Bitacora SubZero

Hola que tal chicos, me presento, me llamo Alonso y mi nick es subzero, tengo 27 años, 1.73, 15% de bf, 76kg(vengo definiendo desde 82kg de manera natural, recomponiendo a base de pura dieta ,de manera paulatina, llevo entrenando 7 años con altas y bajas( rotura de 5 huesos de la pierna izquierda (1 año y medio de para) , rompimiento con mi ex ( 2 años entrenando un día y luego volvía a los 15 días,súper inconsistente), depresión y enganche en la marihuana y el alcohol ( 1 año más), en total he entrenado a conciencia solo 1 año y dos años sin mucho conocimiento y entrenando sin dieta ni haciendo bien las cosas,bueno,este último año que si me tomé a conciencia he llegado consideró a mi máximo natural( 100kg en press de banca, 140kg en sentadilla , 60kg en press militar, etc), por consiguiente estoy planificando mi primer ciclo,bueno si así podría decirse,ya me ciclo antes pero solo 2 semanas ( mi preparador me estafo y me robó todo mi ciclo), esto fue en el 2015, desde ahí no he tocado ningún roid ,aquella vez fue susta y deca,pero consideró que en 2 semanas y con el Ester largo,vidas medias y biodisponibilidad del compuesto,me haya pegado tan si quiera en lo mínimo,luego de hacer bastante ensayo y error con clientes( sí,me dedique a estudiar a raíz de esa estafa todo lo relacionado a roids ,gracias a dan duchaine,Bill Roberts, Jhon meadows, Chris aceto, Charles glass, Lee priest,dave Palumbo y una infinidad de foros y libros, además de emplear muchos de estos ciclos principiantes/ intermedios en mis clientes en Perú, he llegado a la conclusión de que mi primer ciclo constará de:

1-20 test enantato spectrum o arenis medico 500mg (0.25 Lunes en la mañana , 0.25ml jueves por la noche)/ 250mg EW, a partir de la semana 15 en adelante ,nos mantenemos en 175mg EW ,evaluando un bridge de TRT.

1-10 tren enantato spectrum o arenis medico 200mg EW (0.5 Lunes en la mañana , 0.5 Jueves noche)

1-10 masteron enantato spectrum o arenis medico 200mg EW ( 0.5 lunes en la mañana, 0.5 jueves noche)

1- 6 y luego 10 a 14winstrol oral spectrum de 50mg por pastilla a razón de 50mg ED, corto de la 6 a 10 para darle un descanso al hígado y brindarle un kickstart a mi ciclo de enantatos

Objetivo: recomposicion corporal extrema a dosis bajas y sostenibles,soy partidario de ciclos largos y bajas dosis y no de blasts cortos de altas dosis a saco.

Espero puedan darle un Review y me comenten que les parece, terminar de comentarles que ando serio actualmente con la dieta y quiero hacer bien las cosas para no arrepentirme luego , ademas que estoy evaluando como mencioné en el apartado de la test hacer un bridge a razón de 175mg EW.

La meta: ser un nuevo influencer fitness half Natty versión aesthetic,persiguiendo un físico de instagramer para poder elevar mis ventas y mejorar mis ingresos ,poder vivir de esto.

Muchas gracias y disculpen por la molestia,espero poder ser de su agrado,los tendré siempre informados de todo,buen día :slightly_smiling_face::muscle:

1 me gusta

Llámame loco, pero a mí un primer ciclo de 20 semanas con trembolana y otro par de sustancias me parece una salvajada.

:roll_eyes::smiling_face_with_tear:
¿Tienes carisma? ¿Ya tienes bastantes seguidores?
Si fuese tan fácil como ciclarse y ya todos tendríamos un sobresueldo :money_with_wings:

2 Me gusta

Hay que ser guapo también.

1 me gusta

Y esto es lo que piensas con 27 años?? Por curiosidad para poder ayudarte en tu prepa es necesario que sepamos si tu familia ahora mismo esta recibiendo algun tipo de ayuda o pension por tenerte a su cargo o algo.

