Bitácora Thebosswaco

5 mg cada 6h y maximo cada 4h aprox para 30mg.
Otra opción es tomar 5 mañana-10 pre- 5noche
Para mi, darme ese look 5mg cada 6h (una toma debe coincidir pre y da fuerza, no tanto posiblemente como meterlo todo pre pero desde luego da fuerza y menos estres hepatico)
Eso si la toma pre sublingual mejor.

4 Me gusta

masteron+halo=verte en 2 semanas y decir que coño ha pasado aqui tio!!

2 Me gusta

Si es bueno ya ves jajaja lo malo que son compuestos raros de coger buenos.
Yo masteron no pondria mano en el fuego pero halo balkan si.

4 Me gusta

@thebosswaco hablan bien del halo de swiss

1 me gusta

Empezamos a bajar, 5 semanas más y empezamos a usar ayudas y si es menester recortar dieta/subir cardio

Nueva dieta:

Nada más levantarse: fatburner + colina-inositol

Desayuno//
400ml claras
100g avena con canesa y leche de almendras.
Café solo.
*multivit. + probiotico + l-tirosina + tiroidea energy+ ácido ursólico + omega 3-6-9

Almuerzo//
250g pollo
250g arroz cocido
100g verdura
*picolinato de cromo

Comida//
250 pollo
200g patata asada
150g verdura
Café solo
*ácido ursólico, omega 3-6-9

Merienda//
300g merluza
250g arroz cocido
100g verdura

  • l-tirosina + tiroidea energy + picolinato de cromo

Pre-entreno: fatburner + colina-inositol
Intra: 100g ciclodextrina big

Cena//
300g merluza
100g verdura
150g arroz cocido
125g brotes con 10ml AOVE
**multivit. + l-tirosina + tiroidea energy + ácido ursólico + berberina HCl

Proteína:330g - 42%
Hidratos: 350g - 47%
Lípidos:45g - 13%
Calorias: 3125

Peso actual: 100kg limpios en ayunas, BF 10% aprox (la semana que viene tengo densitometría y subiré resultados para ir comparando, tengo 1 cada 5 semnas)

2 Me gusta

Eso he oido y doy fe que los orales que he probado son muy buenos.

2 Me gusta

Qué pechá de comer campeón!!!y yo comiendo mucho menos no hay manera de bajar BF!!! Supongo que los roids y demás suplementos te ayudan a quemar tanta caloría no?

Además veo que metes hidratos de cadena larga como el arroz incluso en la cena…yendo en contra de la creencia de que «engordan»…creo que voy a tener que cambiar creencias jejeje

Hay personas a las que no les sienta bien los hidratos por la noche, pero una persona con actividad física elevada, estará quemando constantemente, incluso durmiendo el organismo necesita nutrientes y por lo tanto, sigues quemando.
También tiene que ver el horario de entreno, yo a veces llego a mi casa de entrenar sobre las 22:30 -23:00.

2 Me gusta

Claro lógico asi sí. Fijate que yo entreno tras desayunar por lo que cargo en desayuno con avena y en la merienda con avena tambien

A veces entreno por la mañana y aún así, cuando estoy con una meta en mente, meto 100gr de patata cocida en la cena.

En volumen yo meto 400g de boniato en la cena días de entreno y 70g avena los de no entreno.

En definición por norma general tengo hidratos perientreno y siempre a la noche (me ayuda a dormir mejor)

1 me gusta

Creo que deberia replantearme este tema de los hidratos tanto para definir como para volumen. Sabeis de alguna bibliografía al respecto?

1 me gusta

Felicidades por ese físico y por el sacrificio que lleva. Sólo por curiosidad, ¿cuanto te gastas en química, suplementacion y alimentación?
Esta bitacora para los que dicen que con un par de sustancias ya se está servido (una testo de base más un anabólico y luego un par de sustancias en el post ciclo) , hará que les explote la cabeza…

2 Me gusta

Si, el cardio, la cantidad de masa muscular y el metabolismo son los que influyen en la quema de tejido adiposo. Lo de los carbos es por que entreno por la noche, además que así tengo más bazas para cuando me estanque.

2 Me gusta

La verdad no he echado cuentas jajajaja pero bueno, el tema de lo que uses pues con menos puedes ir muy muy bien también. Tambien te digo que gasto más en suples, protectores y pct que en quimica pues estoy alrededor siempre de 1500mg en el tope máximo, y siempre intento estar alrededor de 1000mg. Lo más importante es estar sano (si no estás sano y saturas los organos y receptores no obtienes unos resultados optimos), comer bien y conocerte para saber como entrenar y cuanto descansar.

En mi caso uso algunos fármacos extra que me han demostrado me funcionan estupendamente en definición, como la metformina, berberina, parlodel (sobretodo para controlar los niveles de leptina en deficit calorico)…

5 Me gusta

Interesante el uso de bromocriptina.
Aparte de disminuir la resistencia a la leptina, controlando el hambre y inhibiendo esta vía de disminución metabolica, también controla el azucar en sangre ligeramente (en EEUU ya se usa en terapias para personas con T2DM).

Por eso es tan interesante ne la perdida de tejido adiposo.

Haré un post tratando el tema.

6 Me gusta

Interesante! Espero atento la info. Gracias

1 me gusta

Macho te leo y pienso: jo qué ignorante soy!:grin::grin::grin:

2 Me gusta

Para nada, yo me baso solo en mi experiencia. Es facil que lo que yo plasme en e foro y me vaya bien a ti no te funcione igual y viceversa. Esto es una mezca de conocimientos (en este foro puedes nutrirte muchisimo y de forma autodidacta) y experiencia (conocerse una mismo, topicazo donde los haya pero muy cierto e indispensable para sacar el maximo potencial). Todo esto junto con fuerza de voluntad y que te guste hace que los progresos vengan solos.

Y ya te digo que yo también soy bastante ignorante. Como decia Descartes, cambiaria todo lo que se por la mitad de lo que no se.

Un abrazo compi.

6 Me gusta