Bitácora Thebosswaco

Es sorprendente la resistencia del cuerpo humano jajaja

5 Me gusta

precisamente yo opino tambien lo contrario jajaja, que que delicadas son algunas personas, (no tiene nada que ver co este tema), cuando leo cosas de sides de la gente con segun que sustancias, que si retencion, que si pip, que si presion alta, que si atrofia testicular, que si libido por los suelos y bla bla bla bla… y yo nunca he notado una mierda!!! jajaja, y que asi siga siendo por dios… pero que me resulta increible lo extremedamente sensible que son algunas personas con los sides, y otros que no notan nada…

3 Me gusta

Pasa mucho pero no te enteres. Muchos mueren.

3 Me gusta

jajaja pues una cosa te voy a decir y esto es 100% cierto. Igual una sustancia te da 0 sides y un tiempo después la vuleves a tomar o por X motivos te da sides. A mi me ha pasado de tomar algo y perfecto…tomarlo 1 año después y cortarlo por los sides. Hablo de compuestos como la bromocriptina, clembuterol…Eso no quita que sea muy esporádico. Si no tienes ningun side pon dos velas y que dure muchisimo tiempo jajajaja

5 Me gusta

Lo se, un amigo fallecio por un win falso. Un amigo mio muy cercano y de eso hace 2 años y medio. Y otros problemas como infecciones, necrosis, etc… si incluso con productos de confianza te puede pasar pues imaginate a nosotros que usamos bastantes fármacos, muchos de ellos sin controles sanitarios.

4 Me gusta

Es la tercera vez que lo leo y ya tenía que decirlo: lo siento por tu amigo, ojalá aquellos que fueran responsables de esa producción sin esterilizar estén entre rejas porque les hayan pillado con un buen cargamento. Qué poco se valora desde fuera el enorme riesgo que corremos y qué fácil se nos critica con la de ‘ese esta fuerte porque se pincha’.

Sólo como pregunta de cara a precaución: ¿tardó mucho tiempo en visitar urgencias desde que tuvo los primeros síntomas y cuando lo atendieron era demasiado grave la infección? O ¿fue todo demasiado rápido? Perdón por hacerte recordar esto @thebosswaco

Hay de todo la verdad. Una vez colabore en la realizacion de una milla, la gente libremente se inscribia y corria. Una milla es bastante poca distancia, cualquiera puede hacerla corriendo. Conte 6 personas que no la terminaron, dos de ellas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios. Sin embargo conoci a un tio de 53 años que se hacia 30kilometros corriendo por montaña en 4 horas.

5 Me gusta

Sinceramente ni idea, me enteré cuando lo llevaron en coma al hospital y en menos de 2 días fallecio. Coma inducido por la septicemia.
Y si, ojalá esten entre rejas.

3 Me gusta

Si a la posibilidad de infección encima le sumamos fenómenos como el ‘test flu’, el cual hay personas que lo confunden con una verdadera infección… Siempre caemos en dejar pasar más tiempo del debido. Ojalá nos apliquemos la lección.

1 me gusta

El gran problema de la infección es que pase a sangre, por eso a veces enquista. El cuerpo que es más listo que nosotros crea una pelicula alrededor de la sustancia inyectada para evitar que se propague o entre en el riego sanguineo. Un amigo mio se tuvo que sacar dicho quiste con cirugia del hombro, con su posterior cicatriz.

1 me gusta

De ahí que lo de aspirar antes de inyectar tenga aún más sentido del que, al menos yo, hasta ahora, pensaba.
¿Alquien que lo haga? O ¿somos todos un poco gilipollas/temerarios?

3 Me gusta

Yo siempre lo hago, es sumamente importante, y hacerlo bien pues incluso sin salir puedes coger algún capilar

4 Me gusta

Joder pues a partir de ahora lo voy a hacer, por muy incómodo (y quizá algo doloroso) que resulte el hacerlo con una mano (por ej. hombro, triceps…) porque siempre ejerces algo de fuerza que mueve la aguja o tal…

1 me gusta

@bartolomeo @anon11881390 Me acaban de responder lo siguiente:

BB + BA+ PR + Oleate

Que es PR?

1 me gusta

jajajaja eso mismo les acabo de preguntar, me parece que es como principio activo pero a ver que dicen, porque son ingleses

Raw powder al revés ?

1 me gusta

puede ser…a ver que dicen

1 me gusta

Ya me han respondido:

Benzoato de bencilo + alcohol bencílico + aceite vehicular + PowdeR (PR)

@bartolomeo @anon11881390

2 Me gusta

Pues @bartolomeo tiene la última palabra. Son los excipientes típicos pero es curioso que se haya evaporado tan rápido como dices.