependiendo del curro y los viajes de éste.
Chaskeando desde el 17 solo oral. Y el 2021 ya no oral. Con poco acierto en la elección del ciclo y con ayuda de Amateur para salir sano de el. Gracias de nuevo @Amateur por cogerme y hacerme sitio.
Analiticas hechas en oct-nov después del PCT y todo en orden.

¿Tenéis identificado algún post sencillo de lo básico para bajar a ese 15%? He buscado un poco pero, al igual que he encontrado el de @thebosswaco con lo básico del primer ciclo, no he encontrado a la primera algun post de lo que os pregunto.

Por otro lado, me he leído este hilo:

Y a mi me pasa parecido. Normalmente curro hasta tarde con el ordenador. Cuando termino, aunque haya hecho la dieta de pm durante el día, al levantarme de la silla tengo un hambre que me como un dinosaurio. Me han dicho que la actividad mental da mucho hambre máxime si no son tareas repetitivas sino que requieren concentración, decisiónes etc. la cosa es que la pifio siempre en ese momento de la noche. Entiendo que es ansiedad, estress etc.
Por lo que la anfeta esa que decís, vale de algo? No mola lo que decís del rollo paranoicos, etc. A lo mejor es preferible meter 1/2 lorazepam a las 21pm para bajar ansiedad de cara a esa hora.

A ver si me podéis por favor responder a ambas.

Gracias de antemano.

2 Me gusta

Mala idea, los ansiolíticos solo deben ser un parche para momentos muy puntuales.

Haz alguna comida saciante y prácticamente acalorica mientras trabajas, las verduras son la reinas. Ejemplo crudites de apio o brócoli con hummus casero bajo en grasa

Mejor aún consigue darte cuenta que la ansiedad y el apetito solo son una programación ancestral para la supervivencia animal y hoy en día no es necesaria. Cuando dominas tus sentimientos, precticamente careces de necesidades.

7 Me gusta

Hazte con esto y te quitas el 50% de apetito.
Te ayudará.
Si no también puedes usar efedrina, aunque puede afectarte al sueño.

5 Me gusta

Gracias Marco.

Zanahoria cruda es correcta o es de las chungas?

Como decía en el post ese que citaba otro compañero, a veces lo más difícil es controlar la cabeza. Desde luego.

3 Me gusta

Gracias Amateur. Voy a seguir leyendo del Ozempic

1 me gusta

Hola,
Alguien por favor me puede decir lo de un buen hilo para rutina de dieta y entreno?
Gracias de antemano.

No creo yo que con esas medidas estes comiendo como un denosaurio , de todas formas con amateur vas a ir viendo como son realmenete las coass y aprenderas

Hola, algún buen post o hilo para rutina y entreno de bajar % de grasa? Gracias!

1 me gusta

Hoy he empezado con el Ozempic. A ver qué tal.

Alguien tiene el link de algún hilo del foro con buen entreno y dieta para bajar peso/secar?

Gracias de antemano.

3 Me gusta

@Amateur esperarias a meter algo más? Si no?
A ver si con Ozempic, dieta y entreno bajo a 15% de RF no?
Gracias.

2 Me gusta

Con una buena dieta y un buen programa de entrenamiento deberías bajar bien a ese porcentaje de grasa
Prueba entrenamientos con superseries y altas repeticiones para quemar más kcals, mete cardio y aumenta tu actividad diaria, pasa más tiempo de pie, anda , sube escaleras, carga bolsas de la compra, intenta no coger el coche , etc… si no bajas es cuestión de que comes más fe lo que necesitas. Y si crees que tienes algún problema en este sentido, acude al endocrino
Si lees las bitácoras del foro podrás encontrar dietas y entrenamientos bastante buenos
Si por la noche es cuando más ansiedad de comer te entra, reparte tus macros y kcals de manera que el groso de la dieta lo tengas en la noche, así podrás saciarte más y tener menos ansiedad por comer

6 Me gusta

Gracias. Estoy yendo a boxeo todo lo que puedo.
Se me ha juntado en estas 2 semanas que empecé con el Ozempic, rollo digestivo y catarrazo…

Me impactó mucho tu ultima frase. Sublime

1 me gusta

Hazte ensaladas de 1kg a tope de lechuga con pollo y cambia el aceite normal por acalórico, esté está rico:

2 Me gusta

:grimacing: no sé si comería yo aceite de parafina por muy purísimo que fuese. Casi me da más seguridad el clomifeno under :sweat_smile:.
Una ensalada de col lombarda con bastante vinagre y naranja con un poco de un buen aceite, tiene pocas calorías y es rica y sana.

1 me gusta

Desde luego si te apiporras se nota a la hora de ir al baño jajajaja pero por demás lo toman mis abuelos todas las mañanas y ahí están (de momento :laughing:)

1 me gusta

Empecé el miércoles 09/03.

Como digo, he tenido la circunstancia de que venía de haber estado esquiando 5 días fuera de Madrid y yo creo que el cambio de hábitos me fastidió tema digestivo. Más me pegaron catarrazo yo creo que los niños de virus de esos asquerosos de los colegios.

Así que el entreno ha sido boxeo y andar.
Hoy justo me hacen colonoscopia para terminar de ver el tema que os comento digestivo. (QUE NADA HA TENIDO QUE VER CON EL OZEMPIC)

Antes de la preparación para la colonoscopia, 76,8kg. He bajado 3,2kg en 18 días.
A ver si con la prueba de hoy y lo que ya me prescriban, zanjó este rollo y puedo entrenar más fuerza.

Seguimos! :muscle:t2:

Nada. Colonoscopia todo en orden. Solo tema de hemoal interno. :roll_eyes:

Yo no se si el Ozempic estriñe? :man_shrugging:
Este miércoles ya tengo la dosis 4/4. Es cierto que esta última semana he tenido menos cerrado el estómago. ¿ debería subir la dosis?

He bajado bastante peso pero sin embargo % grasa sigue alto. ¿Como lo meto mas caña al entreno para bajar grasa??

Gracias de antemano

3 Me gusta

Ejercicios moderados a larga duración.
No superar las 140/150 pulsaciones minuto.
Máquina de remo, natación, andar a marcha lidera, bicicleta, carrera a ritmo bajo, elíptica…
En cuanto al entreno de fuerza, superseries, triseries, circuitos, hit…
Si no bajas el nivel de grasa es porque no se está produciendo oxidación de la misma… para ello necesitas incrementar la duración de la actividad física, junto con el déficit calórico correspondiente.
:muscle:t2: Ánimo

1 me gusta

Muchas gracias.
Voy a meter súper series, sí. Y a intentar incrementar en tiempo el cardio liss
A por ello :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta