Bitácora Thebosswaco

Muchas gracias por tan detallada explicación.

Luego cuando estás sin ayuda ergogenica
sigues con el mismo protocolo o reduces dosis ?

2 Me gusta

Suelo pasar a solo finasterida (1mg) a días y cada 6-8 días suelo meter 1 tab de dutasterida, con eso me siento genial. Pero ese protocolo me sirve a mi, puede que tu necesites otro distinto.

En los protocolos o planes que publico hay cosas que no son 100% al pie de la letra pues van variando poco. Por ejemplo el uso de inhibidores de la reductasa, uso esporadico de IAs, la HGH de momento no la estoy usando, descanso bien y me levanto descansado…pero siempre hay que marcar una hoja de ruta analizando sensaciones, objetivo y contexto.

6 Me gusta

La dermatitis puede aparecer por la falta de andrógenos? Y por los altos niveles de andrógenos?

Yo cuando uso cantidades de química por encima de los valores fisiológicos tengo la impresión de q mi dermatitis va a más, también tengo q controlar mucho la alimentación ya q por ejemplo el gluten hace q la dermatitis empeore y aparezcan eccemas en la piel.

Saludos

Sí, dermatitis seborreica, y viene en respuesta a cambios hormonales de distintos tipos. Incluso por la alimentación también como bien indicas y por estrés.

3 Me gusta

Ahí le has dado :ok_hand:

Muchas gracias crack!

3 Me gusta

Crees que subir 2 kgs o más de peso en volumen al mes es lo óptimo?
Por qué yo si no hago eso no subo

1 me gusta

Pequeña comparativa, no es mucho pero se van viendo cambios. Primera foto del 28 de julio, antes de empezar, tras practicamente 2 años y medio totalmente off del gimnasio, dieta, etc… Decidí volver a ponerme en forma el 1 de agosto, pero haciendo las cosas paso a paso, hice 2 semanas de aclimatamiento full body y después 4 o 5 semanas como las que comento arriba con Tbol y clomifeno. La segunda foto es de esta mañana tras 3 semanas off (en 3-4 semanas analitica y después veremos.

112kg en ayunas hace 8 semanas

La de esta mañana, mismo peso pero mucha mejor forma. El tamaño lo he notado, como ya he comentado más redondo, manteniendolo incluso tras cortar el Tbol.

Conforme vaya viendo mejoras significativas ire subiendo más y mejores comparativas.

12 Me gusta

@thebosswaco con tbol y clomifeno, a mas de uno le va a dar un síncope.

Buen cambio!

2 Me gusta

Es posible jajaja.

Voy poco a poco, la idea es crear una base sobre la que trabajar. El objetivo es mantener e incluso mejorar ligeramente estas 4 semanas que quedan aprox. Después analítica y si esta tpdo correcto plantear una terapia que aún debo pensar bien, pues había pensado en nandrolona pero estoy replanteandolo y posiblemente usar primobolan y clomifeno.

Añadir que al usar tbol en baja dosis y clomifeno la famosa base de testo es endogena y no te da apenas bajón al dejar el Tbol.

5 Me gusta

Primobolan inyectable y clomifeno?
Crees que al no aromatizar ni ser muy androgénico mantendrás tu producción de testosterona con ayuda del CC?

1 me gusta

En dosis que no superen los 200mg si es posible conservar en valores aceptables el eje.
Con nandrolona no, lo suyo seria usar HCG o similar

3 Me gusta

Yo llevo curioseando este mismo ciclo desde hace un tiempo (curioseo mucho pero hago poco).

Aunque en la cultura roid de Internet sea una herejía, he visto usuarios (alguno de este foro) que han reportado resultados satisfactorios o incluso bastante buenos con ello. Dependerá las expectativas y objetivos claro.

Según la cultura roid, esa dosis no hace ni cosquillas. Pero no deja de ser el 2 ó 3 veces la dosis terapéutica “para casos graves o extremos” y “obtener rápidamente un efecto anabólico intenso” según el prospecto (y justo la dosis de front load en la primera semana solo). Joer, digo yo que algo se notará. Al menos en un usuario como yo, “virgen” y de 66kg. En alguien de +100 kg con histórico de uso de química ya no sé.

Una cosa que me llama la atención de esa “terapia” es que, al ser menos lesivo para el hígado, quizá podría mantenerse durante más tiempo y conseguir algo más. ¿Qué opinas?

