Bitácora Thebosswaco

Ba es bacteriostatico no debe haber mas de 2% y con esta concentracion no vas a disolver testo base. Tampoco huele tan exagerado. Los solventes fuertes huelen que tumbas

3 Me gusta

Esta noche huelo y pruebo y te digo que percibo al detalle a ver si sabes por donde pueden ir los tiros de dicho compuesto.
Seguro va muy cargado de solvente y aun así se ve que no se llega a disolver como cuando un compuesto en aceite va muy sobredosificado y precipita

1 me gusta

Me refería a sabor, no a olor. Ahora, no sabía que no era compatible con la testosterona. Yo solo he probado con la lengua un producto tipo Helios (clen+yohimb) con 2% de BA y el stanozolol base de Balkan.

Es compatible con testo no se trata de esto se trata de que el BA no es usado como solvente sino como bacteriostatico. He visto recientemente papeles supuestamente cientificos que sostienen que BA se usa como solvente pues parece que hoy dia hay tambien muchos “cientificos” que hablan tonterias. Muchos son estudiantes. Si leiste esto te digo que es equivocado.

1 me gusta

Sabor tiene poco por ser anestesico pero si puedes decir que tiene un sabor malo. Pero los solventes fuertes repito huelen a keroseno puro

1 me gusta

@bartolomeo Te cuento:

Olor diferente a cualquier inyectable que haya olido, no huele ni a aceite ni a alcohol, es un olor fuerte pero no sabría decirte nada parecido.

Al gusto la sensación de picor como si me echara colonia en la boca.

Añadir que me he echado 0,5ml en el dorso de la mano y en menos de 1 minuto se había evaporado/absorvido, cosa que con otros inyectables no pasa.

Añado fotos para que veas como cristaliza/precipita.

Ni con un palo. Solventes por el tubo y de los malos que no son para uso parenteral y ademas la formulacion inconsistente porque esta separada.

2 Me gusta

Porque dices que n o son para uso parenteral por curiosidad? la mezcla esta separada en el que lleva acetato y base, creo que aun con mucho solvente al llevar estos dos compuestos no se llega a disolver. Como dato curioso al ponerlo en agua caliente (caliente pero no hirviendo) se disuelve todo.

Anímate y escríbeles por Fbook o Twitter (que aparentemente es su único medio de comunicación) a ver qué excipientes usan en ese producto.

1 me gusta

Les escribiré a ver que me dicen

1 me gusta

Ya les he preguntado, si me responden lo posteo.

1 me gusta

Si no responden es que ni se acuerdan de lo que echaron en ese lote.

1 me gusta

jajajaja pues seguro

Este producto es fabricado por unos amadores sin conocimiento tecnico de fabricacion farmaceutica. Es el típico lab casero de un chico que le gusta hacer cosas raras. Peligroso y equivocado desde tantos puntos de vista. Ya he dicho suficiente porque no es bueno porque es una aberaccion el producto empezando con uso de solventes que no son para uso parenteral de siguiendo con un producto inestable a cual Le hace falta calentar para mantener en solucion y seguir con hacer testo base en aceite que no se hace ahora si tu quieres ser conejo de India de un loco que Le gusta jugar de quimico esta es tu decision.

1 me gusta

Calma hombre, vamos a ver si responden a ver qué leches han metido en ese vial.

1 me gusta

jajajaja no te estoy cuestionando @bartolomeo , que siempre te lo tomas personal, solo preguntaba porque crees que no son aptos para uso parenteral, para aprender de tus deducciones :man_shrugging:t3:

Desde luego no pensaba ponermelo después de saber esto.

2 Me gusta

No lo he tomado personal pero ya estaba explicada la cosa no tiene mucho sentido repetir pero aqui va. Has visto alguna testo base en aceite en algun vadecum? Sera por algo. Los solventes para uso parenteral son suaves sin capacidad de disolver muy fuerte. Si usas una logica basica entiendes porque. Porque un solvente fuerte no te lo puedes inyectar te causa necrosis y te disuelve el tejido. Que algunos lo hace pues ya sabes que hay locos para todo y cliente para cualquier porqueria. Si eres una persona cuidadosa con su salud estudiando cosas de manera exhaustiva y luego inyectar solventes industriales solo por gusto no me centra. Lo veo mal.

5 Me gusta

Eso era, una explicación.
Aun así por curiosidad les he preguntado que solventes usan es estos productos para ver que dicen. Para en el caso que digan la verdad, la gente vea lo que algunos productos tienen o la falta de profesionalidad de algunos labs.

Visto lo visto, lab descartado.

2 Me gusta

coño pues vaya joyitas te manda tu colega no? madremia, y la gente se lo pone?? buaggg

2 Me gusta

Si tio, eso mismo pensaba, Que hay muchos en UK que usan esa marca…me da que va al cubo de la basura directo jajajaja y es lo que dices, la cantidad de gente que lo usa, no pasan más cosas porque dios no quiere…

4 Me gusta