Bitácora Thebosswaco

Depende de la dosis, el tiempo de uso, la individualidad de cada persona que los use puede dar efectos negativos o no.
Como con todo!
No es mismo mecanismo de acción el del doxium que el praxilene por ejemplo. Si quieres saber sus efectos secundarios o su uso médico tan solo tienes que buscar en su prospecto, analizar tus características y si tomas alguna medicación que perjudique o interaccione, etc.
Pero como con todas las sustancias tiene sus efectos positivos y negativos a corto, a medio y a largo plazo, así como los diferentes usos que se le dan a cada sustancia.
Te pongo un ejemplo:
Efedrina hcl: se usa de forma oral como broncodilatador y de forma tópica para el tratamiento de hemorroides. Y sólo te hablo de usos médicos, al margen queda sus usos deportivos y recreativos (con el qimicefa exagerando un poco puedes hacer metaanfetaminas a partir de la efedrina).
SI TIENES ALGUNA DUDA A MAYORES ABRE UN HILO CON LAS DUDAS.
ÉSTE PERTENECE A LA BITÁCORA DE THEBOSSWACO.

2 Me gusta

Actualizo 97kg en ayunas y visialmente mucho mejor, este fin de semana subiré fotos del check y cambios para la semana que vine. Espero ir bajando, aun me quedan 13kg para dar el peso (por lo menos perder 11kg, luego jugamos si hiciera falta con el agua si no hubiese remedio)

Y el Praxilene te lo dan sin receta seguro?

Depende de la farmacia, como con todo. Pero no es un medicamento controlado, sacar se saca.

Estupendo, hace un montón de años que no lo uso. Ahora q estoy bajando BF creo q me vendrá bien para sacar esas venas.
Gracias @anon68613266

Ah, lo has usado! Entonces perfecto, ya tienes experiencia con el fármaco.
Yo hace 4 años que no lo uso, pero recuerdo que era de lo más efectivo para dicho objetivo.
De todas formas aquella persona que no lo ha usado nunca, que escalone la dosis y lea de arriba a abajo sus interacciones, efectos secundarios, incompatibilidades…

Actualiza @thebosswaco!!
Cómo vas?

1 me gusta

Pues intentando dar el peso pero al final saldré en culturismo…tenía que dar 84 y ya estoy con el punto casi en 97kg.
en 2 semanas tengo una densitometría, subires reportes y fotos del progreso.

2 Me gusta

La leche! 13 kg por encima! Sería deshacerse de una cantidad considerable de tamaño y escurrirse demasiado.
Estaremos atentos, al menos yo, es una bitácora que me interesa mucho.

2 Me gusta

Cuando comenzaste con la bitácora me llamo la atención que quisieras perder tanto peso. ¡ Nadie quiere sacrificar musculo! Aun para ir en una competición a una determinada categoría. Lo logico es bajar hasta verse bien y luego escoger categoría. Posiblemente tengas motivos importantes para ello, pero me alegra ver que has cambiado de opinión y de categoría, decidiendo no sacrificar tanto peso. Estamos atentos.

1 me gusta

Si, me está siendo muy dificil bajar de peso aunque visualmente voy bien para llegar con buen punto en fecha.
La verdad es que al final estoy usando 50 propio, 50 masteron, 50 trembo acetato L-X-V y orales 30 oxa y 75 proviron. Aparte 1mg arimidex ed y eca 2ON 2OFF.
Con esto, 2h cardio y unas 2400cal (en su mayoría por las proteínas, cerca de 400g) aún estoy dando 96-97 en ayunas a 3 semnas de competir. Por lo cual he decidico salir entre 90-92 que creo será el peso que solo son 10kg por encima de mi talla…no es mucho para culturismo pero bueno independientemente del resultado tendré un buen punto de partida para empezar el volumen en enero

4 Me gusta

No te he visto, seguro que estas en muy buena forma, permíteme unos consejos que los habras oido en muchas ocasiones.
Si vas bien, no hagas cambios drásticos y de última hora, no suelen funcionar.
Tira la bascula, trabaja solo con el espejo (misma hora, misma luz).
Ojo con los diureticos, pruebalos dos semanas antes y no abuses, normalmente te aplanan.
No toques la cintura ni las piernas diez días antes.
Y la ultima (que se que no haras caso) deja los aerobicos completamente. Te verás mucho mejor ,sobre todo las piernas.

1 me gusta

Toda la razón y tomo buena nota,
Nada de cambios drásticos, la bascula era más que nada como referencia por que antes si debía dar un peso jejejej ya no.
Diureticos no suelo usar, como mucho la noche de antes según vaya de agua… y la pierna la hago 8 días antes a bombeo, nada de pesado. El abdomen te haré caso.
En cuanto al cardio en cuanto vea que estoy con la grasa como debe estar lo hiré bajando hasta quitarlo los últimos días.

Muchas gracias por los consejos, se agradecen mucho

2 Me gusta

Cuando empecé hace 11/12 semanas con 93kg y 9%BF con DEXA

IMG_9772

7 Me gusta

Pasado fin de semana 1 día antes de competir con 82kg y 3%BF con DEXA


12 Me gusta

Ojo sin cargar estaba, algo blando pero más o menos en buena condición en cuanto a grasa corporal

1 me gusta

Ahora toca estar unas semanas descansando para a finales de enero/febreso después de tener la analítica en rango empezar preparación para 2019 coger algo más de masa muscular. Ya hay ganaaas

1 me gusta

Muy buen físico. Sí señor!

1 me gusta

Joder , cómo estás chaval!!!
Mi enhorabuena …
Y pásame la receta :grimacing:!!!

1 me gusta

Gracias compi @betal una preparación muy dura jeje