Bitácora Thebosswaco

Si, sobretodo vigilando en epoca de “volumen” jejeje gracias @betal

1 me gusta

Completamente de acuerdo contigo!! Enhorabuena @thebosswaco​:muscle::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias @777

Bendita cintura
Estética brutal
Enhorabuena

2 Me gusta

Chulisimas las fotos muchacho, di que si que estás brutal , y con 28 añitos así !!! Bfff no te queda a ti guerra que dar…
Vamos que voy a coger la foto y le pongo mi cara pa chulear…:joy:
Permíteme una pregunta por favor, has tardado como dos meses y medio en apretarte así, y supongo que tu anterior terapia fue de volumen para conseguir llegar a 100 kilos, pero… cuánto tiempo pasó desde que acabaste volumen hasta que empezaste a definir, digo esto porque ahora muchos de nosotros o estamos o estaremos a punto de iniciar fase de volumen para después definir y quisiera preguntarte sobre alguna recomendación para aguantar el músculo en ese tiempo entre fase y fase para minimizar pérdida !!!
Te lo agradecería…!!! :+1:

1 me gusta

Muchas gracias @jaydy , la idea es seguir esa linea, soy muy vieja escuela, para mi son físicos más bonitos.

Muchas gracias @Brincho . Te comento como lo hice yo:

Basicamente cuando acabo un programa ergogénico suelo descansar entre 10 y 16 semanas dependiendo de lo agresivo que haya sido este y los valores de las analíticas.
Ahora bien esto es en época de coger masa, cuando voy a competir suelo estar máximo On 20 semanas y no seguidas (cada 4-6 semanas para 2 menos las últimas semanas de competiciones), además de que por poner un ejemplo hago algo así:

Ultimo cilo de volumen de unos 8 semanas - paro 3 semanas comiendo bien y entrenando menos - empiezo preparación que suelo hacer en frecuencia 4/5 on y 2/3 off hasta que las ultimás semnas las hago del tiron (las 20 semnas a semnas alternas uso HCG)

Un planteamiento que me gustaría probar la proxima vez que compita es hacerlo al revés que esta vez, es decir, empiezo comiendo bastante con 2/3 horas de cardio y bastantes series de trabajo de musculación por grupo muscular y conforme pasen las semnas ir bajando la comida (hidratos y grasas) al mismo tiempo que el cardio y variando ayudas para las últimas semanas tener un aporte calorico reducido pero nada de cardio y 50/60 min de entrenamiento. Son ideas y hasta que nos las llevas a cabo no sabes como va a salir pero creo que se puede salir muy bien con este planteamiento.

4 Me gusta

Enhorabuena¡¡¡ Espectacular¡¡¡ Es verdaderamente admirable ver a los que llegáis a ese nivel.

1 me gusta

Lo están haciendo algunos a nivel Pro. Levantan el metabolismo al principio y luego van ajustando. Te ayuda mucho a llevar un buen punto.

2 Me gusta

Muchas gracias @KYOSS aunque estoy en el eslabon más bajo jajajaja queda trabajo por hacer para mi meta, 95kg secos en tarima para mi morfología es lo ideal. Un abrazo

1 me gusta

Y sobretodo que mantienes más masa muscular, menos desgaste las ultimás semanas donde la comida es bastante más baja.

2 Me gusta

Compi eres un ejemplo a seguir y además compartes tu conocimiento. Felicidades. Un fisico increíble.

1 me gusta

Muchísimas gracias @Jperezam , para eso estamos en el foro, para compartir experiencias, conocimientos y sacar a la luz la verdad sin intereses de ningún tipo. Cabe destacar que lo que suelo postear es mera información sin animo de incitar a nadie a llevar a cabo lo que expongo. Entre todos podemos aprender muchísimo y disfrutar de este estilo de vida.

Un saludo compi.

6 Me gusta

Hola a todos, vuelvo por aquí de nuevo tras los examenes jajajaja.

