Bitácora Thebosswaco

Macho te leo y pienso: jo qué ignorante soy!:grin::grin::grin:

Para nada, yo me baso solo en mi experiencia. Es facil que lo que yo plasme en e foro y me vaya bien a ti no te funcione igual y viceversa. Esto es una mezca de conocimientos (en este foro puedes nutrirte muchisimo y de forma autodidacta) y experiencia (conocerse una mismo, topicazo donde los haya pero muy cierto e indispensable para sacar el maximo potencial). Todo esto junto con fuerza de voluntad y que te guste hace que los progresos vengan solos.

Y ya te digo que yo también soy bastante ignorante. Como decia Descartes, cambiaria todo lo que se por la mitad de lo que no se.

Un abrazo compi.

Y evitar caida de tiroideas por deficit prolongado! jeje
Yo personalmente prefiero la caber a baja dosis para mismo proposito , regular PRL, caida de tiroideas y leptina(control del apetito mas que nada) y ayuda bastante por el precio que cuesta muy muy buena , cuidado con abusar de las dosis ya que puede crear ‘‘daño’’ a nivel cardiovascular sobre e tejido muscular cardiaco!

Actualizo, ayer me hice una densitometría y los resultados fueron:

101kg de peso total
De los cuales 87 magros
10,5kg de grasa
3,5kg de peso de estructura ósea
10% BF

Comparandolo con la densitometría que me hice 2 semanas antes de competir:

89kg de peso total
De los cueles 79kg magros
6,5kg de grasa corporal
3,5kg de estructura ósea
7,5% BF

Desde entonces he subido 12kg, de los cuales 4 son de tejido adiposo y 8 magros. Sobretodo debido a la memoria muscular pues perdi mucho volumen sarcoplasmático al llevar la definición al extremo (dieta y cardio).
Estas semanas solo he tomado gh y metfor.

En 2 semanas empiezo preparacion

Genial máquina…dónde y cómo se hacen esas densitometrias?

Yo me las hago en Quirón.
Es una especie de rayos X, mañana subo fotos de las dos densitometrías para que la gente se haga una idea y fotos de mi estado físico actual.
La proxima densitometría será 2 días antes de competir en Abril y así se compará tanto las fotos del físico como los datos de densitometría.
En 3 semanas empiezo preparación que al final queda así:

Semana 1-2-3//
-25mg propionato ED
-25mg masteron ED
-50mg primobolan depot ED
-50mg win oral ED
-0,5mg arimidex ED
-ECA 25-200-400 ED
-5UI GH EOD
-100mcg T4 ED
-500mg metformina desayuno y comida

Semana 4-5-6//
-50mg propionato ED
-25mg masteron ED
-30mg superdrol ED
-20mg halotestin ED
-0,5mg arimidex ED
-ECA 25-200-400 ED
-5UI GH EOD
-100mcg T4 ED

Semana 7-8//
-25mg suspensión cada 12h
-25mg masteron ED
-30mg superdrol ED
-20mg halotestin ED
-75mg proviron ED
-0,5mg arimidex ED
-Clembuterol ED
-5UI GH EOD
-100mcg T4 ED

Semana 9 peak//
25mg masteron hasta el jueves
30mg superdrol hasta el viernes
20mg halotestin hasta el viernes
150mg proviron hasta el sabado
25mg dianabol inyectable viernes y sábado
1,25mg letrozol hasta el jueves
50mcg T3 ED

Solo si hace falta: diazyde

Superdrol y halotestin juntos ?

Qué cojones tienes macho!!:grinning::medal_sports:

Ya lo he hecho otras veces y la GOT/gpt nunca las he tenido por encima de 60 mientras los tomaba juntos, siempre me han salido valores bajos cuando descanso entorno a las 15/20.
Si me subiera muchos las enzimas hepaticas no lo tomaría y siempre que las tomo me hago analítica cada 3/4 semanas.
Subiré analíticas y lo vereis. Superdrol de qimico y halo de cooper.

Valla esta hecho todo un campeón :muscle:

Yo estoy con 30mg de superdrol qimico y tengo halosim de novocrine estoy por meterlo a ver sale me voy a poner todo loco jajajaj

Puede que no te suba mucho las transaminasas o puede que te las dispare. Hazte siempre analíticas al tomar esta clase de orales, no hay que esperar a ponerse amarillo :joy:

Que si un glucómetro para la insulina otro aparato para la tensión al final montó un consultorio jajajaja

jajajaja bueno así ya lo tienes para cuando seas un octogenario

Solo como curiosidad…
El primo es de farma?
50 ed:350 week …
no es poco para un tío de 100 kg?
Pregunto desde la ignorancia .
Siempre e usado mínimo 500 para notar efectos notorios

Es primobolan depot de farmacia española, sacado por mi.
A esas dosis con lo demás me ayuda a mantener la masa muscular. Si quisiera usarlo para volumen metería el doble.
50mg ED de primo bayer español, 25 testex, 25 masteron balco, y lo demás me sobra para bajar y mantener el músculo. Si no fuese así subiría la dosis de primobolan y la cantidad de proteína diaria.

Muchas cosas se cambian durante la preparación pero mejor empezar por lo más bajo, además que llevo sin tomar nada desde finales de octubre.

Hola tebhoss , te salen bien analiticas con 9 semanas seguidas de orales?

Yo suelo meter 7 semanas seguidas mas me da cosa , aunque alguna vez meti hasta 8

Pd: vale ,veo que esta contestado, no ley los mensajes posteriores

A mi me salen bien lo valores, pero en otra persona no lo haría, es decisión de cada uno tomar esos riesgos. He visto casos de gente tener las transaminasas por las nubes en 3/4 semanas solo con oxy y gente tomar grandes cantidades de orales sin parar durante meses y apenas tener las enzimas altas. Cada uno metaboliza a un ritmo y su lobulo hepático (zona central, donde llega menos riego sanguineo y oxigeno y por lo tanto con menos capacidad de regeneración y donde se metabolizan la mayoria de fármacos -cp450-) tiene mayor o menor capacidad de regeneración.

Para pedir las transaminasas en analitica.hay que pedir GOT/gpt no? Con eso ya ves la toxicidad orales no segun como te afectan?

Esque llevo poco tiempo haciendo analiticas antes nunca hacia, pero si he usado orales por 8 semanas sin descanso

@pedro69

Got
Gpt
Ggt

Y no está de más sacar el colesterol