Bitácora Thebosswaco

Apuntado, a partir de ahora siempre que sea posible así lo haré. Gracias por el consejo @bartolomeo .

1 me gusta

Donde escribi densidad queria decir viscosidad. La viscosidad baja (osea muy “líquida”) es la causa.

2 Me gusta

A mi me ha dado ataque de tos un par de veces en el anterior ciclo que hice en verano pasado con T enantato de balkan y bolde de novo pinchando en el gluteo… Pero solo me pasó ese par de veces y ya nunca más. La razón… Ni idea…

1 me gusta

Hola a todos,
Estoy a 9 semanas de competir con algo mneos de un 10% BF y 100kg en ayunas.
Acabo de competir el fin de semana de 15 junio y hare una limpieza de minimo 12 semanas. La dieta haré una como la que postee de Vince Gironda con 1 días de carga si he bajado de peso más de lo normal. Añado que he ido usando HCG intraciclo y hasta 2 semanas post competición. La limpieza empieza 14 días despues de la ultima competición.
Posteo limpieza por si a alguien le inspira en la suya:

Semana 1 a 4//
-10mg tamoxifeno cada 12h
-5UI zenosim cada 12h EOD
-Berberina HCl antes de la GH
-600mg glutation L y J
-Complejo tiroidea energy now foods
-1g L-tirosina cada 8h
-1 cap. fucus cada 8h
-1 comp. multimineral nutrisport
-125mg vit. C con cada comida
-1 tab auxina 400 ED
-1rab rocaltro EOD
-IGF-1 50mcg EOD
-Silimarina cada 8h
-Cistone cada 8h
-Extracto de ajo negro cada 12h
-Alga chlorella cad a12h

Semanas 5 a 8//
-10mg tamoxifeno cada 12h
-5UI zenosim cada 12h EOD
-500mg metformina antes de la GH
-4UI Humalog lispro pre/post
-600mg NAC cada 12h ED
-Complejo tiroidea energy now foods
-1g L-tirosina cada 8h
-1 cap. fucus cada 8h
-1 comp. multimineral nutrisport
-125mg vit. C con cada comida
-IGF-1 50mcg EOD
-Silimarina cada 8h
-Cistone cada 8h

Semana 9 a 12//
-10mg tamoxifeno cada 8h
-5UI zenosim cada 12h ED
-500mg metformina antes de la GH
-6UI Humalog lispro pre/post
-600mg NAC cada 12h ED
-Complejo tiroidea energy now foods
-1g L-tirosina cada 8h
-1 cap. fucus cada 8h
-1 comp. multimineral nutrisport
-125mg vit. C con cada comida
-ZMA

7 Me gusta

Tus preparaciones sencillamente me alucinan.
Acorde con tus conocimientos , por supuesto .
Metódico a más no poder!
¿El igf-1 es increlex?
Eres la primera persona que veo ,que tiene acceso a ello.

1 me gusta

Espero que si, lo tengo pedido a un amigo, francés, que esporadicamente lo puede conseguir allí. Eso si a 950EUR el vial de 4ml…

1 me gusta

Has probado el increlex francés? Son 4 ml que equivalen a 40 mg en total de mecasermina.
Lejos está de la dosificación de un lr3 o un des de una research.
Te consta falsificaciones de esta sustancia? En concreto el francés, ya que llegan bastantes desde hace un año y se me hace no menos que extraño.

1 me gusta

No lo he probado, he visto las falsificaciones y son una mierda con algo de insulina en ellas a 250euros, de risa teniendo en cuenta que cuesta cerca de 700… el que yo digo se saca directo de IPSEN y suerte si me saca 1 caja al año, pues tiene mucha demanda de deportistas, y el 99% no son culturistas…

Respecto lo que hablais del incrlex francés sí que hay copias , a mi me llegaron 2 viales y conforme vi la pegatina medio despegada lo devolví , me costó menos de lo que vale una ps4 con eso os digo todo de la mierda que sería …

Por fin he sacado un rato para hacerme analítica esta semana.
Voy a medir HGH, IGF, TESTOSTERONA LIBRE, TOTAL Y SHBG.

Protocolo:
Inyección IM en deltoides a las 06:30 am, 10UI zenosim (reconstituida con agua bidestilada estéril)
Extracción 09:00 am (2:30hrs después de la inyección)

Testosterona: usando desde hace unas semanas 600mg por semana del ester cipionato de phanteon. Frente a los resultados nefastos de otro compañero con su enantato veremos que sale.
A día de hoy también estoy usando 600mg semana de boldenona.

En cuanto tenga los resultados los posteo en mi bitacora y en el tema de analisis zenosim.

5 Me gusta

Adelanto que en un par de semanas cambio compuestos,
Usaré testosterona propionato, masteron, proviron. (6WO)

1 me gusta

Que labs son?? Veo que vas as utilizar masteron, no lo sueles meter con trembo o esta vez lo usas por deparado

1 me gusta

Propio cooper y testex 25
Masteron cooper

Trembolona no uso por varios motivos, me sube la prolactina y no me gusta usar parlodel y caber, me baja algo la libido (tengo pareja), es neurotóxica y no me deja dormir (ahora mismo el descanso es esencial).
Por lo tanto si los deberes están hechos con propio y algo de masteron+proviron para dar dureza a un fisico ya bajo en BF es más que sufiente y me encuentro fisica y mentalmente mucho mejor (entreno mejor y descanso mejor).

Es cuestión de gustos personales.

7 Me gusta

Te lo había preguntado por eso habitualmente se ve trembo con madre, yo uso por primera vez masteron en poco tiempo haber que tal, enantos ninguno de fiar

1 me gusta

Así es, yo usare esos a razon de 50 hasta 100mg EOD.
Con eso si es bueno debería bastar, aunque teniendo el testex el masteron me da a mi que apenas lo notaré… Aun así ire exponiendo si funcionan o he tenido que cambiar de marca. Uso cooper porque es lo que tenía de hace algún tiempo, sino pues hubiese cogido novo claro esta. Aun así hablan bien del propio, a ver el masteron si funciona pues yo se como debe actuar. Lo único que me va a enmascarar el masteron es el proviron.

1 me gusta

Yo acabaré cogiendo masteron de novo o químico haber que hago

2 Me gusta

Novo va bien, qimico ni idea.

Químico lo utilizó @anon15215407 y quedó muy contento

1 me gusta

Lose amigo estoy entre ese y novo, la trenbo la tengo de novo y seguramente me decante por máster de novo tamvien

1 me gusta

Yo tb tengo máster de Novo pero aún me quedan 4?semanas para empezar con el

1 me gusta