Bitácora Thebosswaco

No sabía esta característica de la Citrulina, siempre la había tomado como ayuda ergo génica.

Muchas gracias!!

2 Me gusta

Como apunte: esta mañana he probado el MK677 (para ver efectos y si por lo menos parece bueno)
A los 70min de tomarlo: letargia que va en aumento (añado: también me noto como más relajado)
A los 80min de tomarlo: empiezo a notar algo de más hambre (el hambre me suele dar sobre las 11-12 de la mañana y a las 9:45 ya tenía esa sensación)

Dosis: 15mg
Marca: IberoSarms (había leido cosas malas de esta marca, tenía 2 botes en casa sin usar y quería probarla antes de usarla por si tenía que pedir otra marca…)

A final de este mes analítica de IGF y 2 meses después me haré otra a ver que tal.

PD: sabor espantoso, prefiero capsulas de lejos.

11 Me gusta

Hago la misma rutina, me refiero a separar el cuádriceps del femoral así poder rellenar un día más la semana, enfocarme mejor en esos músculos y darle algo de descanso al tren superior y no hacerlo varios días seguidos.

Me encanta tu bitácora paisano, creo que aportas mucho y de muy buena calidad, muchas gracias.

Saludos.

3 Me gusta

Habiendo bajado ya algunos kgs y con el eje más o menos recuperado trás aproximadamente 18 meses OFF (LH-5,1 FSH-7,8 PRL-7 E2-20 TT-4,28 TLibre-29,4). Nuevo objetivo recuperar la forma y ver si en unos meses puedo/tengo físico para competir al menos en algún regional.

Glucemia: 76
T/A: 125/72
Peso inicial: 99kgs

La idea es ir mejorando poco a poco sin suprimir el eje durante demasiado tiempo o con esteroides muy supresores (evitar nandrolonas y trenbolonas), terapias cortas y recuperaciones casi completas intentando tener los valores cercanos a los arriba mencionados antes de iniciar una nueva terapia.

Programa nutricional 1 // 179P-378HC-58L (2750 Kcal)

06:00 // Desayuno //
Pancakes:
2 huevos enteros
100g avena con 125ml leche de almendra sin azucar y saborizante MIX
1 plátano

Café con canela y 10g miel
*500mg metformina

06:45// Entrenamiento

07:45// Postentreno //
1 lata de piña y 30g proteína de suero

10:30// Almuerzo//
100g pollo
325g arroz cocido
10ml AOVE

14:30// Comida//
100g ternera
400g patata con pimentón y sal
Verdura
Café opcional (2 veces por semana infusión diurética)

18:00// Merienda//
60g lomo embuchado
2 paquetes de tortitas de arroz
1 plátano o fruta de temporada

45 minutos de ejercicio cardiovascular

22:00//Cena//
200g pescado
Verdura o ensalada
*Multivitamínico

TERAPIA

Semanas 1 a 4

  • 50mg de testex 25 EOD
  • 750UI Ovitrelle jueves semana 1, lunes y viernes semana 2, martes y sábado semana 3, miércoles y domingo semana 4
  • 75UI Gonal-F EOD desde semana 2
  • Letrozol y finasterida según necesidad

Semana 5

  • 750UI Ovitrelle miércoles y 500UI sábado
  • Letrozol y finasterida según necesidad

Semanas 6 a 10

  • Tamoxifeno y finast según necesidad
  • 3g carnitina + 30mg CoQ10 + 200mg magnesio + 50mg niacina 2 veces al día
  • 500mg maca + 450mg Ahswaghanda + 250mg ecdisterona 2 veces al día
  • 15mg MK-677 ayunas con Thyroid Energy
  • 2g de citrulina + 3g HMB 2 veces al día
  • 2,5mg naltrexona antes de dormir

Semanas 11 a 15

  • Tamoxifeno y finast según necesidad
  • 3g carnitina + 30mg CoQ10 + 200mg magnesio + 100mg niacina 2 veces al día
  • 500mg maca + 450mg Ahswaghanda + 250mg ecdisterona 3 veces al día
  • 15mg MK-677 ayunas y antes de dormir con Thyroid Energy
  • 2g de citrulina + 3g HMB 3 veces al día
  • 4UI lispro preentreno 3 días a la semana
  • 1,25mg naltrexona antes de dormir

ANALITICA

Conforme vaya avanzando iré plasmando progresión y fotos.