2 Me gusta

Pero no estoy usando la tren 20 semanas,solo 10 y a razón de 200mg ew de enantato,que si vamos a la biodisponibilidad del compuesto serían 150mg semanales reales y que recién pegarian a la 4 semana dada la longitud del Ester y su acumulación en sangre, luego, solo serían 20 semanas de las cuales 10 solo sería testo enantato a razón de 250mg ew ( literal un trt ligeritamente más alto), veo dosis muy conservadoras

1 me gusta

Creeme que vivo en España por tema de estudios , en Perú tengo clientela vasta,quiero dar un paso más allá ,esto sería un tema netamente de mejorar de cara a ese público que es x10 más accesible,ya que aquí en España está petado de gente que se dedica a esto pero en Perú te juro que casi ni hay,o son competidores hardcore que solo se dedican a competir y nada más o gente que tiene carisma yes influencer pero con un físico muy normalito,quiero destacar en ese mundillo y más que vivo aquí, sería como lifestyle europeo y a la vez fitness netamente y consideró que con un plus podría pegar el salto que ando buscando

Durante 15 semanas metes medio gramo de testosterona, después la tren, que nunca debería usarse hasta que uno tiene experiencia, después añades más sustancias incluido un oral a dosis generosas 6 semanas. Solo espero que seas más moderado con tus clientes de Perú :grimacing:
Espero que por lo menos estés fuerte :man_shrugging:t2:
Un primer ciclo son entre 350-450 MG de testosterona a la semana, unas diez semanas y ya.

4 Me gusta

Bienvenido.

5 Me gusta

Joder, iba leyendo mira que chaval más sensato, hasta que he leído su meta en la vida :joy::joy:

Cagon mi estampa…

5 Me gusta

Mete 250 @Marco , testo de 500mg/ml y mete 0.5ml

2 Me gusta

Ahhh mea culpa, entendí mal, es lo que tienen los textos largos lees a toda ostia… :man_facepalming:t2:
Bueno, pues yo subirá la testosterona y quitaría la trembolona y el oral para un primer ciclo.
En cuanto a la meta, oye pues si ya tiene clientes que se yo, él sabrá :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Pensaba que era ironía por su parte… espero que no sea real.

Tal cual Oscar, que opinas hermano, una buena recomp, quiero subir súper magro y seco, sin retención hídrica y bajar bf a la vez que subo unos 2kg a 4kg sostenibles en el tiempo y duraderos

Condicion actual hoy entrenamiento de pecho y triceps


Mi rutina semanal será:

Pecho/triceps/ antebrazo o trapecios los lunes
Comentar que el triceps será semana 1, bíceps semana 2, triceps semana 3, me comprenden? Alternando semanal una frecuencia 2 al elegido semanal

Espalda/hombros/ antebrazo o traps los martes dependiendo cuál elegí ayer

Cuadriceps y gemelos los miércoles

Jueves hombros/bíceps/triceps

Viernes Femorales y gemelos

Domingo Pierna Completa

Cómo lo ven? A medida que vaya avanzando el ciclo iré incluyendo cardio LISS de muy poco impacto(caminar relajado o a paso moderado) en ayunas , abdominales después de entrenar y luego cardio después de entrenar también a paso ligero ,caminando relajado nuevamente para no afectar la recuperación y mejorar el sistema cardiovascular a la vez que voy quemando más calorías durante el día por el mismo NEAT

Ya estaré posteando mi dieta actual y la planeada por hacer :muscle: muchas gracias por su interés

1 me gusta

Buen físico compañero. :+1:t2:
Perdona antes por entender mal lo que tú explicaste bien. :upside_down_face:
Ciclos más locos he visto, sigo pensando que mejor subir testosterona y quitar la trembo, pero si vives de las redes :man_shrugging:t2: que se yo.
Espero que todo te vaya bien. :muscle:t2:

2 Me gusta

Vivo de mi dinero,no tengo un duro de ellos hace 7 años, me vine hace 3 meses aquí a España y ya pille un dealer de confianza,estoy entre Arenis Médico o Spectrum,al final creo que será la Test E y winny oral de Spectrum y Trembo enantato y Master enantato de Arenis​:muscle::100::fire:, te seré sincero, quiero hacer la que hace pradells, tabet y todos esos fake nattys,recibir un sponsor y ir avanzando poco a poco mientras lo compagino currando y estudiando aquí en España y con el emprendimiento virtual que tengo en Perú :zap::muscle:, todo es mental , y se que haciéndome el tonto se gana pasta,en este mundillo,el muy sincero no avanza,eso sí,mi total y 100% honestidad en este foro desde hoy mi primer día hasta el último :clap::raised_hands: muchas gracias por la bienvenida

3 Me gusta

Ahí has patinado mucho, que me digas cómo AdriAirlines vale, pero esos dos de fake natty tienen lo que yo :joy::joy:

Para eso te faltan muchísimos años, dinero, experiencia y alguien que te lleve al límite en TODO.

2 Me gusta

Yo esque te veo mas como el arnold schwarzzenegger peruano tio, primero ganate unos olympias y ya despues al cine y de presidente de españa.

2 Me gusta