Bitácora Thebosswaco

Puede que sea conejo de indias pero conozco mucha gente que los ha probado, swiss por experiencia va bien, cooper también, magnus y BM son los unicos que no me dan confianza y puede que los descarte, casi seguro porque todos vienen del mismo sitio…phanteon va muy bien y power también.
Además de compuestos que otros labs de confianza no tienen como testosterona base, trembolona suspensión…
Los que use no será sin saber de gente que ya los ha usado y competidores sobretodo en UK con power.
Lo que si huyo de es bioniche, GEP premium, Best pharmaceuticals, vermodje, DSM, Human, medicare, primus… eso ni con un palo

1 me gusta

Yo no me pincharia bases acuosas de ningun lab under ni con un palo. Hay que ser muy berraco pero muy berraco hacer esto. Fijate si Desma tenia problemas con el fabricante de Barcelona con unos lotes con contaminacion de bacterias cfu alto. Te la juegas mal bosswako espero que no acabes con una infeccion gorda

3 Me gusta

Lo unico la trembolona suspensión, lo demás es todo base oleosa. La trembolona suspensión es de cooper, la verdad que siempre me han dicho que suspensión usar solo balkan. Tienes razón que es arriesgado, puede que sea incluso un buen candidato para realizar un analisis de suspensiones de 2 o 3 marcas a ver que composición llevan y si están o no contaminados.

1 me gusta

No puedes hacer solucion de testo base siendo insoluble. No se que estas usando pero base en aceite no hay (con expecion de usar unos solventes keroseno puro que es mejor meter veneno)

Creo que hablamos de suspensión, no solución. ¿Cierto?

Suspension acuosa no hay testo suspension base de aceite.

Repeat, please. That statement in spanish makes no sense.

os vais a volver locos tio… xdddd

No puedes fabricar testosterona en suspension en aceite!!!

1 me gusta

testosterona acetato en aceite y base en aceite que por cierto cristaliza en el vial cuanto más fria es la temperatura ambiente. Si el vial se calienta por ejemplo en agua caliente la cristalización desaparece. No se que piensas de eso @bartolomeo pues en quimica tu sabes más, puedo postear fotos para que lo veas, solo pasa con la base en aceite.

¡Ahhhh! Entendido, ¡gracias! Pues no lo sabía, por suerte no me atrae el uso de suspensión así que no es algo que me preocupe.

1 me gusta

Quien hace esto no sabe nada de quimica. Este producto es una aberracion quimica o esta usando una cantidad exagerada de solventes tipo guaiacol. Para evitar totalmente.

1 me gusta

La testosterona base no es liposolubile (no la puedes disolver en aceite). Se puede fabricar solo a base de suspension que es una mezcla agua y testosterona. No puedes fabricar suspension con aceite porque no hay forma de mezclar la testosterona de forma uniforma en aceite (va al fondo o flota). La unica forma es meter mucho solvente y esto es veneno.

4 Me gusta

Apuntado, va a 75mg/ml, subire fotos mañana para que veas lo que cristaliza @bartolomeo aunque solo sea por curiosidad.

1 me gusta

Descartada entonces, gracias por la aclaración

2 Me gusta

Pone un ml sobre una superficie y huele o prueba con la lengua. Y dime como es.

2 Me gusta

Sabrá a rehostias fijo, por el BA.

1 me gusta

El ba es algo diferente no tiene que ver con esto.

1 me gusta

Esta noche lo hago, y fotos para que lo veas.

2 Me gusta

También se emplea en suspensiones por ser un alcohol y soluble en agua. Y con un 2% es tocarte la lengua un poquito y arrrrrrg que asco. Hablo por experiencia.
Ahora bien, creo que tu buscas otro tipo de sensaciones para determinar qué lleva así que quedo de observador de esta conversación. :wink:

2 Me gusta