Bitácora Thebosswaco

A mi también me paso en mi anterior ciclo, 1ml de susta y 1ml de bolde. Solo una vez por eso, inyectando en el cuadriceps (nunca Mais). Protocolo impoluto, pinchar, aspirar e inyectar.
La tren aún no la he probado, en este ciclo la usare de salida, a ver qué tal. Todo lo que puedo inyectó en el glúteo, para mi la zona más segura y más indolora

2 Me gusta

Yo en gluteo y deltoides jamás he tenido tos pero en cuadriceps más de media docena de veces. Y nunca he usado trembo.
A ver si con el rimobolan turco no me pasa :sweat_smile:.

Aun asi, el cuadriceps es y será mi zona favorita.
Y pienso tambien que es por la alta concentración de alcohol bencílico.

Puede que sea por que el cuádriceps es una zona más vascularizada, pero la cuestión es la tos con compuestos que no son trembolona… el único compuesto que me cuadra es el alcohol bencilico porque ni el benzoato ni el ester lo consigo relacionar empiricamente. No se si puede ser por los aceites vehiculares… a saber. A mi me ha pasado en cuádriceps, gluteo, triceps…

3 Me gusta

A mi me pasaba siempre que inyectaba la trembo acetato de genesis, luego me ocurrio una vez de forma aislada con testosterona de balkan en el cuadriceps. Seguramente tu teoria este bastante cerca de ser cierta pues la tren acetato que adquiri tenia sus años.

1 me gusta

Es que si fuera la trembolona el compuesto que causa la tos, no debería suceder con compuestos como la boldenona, testosteronas, nandrolonas…

1 me gusta

yo no me cansare de decirlo jamas, no es cosa de la tren, es cosa de cualquier farmaco que entra en un capilar, te puede pasar con un urbason o un primperan…

2 Me gusta

Lo curioso es que nunca me ha pasado con ningun inyectable de farmacia, a ti si?

Nunca me ha dado tos con nada tio, insisto en que no tiene mas logica que ser por un contacto con algun capilar.

Cuando tu inyectas, aunque tires hacia atras y no salga sangre, no quiere decir que dentro no se esten haciendo mini roturillas musculares con la punta de la aguja, roturillas que evidentemente sangran, y al ir introduciendo la sustancia siempre puede entrar algo en algun capilar.

la sangre que sale del orificio al retirar la aguja de la zona no es ni mas ni menos que eso, las roturillas musculares esas que te digo.

2 Me gusta

cuando hueles alcohol o amoniaco, no te tira para atras?? incluso toses tambien? sin embargo la sustancia no entra en tu organismo, pues esto es muy parecido, no es que la sustancia en si entre en tu organismo, es que hay una pequeña reaccion parecida al ejemplo que te he puesto, y de ahi que la reaccion sea toser.

Yo no le veo ninguna otra explicacion… y me niego a pensar que sea cosa de la tren… no tiene ni pies ni cabeza, si eso es aceite que se queda ahi inmovil, que mas da que sea trembo que testo que deca que hostias…

1 me gusta

Cuando al oler algo toses es porque los vapores de esas sustancias entran en los pulmones y estos tienen ese reflejo natural de expulsarlos (toser). Si la sustancia que entra en sangre se elimina a traves de los alveolos pulmonares tienes la misma reacción. Ahora bien falta saber que sustancia en común crea dicha reacción.

5 Me gusta

Alcohol bencilico descartado pues se usa en medicamentos de administración IV

3 Me gusta

Puede que sea una especie de reacción anafiláctica al bencil benzoato, como este reporte del reandron. Tendría sentido el porque a unos les da tos y a otros no, pues las reacciones anafilácticas como las alergias son muy individuales.

