Bitácora Thebosswaco

Hola a todos,

Me presento,
Soy nuevo miembro y me gustaría habrir mi propia Bitácora con el fín de que me podais dar nuevas ideas o consejos pues todos los días se aprende algo y varias cabezas piensan mejor que una sola.
Soy un hombre de 28 años y competidor, actualmente peso 99-100kg y mi peso de competición son 91-93kg. Mido 1,80cm y mi BF es de un 9% (por densitometría).

Mi proximo objetivo esta a 13 semanas vista y proximamente colgaré mi preparación. Tengo que dar menos de 84kg así que va a ser una preparación bastante severa. BF por debajo del 3% para dar ese peso y puede que perdiendo músculo pues en mi ultima densimetria en competición di 5,5% de BF con 92,5kg.

Espero que me deis muy buenos consejos :stuck_out_tongue: jajaja muchas gracias y saludos.

7 Me gusta

Añado programa ergogénico:

Semana 1 a 6:
-125mg testoviron ED
-200mg boldenona Revex L y J
-20mg dbol preentreno 3 primeras semanas y ultimas 3 subo a 30mg
-2ui GH mañana y 12h después.
-1mg arimidex L-X-V
-2 tabs de daflon y doxium ED

Semanas 7 & 8:
-1250ui HCG EOD
-1 mg arimidex L-X-V
-3UI GH mañana y 12h después
–2 tabs de daflon y doxium ED
-10g DAA ED
-5g complejo tribulus conmás sustancias estimulantes de produción de testosterona y saw palmeto
-Suplemento liver detos con antiox y silimarina
-glutation iny., samet, ETC…

Semana 9-11:
-50mg testex 25 EOD
-100mg de propionato de drostanolona EOD
-50mg acetato de trembolona ED
-50mg proviron ED
-40mg win oral ED
-30mcg ventoliber 2ON/2OFF alternado con ECA
-1mg ketotifeno ED
-50mcg de T3 y 100mcg de T4 de L a J (v-s-d uso thyroidea energy)
-1mg arimidex ED
-3UI GH mañana y 12h después
-2 tabs de daflon y doxium ED

Semanas 12-13:
-50mg testex 25 EOD
-100mg de propionato de drostanolona EOD
-50mg acetato de trembolona ED
-100mg proviron ED
-30mg halotestin
-60mcg ventoliber 2ON/2OFF alternado con ECA
-1mg ketotifeno ED
-50mcg de T3 y 100mcg de T4 de L a J (v-s-d uso thyroidea energy)
-2,5mg letrozol ED
-3UI GH mañana y 12h después
-2 tabs de daflon y doxium ED

Semana 14-PEAK WEEK

Creo que no se me olvida nada jajajaja.
Esto el programa ergogénico a falta de poner dieta, suplementación y entreno que expondré más adelante.

6 Me gusta

El entrenamiento es bastante sencillo:
Día 1: superior, es decir, pecho, espalda, hombro y trapecio.
Día 2: pierna completa, gemelo y brazo
Día 3: Solo cardio y abs.

Hago 2-3 ejercicios pesados por grupo muscular y voy alternando diferentes ejercicios cada dia de entrenamiento.Por ejemplo:
pecho hago un dia press superior barra, aperturas planas y fondos lastrados, otro día aperturas poleas banco inclinado, press banca y press declinado…así cambio los ejercicios cada entreno pues son entrenamientos de baja carga de trabajo, alta frecuencia y alta intensidad.
Añadir que empiezo con 30min de cardio dos veces al día.

2 Me gusta

Dieta inicial y suplementación:

Nada más levantarme tomo un quemador, colina-inositol, L-carnitina y sinefrina con 500ml agua, además de EAAs.
*30min de cardio

Postcardio:
500ml agua templada, 5gr glutamina y probiotico
Greens

Desayuno:
*Justo antes tomar encimas digestivas
-400ml clras de huevo con pimientas, sal rosa y en la sarten aceite de coco V.E.
-100gr de avena en copos con canela y leche de almendras sin azucar.

*Vit.C, Omega 3, cistone, ácido ursólico,CoQ10, acido alfalipoico

Almuerzo:
-250g de pollo
-200g arroz cocido basmati
-Verdura verde

*picolinato de cromo

Almuerzo 2:
-300g de merluza
-200g arroz cocido basmati
-Verdura verde

Comida:
*Justo antes tomar encimas digestivas
-250g pavo
-Ración de esparragos trigueros.
-Infusión te rojo con limón frio.

*Vit.C, Omega 3, cistone, ácido ursólico,CoQ10, ext.curcuma

Merienda:
-300g de merluza
-Ración de espárragos trigueros.

