Bitácora Thebosswaco

Y el olor. Creo que si puede ser pero que vaya muy muy cargado de ambos.Apenas aceite jajajajaja directamente diluido en BB :rofl:

Más bien BA, que es el que se evapora echando leches por ser un alcohol… Pero bueno no quiero especular, espero a ver que sugiere el experto.

Lo del BB lo decía por el olor jajajaa pero si, tambien debe tener bastante BA, creo que si le pongo una mecha para fallas me vale

Lo mismo te sirve para quemar grasa localizada: allá donde lo inyectes te puede montar una necrosis cojonuda

1 me gusta

Ni a mi peor enemigo se lo daba jajajaja

Te sugiero olvidar de este producto y de este lab. La testo base no disuelve en estos tres solventes/veiculos y por esto hace falta calentar para hacerla solucion. Suspension en aceite no puede haber por una razon simple porque por agitar no puedes dispersar y distribuir las particulas de materia prima como haces en el caso de winstrol por ejemplo porque la resistencia entre las moleculas de aceite y materia prima es grande. Intenta agitar una suspension en aceite y vas a ver la materia flotar lentamente.

5 Me gusta

Así es, no se disuelven, flotan…solo se disuelven como dices al calentar.
Caso resuelto y cerrado, marca under de garaje, para desechar.
Gracias por los aportes!!

3 Me gusta

Cambiando de tema, estoy con parabolan de cooper, el de balkan se me acabo y no podía conseguir más. Ya os dire como funciona en un par de semanas de uso.
Tambien empiezo con boldenona cooper, y la testosterona sin problemas pues es prolongatum de farmacia sacada por mi, a 500mg a la semana no puedo usar más…si subo de 500mg a la semana la libido sube tanto que lo paso realmente mal.
Recumen:
Parabolan cooper: 100mg L-X-V
Boldenona cooper 250mg L-J
T.Prolongatum 250mg L-J
Winstrol balco: 50mg al dia (10-10-20-10)
Arimidex 1mg al día

En unas 3 semanas de uso que me queda, antes de pasar a rápidos, reportaré como funcionan.
Quería haber cogido las cosas de novo pero no ha podido ser.

5 Me gusta

Cooper me interesa bastante saber como va. Espero tus reportes compañero

2 Me gusta

Dame esas 3 semanas para valorar, al menos el parabolan, la bolde no me atrevería a valorarla con solo 3 semnas, necesitaria entre 7-8 semanas mínimo… aun así luego tengo algún rapido de cooper, masteron creo.

1 me gusta

¿No es mucho anastrozol 1mg día? Para 500mg de testosterona me parece una burrada y eso teniendo en cuenta que seas una persona que aromatiza mucho.

Puede que si pero siempre me ha ido perfecto teniendo en cuenta que voy a bajar mucho BF. A 0,5mg ED lo noto pero a 1mg la diferencia es bastante notable. Si necesito bombeo directamente cambio el oral por dianabol un par de dias o bajo a 0,5mg un tiempo o incluso lo quito y vuelvo a subir cuando las fecha de competición se acerca. Lo mio ha sido a base de saber que me funciona mejor. Hasta 5mg de letrozol ED he tomado antes de competir (3-4 WO) y brutal. Todo de pende de cada uno.

3 Me gusta

Qué bueno. Lo del Dbol tuve que hacerlo una vez en la cual no sabía que la trembolona aparecía como E2 en los análisis y aumenté mogollón el anastrozol y me quedé plano. Cuando supe de dicho problema con los análisis dije pues a deguello con el Dbol para que aromatice y me restaure cuanto antes un nivel de estrógenos aceptable.

2 Me gusta

A mi el dianabol me va genial, incluso en la carga preconcurso si voy muy seco/plano. Y si, subi un articulo referente a que algunas maquinas de analisis confunden trembolona y E2.

2 Me gusta

No, gracias a vosotros 3 por está discusión que habéis tenido, muy muy buena.
Hay contenido muy decente para tener en cuenta.

3 Me gusta

Si, bastante instructivo jajaja es que @bartolomeo nos enseña cosas, dosificadas, pero siempre se aprende algo jajajaja son debates que sacan en claro la realidad de que hay gente sin escrupulos ni conocimiento en este mundillo y que al final hay que ir a lo seguro. Si una marca nueva tiene compuestos extraños o de formulación sin sentido mejor salir corriendo

2 Me gusta

Lo sé, vi el artículo de casualidad hace unos días y obviamente pensé: ya podía haber yo sabido ésto a tiempo…

2 Me gusta

@thebosswaco como es la Prensa SISI? Googleo pero no se encontrarla

1 me gusta

Creo que se refiere al segundo ejercicio de este vídeo.

PD: si no te responde es que está en la sauna :rofl:

2 Me gusta

jajaja aun no pero en breves a la sauna.
No es ese, pones los pies en prensa inclinada como si fueses a hacer gemelo pero bajas como en prensa normal, bajas todo lo que puedes con el gemelo relajado, a mi me tocan las pantorrillas el femoral.
Los pies se colocan así:

3 Me gusta