Bitácora Testo

Me refería con correcto a esto, @Testo. Para que no haya errores. Son 3 tomas de 0;5

1° toma
2° toma 5 dias después de la 1°
3° toma 10 dias después de la 2°

2 Me gusta

Con esos niveles de prolactina yo no tomaría nada, salvo que hubiera síntomas como la galactorréa.

3 Me gusta

Y entonces @Sandokan, los niveles de prolactina bajarán de manera natural con el tiempo? Puede ayudarse de algo natural como por ejemplo la mucuna pruriens para bajarla? O como debería ser el procedimiento a seguir? Es curiosidad para aprender sólo :wink:
Entiendo que si no tiene síntomas de bultito en el pezon ni galactorrea no es tan importante como si hubiera un signo u otro no?

1 me gusta

Para bajarla no sé yo, para prevenirla algo ayuda.
Perdona que te responda yo eh jajaja.

Yo soy partidario de intentar bajar la prolactina para evitar sustos futuros de bultitos q aparecen un dia asi porque sí.

Pero se puede esperar t repetir analítica.

1 me gusta

Intentaré bajarla con el método que me habéis dicho, y comprobamos cómo analítica en mano. Y tema de la progesterona alta ? No encuentro nada claro por el foro.

1° toma
2° toma 5 dias después de la 1°
3° toma 10 dias después de la 2°

Y la verdad que me sorprende que esté alta cuando no e tomado ni trembo ni deca desde hace más 5 años el deca como ya dije y la tren 2 años

Yo como te ha dicho @Sandokan tampoco tomaria nada con esos niveles.
Yo tambien tenia la prolactina en ese numero y nunca he usado deca o trenbolona

1 me gusta

Tenía entendido que lo que la ponía alta era el
Deca y la trembo. Y lo de no tomar nada para ello, voy a probar con el protocolo ese a ver si se regula un poco así.

Ojo, si nunca has usado nandrolonas y tenias alta la prolactina quizás tu asunto merezca un estudio clinico más exhaustivo.

1 me gusta

Si te refieres a un prolactinoma, hablando con varios doctores me dijeron que no es el caso. Ya que cuando se trata de tumor en la hipofisis los niveles estan super elevados, y no apenas arriba del rango

3 Me gusta

Si, ese es el más importante. Habiendo hablado con un médico ya te quedas tranquilo.

1 me gusta

Si la e utilizado pero hace 5 años y la trembo hace 2 años mira encontré la analítica 23/03/2018 5 meses después del post

Le llegaron hoy los resultados que me faltaban de la analítica, testó libre por los suelos, también cortisol alto … los adjunto.
Hoy me puse el Samyr, l carnitina, vitaminas c y el tationil intravenoso a ver qué tal.

Hola a todos, después de mi segundo PCT , estoy aquí para contaros como me siento, primera semana de PCT me encontré muy deprimido sin ganas de nada, apartir de la 3, ya me encontré algo más animado algo más feliz y con un poco más de energía, estado de lívido sigue a 0 pero 0, después también e seguid ganado %BF cuando termine el ciclo en octubre estaba entre 13, 15 ahora se disparó a 25% bf, mi peso se mantiene a 80 pero perdí como 7 kilos dieta:

2700- 3000 calorias

200 proteína

100 grasas por el tema hormonal

Resto carbos

Entreno 5 días semana 1:30 boxeo

3 días semana pesas

También quiero añadir que siempre que paro y me pongo en off, % bf se dispara, pierdo entre 5 y 6 kilos.

Me are analítica en una semana justo hoy termine el PCT.

Conclusión depende como esté mi perfil hepatico y lípido etc

Me plateare hacer un blast & cruise y seguir con TRT asta el siguiente blast, por que visto lo visto me cuesta mucho mucho recuperar, igual podría recuperar o no pero la cuestión es cuanto tiempo voy a tardar en hacerlo ? Y ese tiempo estar hecho una mierda perder todo etc para luego hacer otro ciclo y empezar…

llevo ya 13 años haciendo ciclos y deporte toda mi vida voy a seguir haciendo, pienso que es la mejor opcion, tras meditarlo Mucho.
Que opináis @Sandokan @anon8761638 @papp un saludo a todos, bien que esta de vuelta el foro :pray:t3:

1 me gusta

Hola @Testo. Siento que te sintieras asi durante el PCT pero a mucha gente le pasa, incluso hay algunos que en el PCT les dá una pequeña depre pero bueno, cada uno es un mundo.
En cuanto a lo que dices que subes el bf no entiendo porque!!! Te descontrolas comiendo??
En cuanto a lo de hacer blast & cruise pues ya depende de ti. Si me pides mi opinión personal pues…, lo que veo es que si vas a hacer constantemente ciclos y PCT pues…, yo si lo haria, haria blast & cruise y si ya en algún momento decides hacer un buen descanso puea entonces si haría un buen PCT. Pero ojo, repito, esa es mí opinión personal (siempre y cuando utilices los cruise para recuperarte en cuanto a perfil lipídico se refiere y demás).
Un saludo

2 Me gusta

Gracias por contestar @anon8761638 en cuanto ala dieta, no me descontrolo 1 cheat ala semana, allí puse los macros y encima la cantidad de ejercicio, encima solo me sube el bf en la barriga, yo pienso es problema de la testo baja, la aldosterona alta también, por que siempre me pasa y es empezar ciclo y en nada subo 5 7 kilos y mi % baja rápido entre 10 y 13 estando en ciclo, en cuestión de mes y medio si apretó dieta bajo del 10.

2 Me gusta

Buenas a todos, aquí tengo mi analítica después de un mes del 2 PCT, hay algunas cosas que no llegaron los resultados, pero ya se puede ver casi lo más importante.
La ALT Y GGT salen altas, yo creo que es por que Justo día antes de la analítica hice un entreno sobre las 8 de la tarde, por que dos semanas antes me hice un control rápido de las ALT en la farmacia y me salió 55.

Para la limpieza hepatica hice el IV De Samyr, vitamina c, l carnitina y tationil, una ala semana durante 3 semanas.
Ahora sigo tomando niacina, policosanol y ola or todo dos veces al día. Aparte nac y vitamina c.
Estoy pensando en empezar un blast con testo enan y Primo.

El eje aún no se ha recuperado.

3 Me gusta

Llevo desde octubre off y con dos PCT, que me recomiendas @Sandokan

Has usado productos de farmacia para hacer el PCT?

1 me gusta

Todo de farmacia :100: