Bitacora T11326

Hola buenas a todos, me voy a animuar a postear la preparación que tenia en mente para este verano y si es posible me ayudéis a colaborar con vuestras opiniones un saludo y gracias s x cierto este es mi punto de partida unos 100 km para 1,83 de altura y 42 años gracias.

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Pero para que te ayudemos en algo deberías de decirnos que objetivos tienes, que química usaras, dieta que realizaras, entrenamiento…
Nadie te ha escrito nada porque tu texto no necesita ser contestado. Aporta datos , adécualo y ponle un contexto.

Saludos

Estas grandote, partes bien para lo que quieras.

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Lo que dice el compi, no expones ninguna pregunta por eso no contesta nadie. Yo te veo bien para empezar una definición de cara al verano, pero no sabemos tus objetivos jajaja

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Aquí vamos ya, Dieta 03/05/2021:

  1. Huevos revueltos con mantequilla orgánica Cabra (2 huevo y 200 ml claras)

  2. Un batido MRP’S con crema cacahuete

  3. Pechuga al Curry con Calabacin

  4. Intraentreno: 30G. Hydrowhey, 25G. Cyclodext, 5G. Creativa, 15G. Bcaa,s , 10G. Glutamina y 3G. BetaAlanina.

  5. Postentreno: Carga, Bocadillo Chapata de Lomo con queso y tomate natural, Alubias Negras, Yogurt Proteico Hacendado, Piña y Cremoso Limón Hacendado.

  6. Cotagge Cheese y Nueces

Sorry me emocione a groso modo,
. Objetivo: Algo definición para el mes de julio, Aesthetic Body.
. Dieta: 5-6 Comidas diarias incluidas las liquidas con macros disociados, o sea 3-4 comidas a base de protes, grasas y algunas verduras si me apetece y otras dos o tres a base de prote y carbohidratos centradas en el desayuno bajo en carbohidratos no mas de 30g. y pre-entreno & post-entreno. Entrenamientos habituales por la tarde, aunque alguna mañana suelta suele caer. Periodización en la rutina de entreno

Fase 1: Semana 1ª Rutina
. Dia 1, Dorsales
A. Dominadas en barra, 4 x 6-8 rep. con banda elastica negra de ayuda, si no no hay quien suba.
B. Remo en Barra Punta Hammer, 2 x 8-12 + 1 Serie al F.M. mas repeticiones forzadas (20, 35 y 45 Kg.)
C. Jalon Vertical sentado con agarre neutro en Superserie con Jalones Cuerda con brazos rectos de rodillas, 3 x 10-15.
D. Aperturas inversas en maquina dual, 3 x 10-15.

Dieta 04/05/2021:
. Comida 1, 2 Huevos XL plancha y Batido Proteínas Hacendado
. Comida 2, Filete de Atún con salteado de espinacas y gambas
. Comida 3, Preentreno: 15G. Esenciales, 25G. Cyclodext, 5G. Creatina, 15G , 10G. Glutamina y 3G. BetaAlanina.
. Comida 4, ``Cheat Meal ´´ Pizza Turca de Pollo, patatas fritas, 1/2 litro Cola y Helado.
. Comida 5, Queso Desgrasado, Gelatina Proteina y Piña

Fase 1: Semana 1ª Rutina
. Dia 2, Pectoral:
A. Press Multipower 15º, 4 x 6-8 rep. (50, 60, 70 y 75 kg.)
B. Press Inclinado mancuernas, 2 x 8-12 + 1 al F.M. mas forzadas
C. Aperturas inclinado Hammer, 1 x 10-15, 1 x 10-15 al f.m. mas parciales
D. Peck-Deck, 1 x 15-20,1 x 15-20 mas una descendente simple.