Bitacora StichF17

Si es en harina o los tomas muy cocidos o calientes sube mucho en IG hasta casi como la harina refinada. Consejo: preparalos la noche de antes y los metes en la nevera

Controlar los estrogenos

Más bien efecto antinatriuretico y sal en la dieta, controlate la tensión

Deberías añadir ambos

4 Me gusta

La avena me la estoy tomando por la mañana con la leche en harina mezclada y pa dentro no le meto ningún cocinado.

De acuerdo, los estrógenos no suelen salirme fuera de rango incluso no usando nada (no soy propenso a gine) aun con todo suelo usar tamox media pastilla eod.

Soy de usar sal en la dieta aunque la tensión perfecta.Por ejemplo ahora me la acabo de tomar y estoy en 120/69 y 65 pulsaciones.

Cuando competi le cogí alergia al brócoli y acabe eliminando poco a poco toda la verdura :sweat_smile: si que es cierto que tenía pensamiento este año de secar, lo que incluía meter verduras de nuevo con intención de ver que salía pero,viendo la evolución física que estoy teniendo… no se si hacer otro buen tiempo en off con su PCT y salir a competir el año que viene. Os iré subiendo esta semana actualizaciones pero ya son 12kg desde que empecé a entrenar y 11kg desde que empecé la terapia, ahora mismo me veo muy motivado pero claro, las condiciones son muy propicias, entrenar bien e intenso, comer y dormir… No hago otra cosa,

2 Me gusta

Pequeña actualización semanal, peso actualmente 82,5kg, sigo aumentando peso. No me veo tapado pero… No se muy bien que camino terminar de seguir si aprovechar para seguir creciendo o apretarme un poco. Os dejo algunas fotos:

4 Me gusta

Aunque no estoy teniendo mucho seguimiento os voy a seguir actualizando que así también me motivo sólo! jajajaj

Una semana más y seguimos ganando peso 83.7kg en ayunas, aún no tengo claro hacia donde tirar. La semana que viene entro ya con el Win así que se supone que debería apretar más, pero dudo de que hacer con la comida y si seguir subiendo o no…
El tren inferior me está mejorando bastante pero no me veo con nivel para enseñar las patas aún, el único que me las ha visto de aquí ha sido @BamBam que lo tengo aburrido ya.
La verdad que estoy bastante contento con la evolución y las sensaciones, os dejo una pequeña actualización del estado actual.

5 Me gusta

Compañero tienes mis dieces. Fisico espectacular y condición mas espectacular todavía. Yo seguiría subiendo con el win. Tienes muy buen punto y lo puedes aprovechar para ganar mad masa todavía. Sigue así :muscle:

1 me gusta

Llevas el monitoreo con el freestyle? Lo digo por el parche del brazo, me parece un instrumento muy muy útil.

Se te ve con buena condición compañero.

1 me gusta

Si compi, un lujazo, el cacharro me esta bajando la glicada muchisimo y sobre todo para entrenar me evita las hipos porque me va marcando la tendencia y eso te da vida. Aparte te quita de pinchazos e incluso cuando estas haciendo actividad física puedes ir controlandote para evitar sustos innecesarios.

Muchas gracias Aarón, ya te digo me estaba planteando hasta hacer 10 meses de volumen con idea de competir el año que viene en la primera temporada pero la verdad que no se que hacer.

¿Qué insu usas a diario?

1 me gusta

Tresiba y Fiasp

1 me gusta

Por aumentar un poco la info, mi dieta actual oscila entre las 2.689.6kcal y 2. 836.6kcal

Para estar en volumen no son muy pocas calorías? Con razón no te tapas mamón :joy:

1 me gusta

No si en volumen no estoy, era mi dieta de mantenimiento jajajjaja Empece también con 70kg y 3000kcal. Ahora mismo estoy solo 400kcal por encima de lo que debería. Es un superávit leve leve

Os hago una pequeña actualización. El peso lo he mantenido igual oscilo entre los 84kg-85kg. En esta semana a ver si me depilo las piernas y subo foto de ellas también, no son gran cosa pero así veis la compensación.

Esta semana quizás ha sido la más frustrante, me he visto muy plano y venia arrastrando mi lesión de siempre (tendinitis del supraespinoso, que me ha cogido como un calambre en los biceps lo que me hacia tener un hormigueo en las manos que casi no podía apoyarme las barras) y ha sido un poco desmotivante.

En cuanto a la dieta la he mantenido igual, excepto porque baje 250ml de leche, esta semana que entra voy a quitar totalmente la leche y voy a bajar a 70gr de avena y en la ultima comida voy a bajarla de 120gr a 65gr de frutos secos. Si teneis un huequito me gustaría que los experimentados del foro como @thebosswaco @Amateur @bartolomeo @Sandokan @Sanson etc os pasarais a comentar múltiples taras o fallos que veáis.¡, también agradecer a @Madelman y @BamBam sus comentarios.

Os dejo fotos (todas son del lunes exceptuando la de frente que es de hoy domingo). Si económicamente puedo permitírmelo… Me gustaría pisar tarima el año que viene si el cuerpo responde.

5 Me gusta

Muy buen físico.
El tema del pliegue lo entiendo y es por tendencia a que esa zona sea genéticamente la “última” en limpiarse.
Si te motiva competir adelante, físico tienes para ello a falta de ver las piernas.
Sobre la dieta no puedo comentar porque ni conozco datos ni conozco el contexto. Tampoco sobre el entreno. Simplemente sí estás consiguiendo tú objetivo entonces continúa con lo que estás haciendo. A veces percibo una idea equivoca de qué hay que ir introduciendo cambios pequeños cada “x” tiempo en la nutrición para ir consiguiendo los objetivos y no tiene porqué ser así. Sí algo funciona simplemente mantenlo. Y si haces un ajuste dale tiempo. No hay más.
Saludos

4 Me gusta

Sólo puedo felicitarte , un físico cojonudo !

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con @Amateur. Si una dieta y un entreno te funciona no hace falta cambiar cada X. No sé si lo estarás haciendo ya, pero mediría contornos y haría fotos para comparar entre semanas. Si los perímetros como abdomen y demás zonas comprometidas bajan mientras se mantiene brazos, hombros y demás vas bien. Al final en una definición lo que más importa es el tiempo y no hacer las cosas con prisas. Si te estancas ya es momento de hacer ajustes. Pero en mi opinión vas cojonudo, sigue trabajando e irás viendo resultados como hasta ahora

3 Me gusta

No se como quedaría la espalda baja al secar la verdad. La hiperlordosis me hace parecer que tengo una distensión abdominal que no es real también.
Las piernas os subiré algo esta semanita.
La dieta la cambie porque me veía un poco pesado por eso he cambiado un par de cosas.
Aunque al final noche bajado la avena la he repartido, 70gr en el desayuno y 25gr en la comida preenteno (junto el arroz y tal).
Si he pensado en cambiar la caseína por 3 huevos enteros al empezar el PCT.

Y por cierto muchas gracias por el comentario!

Gracias compañero, hay mucho que pulir aún!

1 me gusta