Bitácora Thebosswaco

Bueno, eso nos pasa a todos, pero a lo que voy es que cada decisión que tomas tiene siempre respaldo tanto científico como en tu exp. personal. Yo también ando empezando precisamente desde hoy, pero prefiero no compartir bitácora pues lo mismo en dos semanas me vuelve a dar otro brote de colitis y tengo que cortar, o tengo suerte de que me cojan en algún proceso de selección de empleo en los que ando y me cambia todo el planning…

Esa es otra, que la gente de a pie tenemos muchas ocupaciones y responsabilidades que hacen que no siempre se pueda hacer todo perfecto…toca hacerlo simplemente de la mejor forma posible y siendo realista. Por ejemplo yo me levanto muy pronto y me acuesto tarde por trabajo y se que es imposible ciertas cosas por mis limitaciones de tiempo. Por esto en vez de hacer lo que sería perfecto hago lo que se que voy a poder cumplir diariamente.

Hablando de sueño, ayer publicó C. Mejías un estudio sobre los efectos sobre varios parámetros de dormir 6h frente a 10h y 10h (puteados sin sueño delta) y bueno, el tema de no dormir mucho podría no ser muy perjudicial y nada que no se solucione con una buena siesta si te la puedes permitir.
Te dejo link https://www.instagram.com/p/Btbi-AFgIHs/

Si, lo se pero imposible, yo me levanto a las 06:30 porque entro a las 08:30 a trabajar y vivo a 50min de coche, salgo del trabajo a las 20:15 de la noche y tengo que dejar unos papeles muchos días, entrenando a las 21:00 hasta las 00:00 con el cardio. Llego a casa a las 00:30 y me tengo que preparar lo del día siguiente, comidas, cenar, ducha… dandome mucha prisa me acuesto a las 01:30/01:45.

Y así de lunes a viernes. Los sabados hago una comida menos porque necesito una cura de sueño y duermo facil 12h, pero lo necesito.
Los fines de semana duermo entre 10 y 12 horas, si duermo menos me echo siesta clara. Es lo que pasa, cada uno tiene una situación. La ultima competición aun tenia que hacer más cardio y me acostaba a las 02:30… muerto en vida jajajaja
Pero claro que el sueño es uno de los tres pilares fundamentales.

Alucino. De lunes a viernes eres como un robot. Me recuerda a mis últimos años de carrera, entre clases gym, prácticas y estudiar me pasaba igual.
Me acordaré de no escribirte en sábado para contribuir a tu descanso :wink:

jajaja si, a todos nos toca alguna vez pasar por algo así. Los fines de semana estoy totalmente off, solo escribo aquí de lunes a viernes porque encima estoy estudiando una carrera y los fines de semana es para eso…un dia muto a macbook

Hola a todos, al final he empezado esta semana a 12WO de la fecha de la competición.
Voy ha hacer 5 on -2 de descanso- 5 on.

El protocolo para las próximas 5 semanas es el que sigue:

-200mg testosterona cipionato de phanteon L-X-V
-100mg NPP de balkan M-J-S
-50mg winstrol depot balkan de lunes a sabado.
-5UI GH EOD
-500mg metformina desayuno y comida ED
-0,5 mg arimidex ED
-100mcg T4 ED
-1tab praxilene cada 8h

La dieta es la que sigue:

Desayuno//
-350ml claras
-75g avena
-café
*multivitamínico y probiotico con glutamina antes de desayunar

Almuerzo//
-250g pollo pechuga
-180g de arroz cocido
-100g espárragos verdes

Comida//
-250g pavo pechuga
-180g arroz cocido
-150g calabacín
-café

Merienda//
-4 latas de atún al natural
-350g judías verdes

preentreno//fatburner+colina-inositol
intra//20g BCAAs + 20g glutamina

Cena//
-300g merluza
-200g calabacín
-infusión relajante
*multivitamínico + berberina hcl + 5htp

total//
290 proteínas
170 H.carbono
36 lípidos
2164cal

1 vez a la semana si se baja más de 1KG de peso subir dieta:

Desayuno//
-400ml claras
-100g avena
-café
*multivitamínico y probiotico con glutamina antes de desayunar

Almuerzo//
-300g pollo pechuga
-250g de arroz cocido
-100g espárragos verdes

Comida//
-300g pavo pechuga
-250g arroz cocido
-150g calabacín
-café

Merienda//
-450 claras
-75g avena

preentreno//fatburner+colina-inositol
intra//50g ciclodextrina BIG

Cena//
-4 latas de atún
-200g calabacín
-180g arroz cocido
-infusión relajante
*multivitamínico + berberina hcl + 5htp

total//
300 proteínas
330 H.carbono
40 lípidos
2900cal

Entrenamiento:

Lunes: espalda amplitud + biceps + abs + 45 min cardio
Martes: pecho + retoque hombro + triceps+ 45 min cardio
Miercoles: pierna + retoque femoral + gemelo+ 45 min cardio
Jueves: descanso, 90min de cardio
Viernes: espalda densidad + bíceps + abs+ 45 min cardio
Sábado: hombro + retoque pecho + tríceps+ 45 min cardio
Domingo: femoral + retoque pierna + gemelo+ 45 min cardio

Añado que estoy juntando win depot con los inyectables en aceite en la misma jeringa y ya os dire. De momento decir que no duelen nada y el aceite actua de lubricante. Si va bien tengo clarisimo como hacerlo a patir de ahora.

Teoricamente no se deberia juntar aceite y agua en la misma inyeccion, pero si va bien, de lujo. Dieta perfecta. Cuentanos cuando puedas como va la testo de pantheon y el deca para definir compañero

Te has apretadoo bieen!! jajajjj, me gusta, si bajas más de 1kg en la semana la siguiente metes 1 día de carga no?
Gracias por compartir estas cosas !! dale cañaaaa !!

Si eso he escuchado siempre hasta que D.Palumbo dijo que en los 90 era muy comun mezclarlas y facilitaba la inyección y disminuia el PIP caracteristico de las suspensiones. Le he hecho caso y de momento perfecto.
Ire subiendo sensaciones con el deca.
Ademas en unos días recibo estos productos por cortesía de un amigo que me ha dicho que los use si o si en esta preparación porque el está en UK y dice que van muy muy bien. A caballo regalado…
A ver si alguien los conoce.

Yo siempre escuché que el deca para definir no iba bien y sin embargo el año pasado el dueño del gimnasio me dijo que se preparó con deca… no le creí y ahora veo esto parece que al final va a tener razón, ya nos cuentas!

Se supone que así es pero bueno…siempre voy al revés del mundo jajajaja ya os contaré, eso si cojo la rápida para cortar y cambiar en 5 semanas

La virgen ojalá tuviera amigos de ese calibre.

Es muy buen amigo y como se donde se mueve no creo que lo haya sacado por encima de precio de coste… aun así se ha portado la verdad que si

Por cierto, la metformina que la metes media hora antes de la comida o junto la comida?

oye y para que se usa la metformina? se supone que baja la glucosa no? entonces irias hecho mierda todo el dia no? o lo usas para poder meter mas hc y no ir tan cansado?

20-30 minutos antes

Yo pruebo npp de hallan en breves también más por tema articulaciones

La metformina la uso para que haga su efecto durante las comidas con más HC. Hace que asimile mejor los hidratos aumentando la sensibilidad a la insulina lo queal al usar gh y querer deficir hace que sea un gran aliado. Nunca he experimentado hipoglucemias usandola así, igual sin hidratos o en dietas bajas en hidratos sea contraproducente.