Bitacora StichF17

Pues me los medi de como empecé a ahora pero justo la cintura no… En lo demás he aumentado ostensiblemente en todo lo que me medi, cuádriceps, biceps, pecho, hombros y cadera

Os dejo mis medidas:
Cuadriceps: 63cm
Cadera (entendiendo la parte del glúteo) : 109
Cintura: 85
Biceps: 43
Pecho: 113

2 Me gusta

Si no lo estás haciendo ya tendrías que empezar desde ya a intentar corregir esa hiperlordosis para evitar pinzamientos futuros o en su defecto problemas discales y/o cervicales. Ejercicios de quitar tensión en los cuadriceps así como movimientos tipo gato de la zona lumbar. El controlar la respiración durante las series también puede ayudar.

3 Me gusta

Os actualizo un poco… Me seguía dando cosa pero bueno, ahí va mi tren inferior. Peso actual: 85.2kg




2 Me gusta

¿Sabes de algún link de interés con los ejercicios que me comentas?

Muy buenas patas también :ok_hand:t3: físicazo, cojo asiento por aquí. Suerte :wink:

1 me gusta

Actualizo un poco, andamos en la última semana en 86.1kg metí un par de cambios en redistribución de la comida. Fisicamente ahora me veo en mejor punto pero tampoco nada más allá, lo bueno el balance que he subido 16kg sin haberme tapado demasiado… Así que aún pensando en eso… si debería competir o no… jajaja




2 Me gusta

A falta de ver detalles musculares tiene buena pinta, se buena carne ahí metida tío :muscle:t3:

1 me gusta

Yo te veo que a na que pegues un apretón te puedes plantar en tarima eh

1 me gusta

Tengo la piel gorda aunque creo que no lo parece por la insulina supongo.

Agradezco muchísimo el apoyo pero igual también soy muy criticó conmigo mismo no se jajaja Peso 86.1kg midiendo 170cm ¿Cuanto tendría que perder para entrar en categoría? Supongo que para estar seco seco… 77kg? Algo así?

Muchas gracias estos comentarios viniendo de veteranos del Foro son un aliciente enorme​:muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

En tarima ya podrías estar , en mi gym que hay muchos competidores se suben con físicos muy muy pobres , bastante por debajo a cómo estás tú ahora

2 Me gusta

Pues os voy a aburrir un poco, ACTUALIZO

Las dos ultimas semanas no he podido apenas tocar nada porque me han vuelto viejos fantasmas que cuando estoy motivado se me olvidan. Con la diabetes no recupero fibras igual que una persona normal porque mi cicatrización es más lenta siempre tengo que bajar la intensidad una semana cada tres semanas, he ido con química, he ido progresando se me ha olvidado, cada vez más pesado y resultado… Me he roto… Esta semana vuelvo a tocar con tranquilidad muuuuucha tranquilidad.

Más tapado de lo que debería pero acabamos con 87kg en ayunas esta etapa. Y empezamos el PCT
5 semanas
OMIFIN (150 MG Primer día, 100mg semanas 1 y 2, y 50mg de la 3 a 5)
TAMOXIFENO (40mg semana 1 y 2, 30 semana 3, 20 semana 4 y 10 se,ama 5)
AUXINA E 800iu (Lineal las 5 semanas)
Clen (0.02 semanas 1 y 2, 0.03 semanas 2 a 4)
Metformina 850mg Ayunas y antes de dormir
Zenosim 2iu de Lunes a sábado
Naltrexona (Esto tengo que ver aún como lo voy a meter)

Os dejo fotos del estado actual…

1 me gusta

La dieta voy a hacer algunos ajustes bajaré algo hidratos subiendo proteína, quito caseina y meto tres huevos enteros, meteré en alguna comida AOVE y poco más. Esperemos conservar lo máximo posible.

Gracias compañero, pero no podemos tener de referencia a esa gente que no se encuentra en condiciones de competir y aún así deciden hacerlo, Para mi la referencia serían gente que a mi ahora mismo se me quedan a años luz tanto en masa muscular, como en calidad, como en estética, experiencia, tamaño…etc como puede ser el compañero @Meneitos
Aún así creo que enfocaré la preparación con idea de salir en Mayo de 2021, si el cuerpo responde y tengo nivel saldré a tarima, si no me conformaré con ser el mas fuerte de mi edificio y echarme un par de fotos con mi señora jajajajaja

3 Me gusta

No se aprecia bajada de forma, ni te preocupes, que la mete a veces nos engaña
Cual ha sido la lesión?

Hola stich fisico muy muy bueno. Para mí has mutado has puesto 16-17 kg y has mantenido perfecto las formas. Mis dieces

Tenia una duda y era sobre la metformina. He escuchado el nombre pero no se nada sobre ella. Solo que sirve para perdida de grasa.

Me puedes comentar para que sirve, donde se compra, dosis, contras…etc?

1 me gusta

No es para la pérdida de grasa, es un fármaco para la diabetes(sobretodo la tipoII) presumo que el compañero la usa por su diabetes, en culturismo es usada generalmente para los temas de resistencia a la isulina, pero para nada es un quema grasa.

Por ejemplo yo la uso momentos puntuales donde uso insulina y/o HGH