“Presentamos el primer caso de una reacción anafiláctica a Reandron 1000 (undecanoato de testosterona depot con aceite de ricino y benzoato de bencilo). Si bien se considera que tienen un perfil de seguridad favorable, pueden ocurrir complicaciones graves, como embolia por aceite y anafilaxia. En nuestro paciente, las pruebas cutáneas identificaron al benzoato de bencilo como el desencadenante, sin reacción al aceite de ricino ni a los componentes de undecanoato de testosterona. Como el benzoato de bencilo existe en múltiples productos farmacéuticos, alimentos y cosméticos, los componentes individuales de los productos farmacéuticos deben analizarse al investigar las alergias a los medicamentos. Los médicos deben estar atentos a la posibilidad de reacciones graves a cualquiera de los componentes de Reandron 1000.”

“Pueden ocurrir reacciones anafilácticas al componente de benzoato de bencilo de preparaciones de depósito de undecanoato de testosterona. Es potencialmente no reconocido o puede ser diagnosticado erróneamente como embolia y no reportado. Las pruebas de reacciones a los componentes individuales de los agentes farmacéuticos pueden evitar la exclusión inapropiada de todas las preparaciones disponibles de un agente en particular si el vehículo es el causante más que el ingrediente activo. Del mismo modo, alertará al paciente del riesgo de hipersensibilidad a productos no relacionados que pueden utilizar el mismo agente. Los médicos deben permanecer conscientes de la posibilidad de reacciones graves a las terapias de reemplazo de testosterona y deben considerar una investigación adicional apropiada.”

1 me gusta

Sí por dios!!!:grimacing:

2 Me gusta

Hostias…me acabas de romper todos los esquemas :joy::joy::joy:

1 me gusta

No digo que sea eso pero bien es cierto que se han dado casos de anafilaxis y que como tal habra gente más sensible que otra. Puede ser por mil cosas pero no se a ciencia cierta porque será. Esta es una opción posible pues las suspensiones por ejemplo nunca he oido que den tos, si llevan preservantes/bacteriostáticos pero hasta donde sé no lleban solventes como el bencil benzoato.

1 me gusta

por lo tanto descartamos totalmente que sea causa de la trembolona como tal.

caso cerrado, se acabo la tonteria jajaja.

3 Me gusta

Mi interés es más que nada que sabiendo la causa saber si se puede evitar…he llegado a la siguiente conclusión: Evitar zonas muy vascularizadas o inervadas como el vasto lateral del cuádriceps. Si son volumenes pequeños y se conoce a la perfección la técnica de punción IM de la zona el tríceps y el deltoides, son otras opciones cuando no sea posible usar la región dorso-glutea.

1 me gusta

Esta tema ya fue discutida varias veces. Nada que ver con el alcohol bencilico ni con bencil benzoat. Esto de que los Labs under usan mas alcohol bencilico no es verdad y ya hemos hablado sobre esto, se usa en under como mucho 2% y este procentaje se usa en farmacia tambien por ejemplo testosterona cipionato en EEUU. El tren causa tos en mayoria de los caso y es relacionado estrictamente con la sustancia (es un debate mas largo y creo que ya fue discutido). En otros casos que no sea tren se trata de la viscosidad de la formulacion que tiene una mayor permeabilidad vascular en el caso de algunos under que tienen aceites vehiculares de muy baja densidad. Igual pasaba con Virormone Nordic que tenia una viscosidad baja por causa del etil oleate. Si la formulacion lleva un aceite vehicular de baja densidad (inferior a 30-35) con una media de 20% de bencil benzoat que baja mas la viscosidad pues tienes un liquido que tiene una permeabilidad elevada en las capilares y tienes tos. No pasa siempre depende de la zona que tocas.

12 Me gusta

Perfectamente entendido y explicado. Muchas gracias @bartolomeo, ya esta claro. No encontraba nada relativo a esto en el foro acerca de la densidad de los aceites y su permeabilidad capilar. Tiene bastante lógica y punto a favor para labs con densidades de aceites más altas si eres propenso a ataques de tos trás la inyección, por ejemplo si tienes los músculos con mucha vascularización.

Gracias por responder, me has sacado de la duda!!:+1:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Si quieres evitar debes intentar levantar la densidad de cada pincho. Productos a base de ricino o cacahuete (Pharma, hay muchos)

2 Me gusta