Bitácora Sr. Bigotes

Es probable que se incremente el riesgo de cáncer de testículos por el aumento de la producción de testosterona, y estar a unos niveles de testosterona del doble de los normales tampoco es ninguna maravilla.
Pero :sweat_smile: no siempre hacemos los mejor para nuestra salud, aunque es importante ser consciente de los riesgos.
@sr.bigotes has probado que tal te encuentras a 25mg, yo en mi caso estaba muy bien, pero con 50 me permite entrenar más duro. Aunque de libido no he apreciado diferencia.

1 me gusta

Correcto, no me parece nada descabellado por eso os lo comento.

Totalmente :smile:

1 me gusta

Buenas hace una semana baje a 25 mg CC y en cuestión de una semana me han desaparecido el 90% de los granos de momento no he notado un bajón tras bajar dosis asi que mantendré dosis para un buen tiempo y quizás haga pequeños blasts cuando necesite darle más duro.

2 Me gusta

¿Qué tal @sr.bigotes ?

¿Sigues con el clomifeno? ¿Cómo te va? En caso de que lo hayas dejado, ¿te has hecho análisis un tiempo después?

Y a todo esto. ¿Cómo vas progresando? Actualiza peso y %BF! :slight_smile:

1 me gusta

Ya no tomo nada de ergogenia , no merece la pena para mis objetivos y menos para mí salud.
Cuando más lees más te das cuenta de las consecuencias de estos fármacos.
Como mucho usaré 25 CC para pequeños periodos de tiempo Max 6-8 semanas cuando me estanque o pase una mala época pero no está en mi mente actualmente, y si lo puedo evitar mejor , no quiero acabar con cáncer de testiculos

2 Me gusta

Me parece una decisión acertada :slight_smile:

Hay mucho tiempo por delante y es bonito ver cómo se va evolucionando y consiguiendo objetivos. A seguir dándole al hierro!! :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Si ahora me siento muy bien en general y no tengo síntomas de hipogonadismo que fue la causa por la que empece, en mi caso marcarme objetivos y disfrutar cada día de las pequeñas cosas ha hecho que recupere la vitalidad que solía tener antaño

1 me gusta

¿Pero no estabas preparando un ciclo de testo?

Si pero me di cuenta que era una estupidez

Los síntomas q comentas sobre falta de energía, motivación etc tb pueden ser causados por falta de algunas vitaminas como las de grupo B por ejemplo.

Intenta tomar un B Complex en las etapas de falta de energía, aunque parezca una tontería se nota desde el primer día.

500ng/dl de testo total no está tan mal, además ten en cuenta q la testo endógena va por ciclo circadiano y sube y baja a lo largo del día.

Saludos y buen cambio físico :muscle:

Retomo la bitácora y comento un poco desde que he dejado de escribir.
En junio llegue a pesas 71 kg estando en pleno volumen, luego en verano por motivos de trabajo no entrene estuve parado julio y agosto entero comiendo poquísimo y bueno perdiendo casi todo lo ganado con el volumen y quedándome en 64 kg de esos 7 kg que perdí cálculo 2 líquidos 1 glucógeno 2 musculo 2 grasa.
En septiembre volví al gimnasio pcoo a poco y recuperando sensaciones , y el 21 de octubre lunes me volví a poner enserio a contar calorías y entrenando y descansando como nunca , esta es la 4 semana desde que he empezado en serio otra vez y cada semana estoy subiendo pesos en TODO.
La semana pasada volví con ergogenia
• 25 mg CC L - V
• 10 mg mk677 L-V
• 6’5 mg exemestano Miercoles

Y las sensaciones son buenísimas sueños reparadores más fuerza en el gym y sobretodo yo he sido un sujeto que me costaba un mundo comer y llegar a 3000 kcal pues el mk677 me ha dado la vida estoy consumiendo unas 3300 kcal limpias sin esfuerzo 0 vómitos , 0 malas digestiones estoy súper satisfecho además de estimularme mi HGH.

De momento mi dieta es la siguiente 3200-3400 kcal , finde semana 2600-2700( mantenimiento) MACROS : 55 % carbs 15 % grasas 30% proteína.

Os iré subiendo fotos no esperéis nada increíble pero es lo que hay y voy a por todas, mañana me hago pesaje en una máquina de estas que te dicen grasa etc y cada mes iré posteando lo que refleja.

3 Me gusta

Una duda, el exemestano para que lo metes?

Porque el estradiol alto me provoca mucho acné y con esa cantidad lo controlo, más dosis no porque quiero mantener unos niveles sanos (20-30).

1 me gusta

¿Cómo solucionaste el tema de los pezones? ¿Bajando la dosis a 25mg ED se te pasó?

¿O tuviste que meter otro SERM o un IA? ¿Llegaste a mirar la prolactina en el análisis?

¿Me cansaré algún día de hacer preguntas? xD

Baje dosis a 25 mg y al poco pare pq se me acabó ,el clomifeno ,yo creo que sería por el estradiol que lo tenía a 50 y seré muy sensible.
De momento con 25 mg y 6’5 exes he conseguido una buena homeostasis y el único efecto secundario es que se me está empezando a caer el pelo y levanto cada semana más y más :joy:
Ya he pillado ketoconazol y Minoxidil

2 Me gusta

Pronto haré caso a mi compañero de clomifeno @DeSarms y pillaré boro y raíz de ortiga para potenciar aún más la testo y tener más % de T libre.

¿Tienes análisis de estradiol? El exemestano es el típico inhibidor suicida que te puede dejar los estrogenos muy bajos hasta el punto de ser perjudicial cuando lo prolongas en el tiempo. Échale un ojo a eso.

PD. Vaya que sí se nota en la fuerza. Yo estoy tomando el clomifeno solo dos días a la semana a razón de 25 mg. Y hoy por ejemplo, estaba trabajando pecho con unas aperturas, el tercer o cuarto ejercicio ya. Saqué seis repeticiones y no podía más. Y me dije, joder, hoy estás cansado, normalmente suelo sacar doce con 20 kilos o así. Total me fijé en el peso de las mancuernas: 27,5 kg. XD

1 me gusta

¿Aperturas con 27,5? :open_mouth:

Está claro que soy un piltrafa, pero 27,5 para aperturas me parece una pasada!

Gracias, jajaja. Y eso que eran en banco inclinado. Siempre he destacado por la fuerza en relación a mi peso, pero ahora que voy ligeramente dopado se nota mucho más.

qué bueno que hayas vuelto a continuar con la bitácora, siempre me pareció muy interesante tu caso.
en cuanto al ibutamoren, qué lab estás usando? yo me hice con uno de iberosarms, y los de NG me lo mandaron gratis por un fallo en la página supongo.

empecé desde el primer día con 15mg ed (1ml) con el de NGLabs y he notado mejora en el hambre. no tanta sensación de hambre sino más bien una falta de saciedad :rofl:

la tercera semana he cambiado del de NG al de Ibero, por comparar sensaciones. y con éste noto más las parestesias y la letargia, el tema del hambre más o menos igual. Los dos me funcionan bien pero me gustaría saber qué lab escogiste finalmente por comparar… a mí siempre me costó muchísimo forzarme a comer para llegar a las kcal diarias.

1 me gusta