Bitácora Thebosswaco

Tengo que hacer un apunte del parabolan de cooper, aún es pronto para valorar su calidad en cuanto a efectividad pero da algo de PIP, y sobretodo cierto enquistamiento, tarda mucho en reabsorberse. Me toca masajear la zona 2-3 veces al día para que se reabsorba del todo al cabo de 3-4 días.
PD: el PIP es suave

2 Me gusta

¿Cuántos mL inyectas de ese compuesto? Visto cómo te sienta y teniendo ya una valoración del producto por si sólo, la proxima yo lo mezclaría con otro que te toque inyectar en ese día o cerca a razón de mitad de uno mitad de otro.

1 me gusta

Lo mezclo con testex prolongatum y no hay diferencia, puede que se reabsorba más rapido pero al haber mayor volumen de sustancia inyectada pues las gallinas que entran por las que salen en este caso.
Inyecto ahora 1ml lunes y jueves y 1 amp de testex (2ml)

1 me gusta

Divide et impera. :joy::joy:

Yo he mezclado alguna vez con TP también pero ha ido bien, siempre y cuando el volumen no pasase de 1,5mL en donde el TP era 1mL y el otro medio mL cualquier compuesto de alta concentración.

1 me gusta

Probaré así como dices, mitad y mitad,gracias por el consejo @anon11881390

1 me gusta

Qué tal npp de valkan??

Inyectado no? Cada vez veo más inseguro los roids en agua

@thebosswaco, para reducir el PIP, lo que yo hago es mezclar todas las sustancias.
Uso una jeringa grande, de 10 ó de 20ml en la que añado todas las sustancias que voy a usar durante la semana. Las mezclo en ella, y luego las voy pasando a las jeringas pequeñas que uso en el día a día.
Ayuda mucho…

Por otro lado, y hablando de NPP. No has probado la nandrolona propionato de Cooper? Tiene más mg de sustancia activa al ser un ester diferente; y además viene a 250mg/ml
Me parece la nandrolona más interesante de todas, por vida corta, y alta concentración.
En principio yo no iba a probar nunca la nadro; pero tras los positivos reportes de @josee69 sobre los beneficios articulares y sobre los tendones que ha tenido, quizás me anime con la nandrolona propionato en unos meses :wink:

6 Me gusta

Genial hacerlo asi pero, ¿podria haber problemas con que las sustancias no se mezclen bien y no inyectes la misma cantidad, de susta por ejemplo, todo los dias (si metes 500mg en 2 dias, si haces esta mezcla puede que el 1o metas 150 y ek 2o 350), cabria esta posibilidad?

1 me gusta

Si tuviese que coger NPP sería Balkan mi primera opción

Si pero es en aceite no suspensión

2 Me gusta

Que beneficio tiene mezclar las sustancias? Por ejemplo, si una da mucho PIP o enquista igual la mezcla lo que hace es que cada inyección enquiste, no lo se, todo es probar. Eso si, siendo parabolan no me gusta dejarlo en jeringa de plástico varios días
La nandrolona prop de cooper no la he probado la verdad pero si la usas agradecería mucho un reporte jejejeje.
Gracias por el consejo @Sandokan

Cuando enquista es porque el cuerpo detecta algo potencialmente dañino (alta concentración de BA, alta concentración del esteroide en sí…) y el sistema inmune (macrófagos) lo rodea. Al mezclar estás diluyendo esas sustancias dañinas con lo que disminuyes la probabilidad de que al entrar en contacto con el tejido, la mezcla, sea detectada como dañina.

Disclaimer: mis conocimientos en medicina son muy básicos, espero que algún conocedor del tema verifique lo que acabo de decir por si me estoy comiendo algún paso del proceso de encapsulamiento/enquistamiento o tengo algun error de concepto.

3 Me gusta

Hola buenos días yo estoy probando el npp de novocrine estoy algo decepcionado por no decir por completo. Saludos

Hostias. A qué dosaje lo usas @Arqueros ? Y por qué tal decepción?

(Disculpa @thebosswaco por profundizar en esto en tu bitacora)

Lunes miercoles y viernes 150 total 450 semanales quizas me hace falta mas dosaje al pesar 116k quizas esa eso…estoy un poco perdido. total de sustancia estoy metiendo 2050mg semanales quiero subir cerca de 3gr semanales y tambien estoy metiendo 10ui insulina listpro post entreno quiero probar el pre y el post juntos. Saludos. Perdon @thebosswaco

1 me gusta

Mejor abres tu propria bitacora. Si metes 2g semanales y te quejas por 450 de npp algo no cuadra

2 Me gusta

Yo empezé ayer con npp de balkan 300 semana contaré qué tal va

2 Me gusta

Así es, con 2g de química a la semana o eres muy experimentado y sabes como reacciona tu cuerpo a cada sustancia o es muy dificil saber que funciona y que no. Si con 2g no notas mucho falla algo.

3 Me gusta