Bitácora Thebosswaco

Gracias @Brincho receta: claras pechuga, merluza y verdura con algo de HC primeras 2 comidas, ultimas dos semanas descarga y 2h de cardio minimo y tres dias antes quitamos verduras para hacer 36 horas de ayuno antes del pesaje y así dar el peso jajajajaja simple pero un coñazo

Y las cosas bien hechas. Un ejemplo a seguir…

1 me gusta

Madre mía, cuánto sacrificio debe haber ahí!!!
Aunque ahora viendo el resultado segurísimo que mereció la pena!!!
Ahora a disfrutarlo compañero, que eso no te lo quita nadie :+1::+1::+1:

1 me gusta

Muchas gracias @Brincho ahora a comer y entrenar poco a poco, recuperar y hacer vida social por fin ajajaja un abrazo compi

1 me gusta

Gran fisico, y mucha hambre. Felicidades
Estas un poco descarnado, pero tu lo has dicho falta cargar. Aun asi creo que podrias haber salido con mas peso. Aunque ya has dicho que deberías entrar en categoría
Yo si fuese tu preparador te castigaría con un par de años de peso muerto.:sunglasses::sunglasses::sunglasses: También un plus al gemelo.
El ayuno esta funcionando muy bien (hay un conocido preparador que lo esta recetando a sus pupilos con buenos resultados)

De todas formas has hecho muy buen trabajo.

2 Me gusta

Si, era lo que tocaba, y si, el próximo año objetivos mejorar femoral, brazo y densidad espalda. Eso llevas razón y en ello estamos jejejeje mejorar los puntos debiles y subir muchos kg para salir bien secos por encima de 90kg en 1 año y medio o así. :muscle:t3::muscle:t3: @g_li2

2 Me gusta

Precioso físico! :+1::+1:

1 me gusta

Protocolo de normalización

DIETA (va variando según resultados// 330g proteina/150g hidratos/150g lípidos/3270cal
*45min cardio en ayunas

Desayuno: 3 huevos enteros y 3 claras con algo de aceite de coco VE para que no se peguen a la sartén y 250g queso batido desgrasado con 50g de arándanos, +infución o café

Almuerzo: 300g pechuga de pollo con mix verdura plancha (150g aprox) a ojo.

Comida: 300 g de pescado azul/sepia/calamares… con verdura plancha y una ensalada mixta con todo (brotes, maiz, tomate, atún, olivas, huevo duro, cebolla…)

Merienda: 3 huevos cocidos enteros con 4 tortas de arroz y 2 flanes proou

Post-enterno (trás los 30min cardio post): 50g concentrado o aislado hasta que gaste lo que tengo, luego meteré peptopro, y 300g papaya (la papaya 15-20 min antes de la proteína)

Cena: 200g potro con verduras (los días de entreno pesado patata asada) con 1 yogurt kefir de postre de unos 150/200g.

Entreno 5 días a la semana con énfasis en brazos y espalda y dividiendo pierna. Maximo 60min por sesión con descansos relativamente cortos.

Programa ergogénico:

Semanas 1-4:

500UI HCG L-J
10mg tamoxifeno ED
3UI GH L a V
600mg glutation L-J
Complejo tiroides Now Foods ED
Complejo multivitamínico-mineral ED
125mg vit C en cada comida
1 tab auxina E400 ED
1 tab rocaltrol 0,25 EOD
50mcg IGF-1 S-D
1 tab cistone
2 tab extracto de ajo ED
2 tab alga chlorella ED

Semana 5-8:

1inyección de decapeptyl 0,1mg lunes semana 5
10mg tamoxifeno cada 12h
3UI gh La V
600mg NAC ED
Complejo tiroides Now Foods ED
Complejo multivitamínico-mineral ED
125mg vit C 2 veces al día
1 tab auxina E400 ED
1 tab rocaltrol 0,25 EOD
50mcg IGF-1 S-D
1 tab cistone
2 tab extracto de ajo ED
2 tab alga chlorella ED

Semanas 9-12

10mg tamoxifeno ED
3UI gh La V
Silimarina ED
Complejo multivitamínico-mineral ED
1 tab cistone

Sobre semana 13-14 analítica y semana 15 empezamos preparación si todo es correcto. Empezaré sobre el 11/18 de febrero aprox.

A ver como lo veis, aunque según vayan sucediendo los acontecimientos puede variar el programa claro. Es un planteamiento inicial.

5 Me gusta

Muchas gracias @Travis

1 me gusta

Enhorabuena por el físico !estas brutal
fruto desde luego del sacrificio.
Una pregunta :
¿El Decapeptyl lo pones en tu programa siempre como recuperación?
¿O lo usas solo si te ves o sientes mal tras la 5 semana?

2 Me gusta

BUAH! Enhorabuena por el físico y por el sacrificio y genial por el aporte de tu método.

1 me gusta

Línea preciosa, gran puesta a punto y gran físico.
Ya sabes bien lo que tienes que pulir y no dudo en que lo harás.
Por otra parte, info valiosísima la que proporcionas sobre tu preparación, voy a tomar nota y exponer mis preparaciones, ya estoy aburrido de tanto secretismo en el sector y tanta tontería.

4 Me gusta

Calculando así por encima toda esa suplementación, sin contar HCG, Tationil, GH, Tamox y decapeptyl. Se puede ir la broma a unos 150 pavos mensuales.
Mi pregunta: ¿porque no te haces una analitica ahora y suplementas solo con lo que realmnete te pida la analitica?
Lo de los 150€ no lo digo por la pasta en si, es tu cuerpo y hay que cuidarlo y eso vale bastante más que 150.
Lo digo por lo que costaría una analitica.

2 Me gusta

Físico línea muy bonita mis felicitaciones

1 me gusta

Preciosa línea

Mi más sincera enhorabuena!!! :clap::clap::clap:
Un gran físico, si señor
Muchas gracias por compartir :+1:

1 me gusta

se te ve muy bien , muy buen punto, buenas formas…

se ve el gran trabajo que hay detras

y como ya dije en otro hilo tus aportaciones son siempre de gran valor.

1 me gusta

Lo suelo usar dependiendo de si me siento sintomas de baja respuesta, sobretodo tras varias semanas como es el caso de las post competiciones. Si a la 5/6 semana no me noto bien me hago GNRH, LH, FSH Y TESTO y según esten los valores añado 1 iny. @Piponcho , a veces reactivas los tetículos pero mientras estas ON y mientras usas HCG el hipotálamo sigue inhibido y hay que darle un empujon trás restaurar la normalidad testicular

2 Me gusta

Muchas gracias @Lobezno

Muchas gracias @anon68613266 , si hay cosas que mejorar y este año mi preparación va a ser distinta, ya la postearé todo durante el 2019 para que veais diferentes métodos que voy a aplicar y podais opinar o dar ideas así como corregirme. Creo que el secretismo solo trae gente que se aprovecha de los que buscan la pildora mágica.

2 Me gusta