Pre-enteno:
Formula preentreno y añado carnitina y creatina
Además sinefrina, huperina, colina-inositol y berberina HCl

Intra-entreno:
50g ciclodextrina BIG con glutamina, creatina

Post entreno:
50g de amilopectina con aislado y le añado glutamina, leucina y multivitaminico

Cena:
Abadejo y cada 3er día un pescado a elección
Ración de alcachofas
Brotes con 1/2 pepino
vinagre de manzana
*Vit.C, Omega 3, cistone, ácido ursólico,CoQ10, acido alfalipoico

No se si me olvido algo

5 Me gusta

Quiero salir en classic wabba y es mi talla +5% osea 84kg, además quiero bajar al maximo el BF, descansar y hacer un volumen bastante interesante con protocolos nuevos que quiero probar y necesito un BF bajo. @anon16378711

ire subiendo fotos y updates :smiley: y a por ello @anon16378711

4 Me gusta

ME ENCANTA lo que leo.
Bien j****!!! Al fin empezamos a aportar info real, alternativa e interesante. La he leído por encima y ya me aventuro a decir que esta bitácora puede ser muy valiosa y ejemplo para que más usuarios se animen a compartir preparaciones y protocolos.
En cuanto al doxium+daflon, un clásico efectivo… Pero has probado praxilene + niacina?
Sólo como apunte.
En cuanto a química la veo bien en cuanto a dosis, frecuencia, rotaciones…me gusta, no lo puedo negar.

5 Me gusta

Sobre el entreno siempre as entrenado asi, no a músculo diario, yo ahora estoy probando frecuencia 2

1 me gusta

Gracias por animarte a abrir una bitácora. Pinta interesante el relato que vas a hacer sobre tu preparación. Ayudaría mucho una comparativa de fotos de cuando comienzas para ir viendo como evolucionas. Es una información que también te puede ayudar a tí.

Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias @anon68613266 , he probado la niacina (picores espantosos jajaja) el praxilene no, es más efectivo que el combo doxium y daflon?

2 Me gusta

He hecho de todo, este tipo de entreno lo hago ahora por la falta de comida. Con menos energia no puedo hacer entrenos largos de 1 solo grupo y es la primera vez que hago este sistema.
Para cuando acabe quiero seguir este sistema pero tipo lo que yo denomino entreno bifásico que se me ocurrio a mi y quiero darle una oportunidad.

1 me gusta

Si iré subiendo fotos y analizando la evolución en el foro. :smiley:

1 me gusta

yo de echo estoy en etapa de definición no compito pero como casi si lo hiciera y he comenzado esta semana a hacer frecuencia 2 , lune cuádriceps y femorale prioridad al cuádriceps, martes espalda y bíceps, miércoles pecho y hombro prioidad pecho y jueve, viernes y sábado igual dándole prioridad a femoral jueves y sábado prioridad al hombro haber que tal

2 Me gusta

Me parece una rutina suuper buena, que carga de trabajo le metes? ejercicios, series duracion del entreno? @gaditano

Siempre he entrenado músculo al día mucha cantidad de entreno unas 40 y la verdad que muy bien, pero estoy probando cosas nuevas cómo esta rutina suelo hacer mitad ejemplo lunes le meto unas 25 de cuadriceps,y el segundo músculo unas 10 de bombeo que sería para femorales , le dio un ejercicio fuerte para cuadriceps luego algunas super serie , rest pause y descendente depende cm me Bea

1 me gusta

De echo probaré esta rutina ahora comiendo bastante haber qué tal y muy bien suplementado claro jejeje

1 me gusta

Tiene muy buena pinta, ya iras contando resultados!!!

2 Me gusta

Seguiré el hilo atentamente, además sabiendo quien eres(hemos compartido tarima) y el fisico que gastas, cosas interesantes se van a leer.
El combo doxium y daflon podrias explicarlo un poco? Nunca me e interesado mucho por usar cosas mas allá de lo básico.
Y lo de quitar tiroideas de viernes a domingo? Nunca lo vi, motivo? El suplemento que metes esos dias es el de now foods creo.
Pregunto por desconocimiento basicamente, siempre se puede aprender algo nuevo.
Un saludo.

2 Me gusta

Similar, es algo muy individual. Yo los alterno en pre competición, doxium+daflon (2 y 2) y niacina(no flush, no da picores) 500 mg + praxilene 3 al día repartidos cada 6 horas.
El praxilene es algo más potente, tiene un plus que es que ayuda a “engrosar/densificar” a parte de vasodilatar. Es relativamente sencillo de conseguir sin necesidad de presentar receta, si lo ves oportuno pruébalo una semana y me cuentas.

1 me gusta

Uso doxium y daflon 1 de cada 2 veces al día para aumentar la vascularización. Lo he usado con anterioridad y se nota mucho pero necesitas unos 2 meses para verlo de verdad.
La tiroidea es por que por mi metabolismo solo lo uso al final y no me hace falta más de 4 días, los otros 3 descanso y dejo a mi tiroides trabajar. Además la empiezo a usar cuando estoy con gh más alta y siempre empiezo con T4, si voy bien no añado T3. Tengo amigos que la han usado semanas T3 de lunes a domingo y desarrollaron hipotiroidismo subclinico.
Si now foods el suplemento.

Saludos

2 Me gusta