Bitácora Thebosswaco


#224

Realmente impecable :top:


#225

Guay gracias, por conceptos de fisioterapia entendía otra cosa.


#226

Geniaaaal !!! Me ha gustado mucho como divides los músculos, igual esta semana que viene te hago una pequeña copia jajajajaj, tú sube todo lo que puedas, a mí al menos me está gustando todo lo q subes jejejej Vamooooos​:muscle:t4::muscle:t4::muscle:t4::muscle:t4::muscle:t4:


#227

Gracias @thebosswaco, es una suerte que compartas esto con nosotros. Y vaya curro!!!


#228

Me gusta bastante esta distribución, prueba a ver que tal adaptando la densidad/intensidad a tu objetivo o recuperación y luego compartes la experiencia. Sería interesante, hay pocos post relacionados con el entrenamiento. Yo mismo he desarrollado un para volumen, es un entrenamiento bifasico. Un día lo colgaré porque es bastante interesante. A groso modo se hacen dos sesiones del mismo grupo muscular en el mismo entreno, uno pesado y otro con el objetivo de crear una hiperhemia localizada y mejorar la recuperación. Hay muchos detalles a nivel de nutrición y farmacos peri entrenamiento. Ya lo subiré bien organizado y explicado


#229

No hay de que, iré subiendo por semanas para que la gente vea una preparación amateur nivel medio-alto. Son unas 80 paginas así que lo iré subiendo poco a poco jajajaja


#230

Yo eso lo he hecho parecido, en plan empezar por series de 12 para abajo con sistemas para ese rango de repeticiones descansando 1.30’ mínimo y a medida que avanza el entreno vas metiendo series de 12-18 con 45”-1’ descanso maximo Con otros sistemas de alta intensidad estilo superseries… y para terminar pues terminas con series de 30-40 descanso mínimo 20-30”, sistemas ftz-7 d
Algo así… no se si es lo q dices pero este q te he puesto me gusta también mucho


#231

Puede que parecido pero igual igual no es. Aunque mola bastante también.


#233

Si se controla con analiticas y sabe que no le afecta apenas que mas da??

Una de las ventajas del culturismo es poder tolerar dosis considerables sin apenas afectarte, hay gente que con la mitad de eso le afectan mas negativamente que a otros con el doble…


#234

Yo la utilice, Thebosswaco, en la preparación de la copa Nacional del 2016 y salí muy bien, con otro preparador, no con el que tengo actualmente. Funciona bien y te permite hacer la sinergia con la GH si utilizar insulina exógena. Tambien notaba gran saciedad al meterla en la primera comida y menos necesidad de comer porquerías


#235

Muy buena planificacion.

Por cierto por curiosidad las series como las haces empezando con repes mas altas en la primera sin ir al fallo y terminando con repes mas bajas al fallo en la ultima serie?.una especie de heavy dutty ?


#236

Caliento bien, cargo pesado las primeras series del primero y ya el resto de ejercicios 1-2 series de aproximación para luego hacer las series efectivas pesadas como se propone.


#237

Mas o menos como yo.

Siempre hago 1-2 series en cada ejercicicio sin fallo (mas o menos de aproximacion aunque me sirven para apretar y congestionar mas)antes de llegar a las pesadas


#238

Increíble es decir poco trabajazo y super esquemático.


#239

gracias @AntraxXx así luego es más facil, haces lo que pone escrito y punto


#240

La verdad que sí ,a mí las cosas así me encantan la verdad,es un camino,si no te sales y le hechas huevos hay mejoras si o si.


#241

Rutina bastante exigente, si haces esto en deficit, en superavit ni me lo quiero imaginar jaja.


#242

jajaja te ha faltado poner retoque pecho en el título :stuck_out_tongue:


#243

Parecido pero con más peso y si algún dia voy bien meto algún extra. Tambien a veces hago rutinas muy distintas para dar otros estimulos.


#244

Así es, solo cambiar cosas si ves que no da buenos resultados.