Bitácora Thebosswaco

Se lo metió por vena por error ?

Explicate que no te pillo jajajaja

Me refiero si pincho en vena por error y no intramuscular
Porque para morir así tan rápido …

Septicemia @234

1 me gusta

Yo he usado la nandrolona propionato de Cooper dos veces y no vuelvo a usar otra nandrolona. Muy buena.

3 Me gusta

Mira @thebosswaco, un vídeo cortito sobre la somatostatina de la cuál hablábamos el otro día. He pensado que te gustaría echarle un ojo.

4 Me gusta

Boss, me gusta mucho tu forma de trabajar compañero. Con tu permiso voy a pasarle link de tu bitacora a un buen amigo.

1 me gusta

Muy interesante, puede que le de una oportunidad sobretodo para salir de un volumen con primobolan, hacer una preparación con sustanon a dosis moderadas y alrededor de 1g de primo para salir con propionato de testosterona y de nandrolona. Desde luego puede dar mucho juego. Gracias por el aporte.

1 me gusta

No problem, :muscle:t3::muscle:t3: a quien quieras,

Super bien explicado, muchas gracias @anon11881390
Interesante que la ingestión de cualquier macro la puede activar, sobretodo curioso en el caso de acidos grasos que no elevan la glucemia. Por lo tanto se deduce ayuno total para la liberación de gh o hipoglucemia aunque sea tenue.

1 me gusta

Si, por eso a menos que se use GH exógena antes de dormir, deberíamos ponernos un candado en el frigorífico que hasta las 8:00 del día siguiente no se abra. :grin:

1 me gusta

De hecho se lo intenté discutir a Roberto Castellano en uno de sus vídeos recientes en el que él abogaba por comer grasas esenciales y proteína durante la noche.
Pensando erróneamente, como el otro día hablábamos, que era la insulina la que causaba la secreción de somatostatina, le dije eso y me respondió, defendiendo su postura, que durante toda la noche el cuerpo segrega pequeñas cantidades de insulina en cualquier persona normal y segrega GH sin problema.

Está aprox. por el comentario 20 o así. (Flavio García)

3 Me gusta

Hay que tener en cuenta también los ritmos circadianos y el sueño REM. Creo que uanque se cene más algo de gh se libera teniendo en cuenta el SN, siendo el proceso de sueño y digestivo una activación de SN parasimpático sobre el simpático. Otra cosa sería maximizar la liberación de GH en el descanso nocturno, entonces si hay que hilar muy fino.

3 Me gusta

Después de añadir todas las sustancias agito la mezcla para que se mezclen correctamente. Hasta ahora el sistema me ha funcionado bien :wink:

Sobre enquistamientos no tengo experiencia (por fortuna). pero sobre sustancias dolorosas, al mezclarlas con otras que no lo son el resultado mejora muchísimo.
Ahora acabo de probar una testo enantato de alta concentración que duele algo al inyectarla, y deja la zona dolorida unas horas. Tras mezclarla con rimobolan el dolor casi es inexistente :wink:

Tienes razón, el problema es cuando se usan amplollas, y no se usa una ampolla entera cada día; y no vas a dejar una ampolla abierta de un día para otro… :wink:

Ya se que no es un método muy ortodoxo ni el ideal sanitariamente; pero a mi me lleva funcionando perfectamente desde hace años, y hasta ahora cero problemas, y bastantes beneficios, pues se homogeiniza la mezcla y se evita el PIP.

5 Me gusta

Muchas gracias amigo :+1:, tengo ganas de probarla…

Por supuesto amigo, :grinning:, aunque al no haber probado otras nandrolonas mi review tampoco será demasiado esclarecedora…, pero contaré mi experiencia cuando la pruebe dentro de unos meses :wink:

1 me gusta

¿Cuanto PIP tiene?

La tema de PIP no es tan simple porque depende de persona a persona y de mezcla a mezcla. Si quieres bajar el pip mezcla el producto que te causa pip con productos como deca, bolde y masteron.

5 Me gusta

Me lo apunto, con la bolde puedo corroborar que yo por lo menos noto la diferencia, gracias compañero.

2 Me gusta

Yo no note nada, de Pip, la mezcle con testo enantato de Balkan y test propuonato de Cooper.

2 Me gusta

Lo escribo en mi bitacora para no crear un posible tema que haya que eliminar.

Quería saber si se puede hacer un tema referente a los procedimientos que hay para pasar los controles antidoping dependiendo de lo que midan y si es en sangre u orina? @ForoAdmin