2 Me gusta

Opino que cualquier terapia, al menos a principio, no debería superar las 8-10 semanas contando con las semanas que aún tenemos la sustancia en el organismo.

El descanso es lo que marcara la diferencia. Mi opinión es que hay dos formas de plantearlo,

1- empezar por algo parecido a lo mio, usando sustancias y cantidades poco a poco cada vez más inhibidoras o potentes.

2- apeovechar tu primera toma de contacto con una buena terapia de testosterona.

La segunda opción suele ser la mas recomendada y la mas rápida. Yo en mi bitacora solo estoy mostrando la otra forma de hacerlo, sin entrar en si es mejor o peor, y aprendiendo al mismo tiempo pues nunca lo he planteado así (aunque hace años esta era la forma de empezar mas o menos). De momento estpy contento y los resultados estan siendo los esperados.

7 Me gusta

el uso de Tbol no te ha tocado el perfil lipídico? buen cambio para 5 semanas con Tbol!

1 me gusta

Citando al segundo punto, aprovechando el 1er ciclo de testo, algún consejo actualizado de tu experiencia? Esteres largos o cortos, que te ha ido mejor? Eres un gran puntal en el foro, mis mejores deseos.

1 me gusta

Aprovechando la ocasión de que estás haciendo uso de clomid, y viendo la poca luz que arrojan los estudios sobre CC para trt diciendo que es seguro y no mencionando un posible side peligroso como es el cáncer de testículo cuando en el prospecto del medicamento pone que puede aumentar el cáncer de ovario lo que sería lo mismo para las bolas de dragón para los varones, pero claro han se usan dosis de 50 mg o 100 mg bastante más altas que las 25 mg de Trt con CC , ahora bien los ciclos que hacen para ovular son de pocos días mientras que en varones sería para siempre.
no me enrollo más , a título personal tuyo¿Hay realmente una relación realmente estrecha? ¿tú crees que una dosis de 50-75 mg semanales es totalmente segura para evitar este side ?y ¿Son los test de embarazo fiables para saber si no tienes cáncer de testículos o no siempre todos los tumores testiculares van a hacer que tengamos hcg en al orina?, porque no sería mala idea para la gente de este foro que toma CC hacerse test de embarazos cada 3 meses para asegurarse que todo está bien , ya que el cáncer de testículo da pocos síntomas @Marco @DeSarms
Gracias de antemano y mucho ánimo con tu vuelta a los hierros

4 Me gusta

En la analítica lo veré pero es poco probable al mantener unos niveles de E2 aceptables con el clomifeno y las bajas dosis/ pocas semanas de Tbol.

1 me gusta

Básicamente lo que pone aquí

Lo que yo estoy haciendo ahora son alternativas… oral poco inhibidor con clomifeno, bajas dosis de primobolan con clomifeno, nandrolonas rápidas con Ovitrelle, etc…

3 Me gusta

Tengo una pregunta tío, hace tiempo comentaste que el clomifeno no te sentaba especialmente bien y usabas tamoxifeno en su defecto.

El caso es que a mí me pasa algo parecido, no es que me siente mal, pero si noto una pequeña alteración en el estado de ánimo, menos ganas de hacer cosas etc, mientras que con el tamoxifeno consigo una elevación prácticamente idéntica que con el CC pero sin notar nada, ni para bien ni para mal.

Cuál es el motivo del cambio?

1 me gusta

Relación directa no, hay que tener en cuenta de el cancer de ovario igual que el de mama, suele ser estrógeno dependiente y el testicular no del todo o al menos no del mismo modo(otro caso sería eL de próstata que sÍ habría que controlarlo más, mínimo con mediciones de PSA).

El tema del test de embarazo se puede usar pero no es un método fiable, pues deben elevarse mucho los niveles de HCG, y en ocasiones este marcador no se eleva tanto como para ser detectado en orina, es decir, podemos tener cancer testicular con test de embarazo negativo.

Si Acaso medirse en analíticas de sangre el HCG, AFP y LDH y

PD: el principal factor hormonal en el cancer testicular es el E2 que en sinergia con el clomifeno si podría aumentar ligeramente la aparicion de seminomas. Por tanto un factor a tener en cuenta es controlar los niveles de E2 mientras se está con clomifeno (en las mujeres el uso de clomifeno desencadena una respuesta hormonal diferente), sobre todo en dosis altas tambien recomendable marcadores como he citado arriba y ecografía.La prevencion nunca está de más.

5 Me gusta