18 Me gusta

Que precisión y que manera de trabajar…

5 Me gusta

A mi me llama la atención esto, como consigues tener la libre tan bien respecto a la total?

Hay suplementos detrás de ese resultado? Me interesa :smile:

4 Me gusta

Imagino que el thyroid energy
Si lees su bitacora lo usa mucho

3 Me gusta

Mira mi nivel de E2, supongo la SHBG estará baja pues no la medí ni me interesa. Los valores en rango más o menos normales (no optimos pero teniendo en cuenta años de uso de eseroides estan correctos).

3 Me gusta

Entonces, el thyroid energy ayuda a reducir el nivel de estradiol?

2 Me gusta

No lo creo, pero las pequeñas dosis de exemestano que he usado de forma intermitente seguramente hacen que tenga el E2 en el límite bajo, bajando la expresión de SHBG y aumentando la test libre, cosa que me favorece al no tener la total en valores altos y mis niveles de colesterol y apoA1en buenos rangos.

2 Me gusta

En mi caso, teniendo la testo en 5-6, la libre esta en 9-10, teniendo el estradiol en 26.

Lo que creo que en mi caso me limita es la shbg que está alrededor de 40 y por eso estoy suplementando con boro hasta nuevo análisis a ver si mejoro esa t libre.

1 me gusta

La TT tiene que estar entre 1,29 - 7,67 ng/mL y la TLibre entre 8,3 - 40,1pg/mL.
Tu la tienes mucho más baja partiendo de tu test total que yo alta.

1 me gusta

Añadir que cuando esté en etapa OFF cambiaré el letrozol por honokiol, a razón de 100 micromoles que es lo que viene en ensayos clínicos (entre 10 y 100) (Masa molar del honokiol - 266,334g/mol), total 16mg/día y ver si llega el caso efectividad, en papel pinta bien pero ya veremos…si funciona puede ser interesante por el beneficio añadido.

2 Me gusta

@thebosswaco Cual es el motivo de no llegar a los 2 gramos de proteína por kg de peso? Eres partidarios de no subir mucho la proteína ya sea en volumen o definición?

2 Me gusta

Mi tiempo y energía son limitados, tengo obligaciones laborales que hacen que no pueda estar todo el día hecho mierda por entrenar 3h y dormir 5h. Tiempo de entreno máximo 45/60 minutos. Parto de no variar el entreno demasiado y de una dieta que parte de 1,5g de proteína por kg de peso, asi que con esto debería sobrar para seuir avanzando y poder subirla en un futuro si hago entrenos mas duros o largos. No quiero que mis riñones trabajen más de lo necesario ni mear fairy. Esa cantidad es optima para mi situación y objetivos, si subo la proteína más no voy a recibir mucho más beneficio, seguro más calorias que puede hagan más mal que bien y más trabajo para los riñones.
Tomo un posicionamiento en vistas a una larga longevidad pudiendo disfrutar de este deporte. Soy partidario de sacar lo máximo de lo mínimo y así preservar lo mejor posible la salud.

13 Me gusta

Buenas @thebosswaco Si se puede saber, cual es la razón de tomar el MK-677 en ayunas con Thyroid Energy?

En ayunas para mejor absorción y el Thyroid porque me ayuda a mantener los niveles de hormonas tiroidea aceptables pese a aumentar mi HGH endógena. Aunque luego haga falta modificar cosas ese es el planteamiento inicial.

3 Me gusta

Eres un crack

3 Me gusta

Cuando hablo de absorción es porque pienso que la absorción y sobretodo la velocidad de absorción serán mayores en ayunas. Hay pocos estudios que me den confianza sobre este fármaco y hablo por experiencia.

4 Me gusta

@thebosswaco que conclusion sacas de la ecdisterona de haya labs?