Próximo objetivo competir en un regional a final de abril. Llevo sin tomar nada desde que acabe de competir el 3 de noviembre y quería hacer 8 semanas de preparación (marzo y abril) La terápia de recuperación acaba en febrero.
A final de febrero me haré analítica antes de empezar y el día 20 de enero y antes de competir me haré densitometría.
Ahora mismo estoy en 99/100kg.

Detallo terapia de 8 semanas precompetición:

Semana 1 & 2//
25mg propionato ED
25mg masteron ED
25mg acetato ED
75mg primobolan oral ED
30mg win ED
0,5mg arimidex EOD
clembuterol 20mcg ED
500mg metformina desayuno y comida
1,25mg parlodel antes de dormir
500MG BERBERINA hCl antes de domir

Semana 3 & 4//
50mg propionato ED
25mg masteron ED
25mg acetato ED
100mg primobolan oral ED
30mg win ED
0,5mg arimidex EOD
ECA ED
500mg metformina desayuno y comida
1,25mg parlodel antes de dormir
500MG BERBERINA hCl antes de domir

Semana 5 & 6//
50mg propionato ED
50mg masteron ED
25mg acetato ED
100mg primobolan oral ED
20mg halotestin ED
100mg proviron ED
0,5mg arimidex ED
clembuterol 20mcg ED
500mg metformina desayuno y comida
1,25mg parlodel antes de dormir
500MG BERBERINA hCl antes de domir

Semana 7 & 8//
50mg propionato ED
50mg masteron ED
50mg acetato ED
100mg primobolan oral ED
20mg halotestin ED
100mg proviron ED
1mg arimidex ED
ECA ED
500mg metformina desayuno y comida
1,25mg parlodel antes de dormir
500MG BERBERINA hCl antes de domir

Dieta actual y según como vaya la ire retocanto:

Desayuno//
120g avena + 350ml claras + 1 huevo
café

Almuerzo1//
500g queso quark con 30g nueces

Almuerzo2 //
200g pasta integral cocida + 250g pollo + verdura

Comida//
300g patata asada + 250g ternera + verdura
150g piña
Café

Merienda//
250 g arroz cocido + 250g pollo + verdura

Preentreno//
1 plátano y preentreno

Intra//
50g ciclodextrina con EAAs y glutamina

Post//
1 plátamo e hidrolizado

Cena//
Pescado graso y verdura o pescado blanco y ensalada con AOVE/aguacate.

Macros:
430P / 420HC / 100L
4300kcal

Así voy, entreno 3 días y descanso 1
Hago 45min de cardio al día
Los festivos subo 1000 calorias en forma de carbohidratos y bajo a 50g de grasa al hacer doble entreno.

Hiré dando actualizaciones.

3 Me gusta

La semana 9 sería la peak

2 Me gusta

Se me olviaba:

Propionato de testosterona testex 25 farmacia
Masteron de balco pharmaceuticals
Trembolona acetato de qimico
Primibolan oral de Balkan
Win oral de qimico
Arimidex farmacia
Clembuterol malay tiger
Metformina farmacia
Parlodel farmacia
Berberia suplemento
Efedrina level farmacia
Proviron farmacia
Halotestin swiss remedies

3 Me gusta

Como siempre todo muy detallado :clap:
Estaremos atentos a tu progresión.

Prepara el pasamontañas para el atraco a la farmacia ya que por encima calculo que son 25 cajas de Testex 25 :grin:

Efedrina level ya no lo venden en farmacia española ¿cierto?

1 me gusta

Sí que la venden. Que me confirmen y te digo hasta el precio.

1 me gusta

El precio se puede consultar en https://nomenclator.org/2009/efedrina-level-50mg-24-comprimidos.html pero como viene con fecha de baja pensaba que ya no se comercializaba …

2 Me gusta

jajaja ya tengo las cajas, 26 de 4 ampollas cada una.
Efedrina hace mucho que no compro pero creo recordar costaba entre 10 y 12 eur
las de testex me cuestan 2 euros con algo cada caja jajaja

3 Me gusta