Bitácora sparring

Muy buenas. Actualizo este hilo.

Pues, aún ya dicho en el hilo propio del Ozempic, volver a escribir aquí que ha sido el descubrimiento. Gracias a @Amateur que me lo recomendó.

En 2,5 meses había bajado casi 12 kilos. Una pasada. Acompañándolo sobre todo con mucho liss. Junio pare del Ozempic y ahora julio he vuelto para intentar que me acompañe en el último apretón antes de vacaciones.

Pregunta, por favor.

Ya que el tema apetito con esto lo tengo bastante controlado. ¿Acompañariais de algo más estás 3-4 semanas que quedan para conseguir pegar un rejon importante al % de grasa?(alguna cosa me queda del año pasado guardada. Aunque tampoco sé si pueden caducar o como saberlo) he bajado el % pero no del todo.

He hecho como digo mucho liss e he intentado multiseries pero es verdad que tampoco he encontrado claro entrenos de multiseries que me fueran “fácil” seguir.

Muchas gracias de antemano.

2 Me gusta

Alternativas legales, tipo cafeína o sinefrina te ayudarán en la quema de grasa aunque poco.

Alternativas “no legales” efectivos para la quema de grasas:

  • Clenbuterol
  • Efedrina (combo Efedrina + cafeína + Aspirina)
  • HGH (esta se notará en en largo plazo y no en 4 semanas)
  • cardarine (hay controversia en cuanto a su efectividad en la quema de grasa)

Lógicamente todo lo de que te digo ayudaría sumado a un déficit calórico.

2 Me gusta

El ozempic te lo ha recetado tu medico? Si es asi cual es su costo y la duracion del tratamiento?

Hola Carlos,
Petrona retraso en contestar.
No. Lo conseguí en una farmacia “amiga”. 110€ aprox.
Ahora bien, vale lo mismo la pluma de 0,25mg que là de 1mg. Y la 1mg. te dura mas.